Hace 4 años | Por Ravenante a independent.co.uk
Publicado hace 4 años por Ravenante a independent.co.uk

Docenas de pastores a través del Cinturón Bíblico han sucumbido al coronavirus después de que las iglesias y los televangelistas minimizaran la pandemia y alentaran activamente a los feligreses a ignorar las pautas de distanciamiento. Hasta 30 líderes de la iglesia de la denominación pentecostal afroamericana más grande del país han sido víctimas de la enfermedad.

Comentarios

woody_alien

Es la voluntad del Señor.

D

#11 Al Dios vengativo.

D

#1 del señor Darwin

d

#12 #32 No mencionéis a Darwin que estos seguramente tienen hijos, y varios, si el virus exterminara sus familias si seria Darwin.

D

#36 no reclamo premio Darwin para ellos, me limito a recordar su famoso postulado de la supervivencia del mas apto.

D

#41 siguiendo tu teoría ... así mismo sustituye ciencia por creencias, con lo.cual las posibilidades suyas y de su descendencia, de llegar a edad fértil y procrear caen enteros, en comparación con los que abrazan la medicina y las vacunas.

s

#36 #63 Una cosa es Darwin y otra los premios Darwin.

V

#67 Este año esta lleno de premios Darwin

s

#45 ¿Esto que describes no se conoce como ecofascismo?

ewok

#68 Darwinismo social es un término muy usado, el ecofascismo es algo que puede estar relacionado con eso, pero tiene muchas acepciones, desde el mero insulto para banalizar o ridiculizar a grupos ecologistas (tipo 'feminazi') a las leyes ambientalistas y animalistas que hicieron los fascistas en los años 30s como propaganda (p. ej.en Alemania llevaban a campos de concentración a quienes sacrificasen animales por el rito kosher).

s

#74 Para mí, los ecofascistas, son los que piensan que el ser humano es un virus para la naturaleza y todos los desastres naturales, pandemias, guerras, etc son buenas porque disminuyen la población humana y por lo tanto son buenas. No es como insulto sino como ideología radical contra la "super población" y las teorías relacionadas que buscan una disminución radical e inmediata del número de humanos en el planeta.

ewok

#77 Por eso, tiene varios significados y lo el darwinismo social no necesariamente va por ahí.
https://es.wikipedia.org/wiki/Darwinismo_social

s

#78 Yo iba más o menos por aquí: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pentti_Linkola
En los países nordicos se estila mucho y como son pocos es fácil decir que el problema es de otros, que elllos son pocos y molestan menos a la "naturaleza".

V

#32 Lo malo es que ya se habran reproducido.

imagosg

#1 No. Es selección natural.

Robnix

#1 Las ovejas podrán ser libres.

Kracken

#1 Ya, y yo se la respeto, pero ¿a cuantos se han llevado por delante estos fariseos de la religion, con su paranoia?

zykl

#1 Amén!!!!

D

#1 Y ahora están con él. No me parece mal del todo

sauron34_1

#1 los caminos del Señor son inescrutables. Pues ale.

GuiA

#1 “Matadlos a todos, pues Dios ya conoce a los suyos” (Caedite eos, novit enim Dominus qui sunt eius).

sauron34_1

#10 en serio? Cual de los tres es??

D

Conocerán a dios antes

Eibi6

#2 si Dios te llama, tú vas

D

#47 estoy contigo
I'm back... Viura Garnacha...
Será por uvas..

quimera31

#47 hostias como me he reido lol lol

porcorosso

Pocos me parecen.

D

#3 Pero también están sus fieles seguidores, donde habrá algunos muertos que no se mencionan porque no son tan ricos y famosos.

Ravenante

#18 Perdón puse el primer párrafo como entradilla. No fue intencionado.

D

#18 Ten fe, es la magia del Señor.

Yorga77

Que el señor los acoja entre sus nalgas.

D

#14 lol lol lol clap clap clap

D

Darwin haciendo de las suyas.

j

#12 No, estos seguro que tienen hijos....

G

"Hay que asistir al evento... nos va la vida"

D

#23 Menos mal que aquí el gobierno no minimizó nada ni se contagió nadie ESE día.

D

#26 Anda pues es verdad, ¿cuantos curas, monjas y feligreses han muerto del coronavirus?, como de esos no se habla y las responsables son solo las feministas.

D

#43 Nadie echa la culpa a las feministas, sino al gobierno por usar el 8m para su propaganda política, a cualquier coste...

Ya, sobre el 8M, no se puede vender como "día de la mujer" un 8M en el que se impide participar a la única dirigente de un partido político a nivel nacional.

Una facción política entera de este país está utilizando ese día como propaganda propia, y cuando vienen malas se esconden detrás del feminismo para defenderse de haber tomado una malísima decisión.

No tengo duda de que en los lupanares romanos había menos mujeres utilizadas por las élites, que hoy en día.

G

#43 en España la conferencia episcopal tomó las primeras medidas 2 o 3 semanas antes que el gobierno de españa.
La zona con más muertos en las CAM ha sido el cinturón rojo del sur... ¿casualidad?

D

#72 ¿Serán por qué ahí viven los pobres?, ya sabemos que el virus ataca a todos pero a unos más que otros, como siempre.

El impartir misas donde fueron millones de personas hasta que el gobierno lo prohibió y aún así siguieron ¿eso no entraba en las medidas tomadas por el obispado?.

Nobby

#23 A Darwin le gusta esto!

M

Los teleevangelistas seguro que se libran del contagio salvo que lo tengan sus chicas ayudantes.

devil-bao

Dios nos ha enviado un virus mortal para demostrarnos su amor.

C

#29 los caminos de Dios son inexcrutables. Morir lentamente mientras te quedas sin aire es una muestra de su extraño amor por nosotros.

D

Estas cosas pasan, desde luego no voy a rezar por ellos porque no creo en Casper. Como dato, estadisticamente entre ellos hay más de un pedofilo. Espero que si existen las gilipolleces en las que “creían” les pasen factura.

D

#15 Pocos grupos humanos encontrarás en lo que no toque un pedófilo solo atendiendo a la estadística.
Por desgracia.

D

#82 Sabes que en la iglesia baten records... hay que ilegalizar las sectas.

jm22381

Bueno, siendo un mal ejemplo tal vez hayan enseñado a sus feligreses que los designios de su señor son un poco cabrones

Cantro

#16 Es que a lo mejor los designios del señor era que te quedases en casa, y estos por contradecirle zaka zaka

Liet_Kynes

#16 Hombre, está muy bien documentado en la biblia lo cabrón que puede llegar a ser. Si no lo sabían es que no son muy piadosos

jer_esc

Buen momento para probar sus teorías anti darwinistas, por ahora diría que van perdiendo

m

#0 No sé si cabe, pero "quito importancia a" es sin duda una mejor elección que "minimizó".

D

Si hasta el COVID-19 este trae cosas buenas.... ¿Y nuestos ilustres obispos?

D

#34 Ésos se escondieron y deben estar muy vivos. No confían ni creen en su dios, éso es solo para engañar, adoctrinar, sodomizar, explotar y aprovecharse de sus seguidores.

JaimeRR

¡Hallelujah! ¡Quiero un amén! ¡Gracias, Señor!

Topicta

Anda, como el gobierno de España! Que cachualidad

D

#40 Será como los españoles que salieron a comprar como locos y llenaron de niños y abuelos los parques cuando cerraron los colegios.

D

#46 Las dos cosas.

D

Ves como las religiones son majaderías y cualquier creencia no merece el mínimo respeto? Por esto lo de creer en un hombre invisible con magia creando el universo es una aberración.
Hala, creyentes, seguid, seguid. La realidad da hostias claras en forma de hechos contra tus delirios sobre pastores de hace 2000 años.

L

Bueno, eligieron billete preferente para ir a ver a su señor. Bien por ellos.

Susej

Pero no les protege su Dios? Impresionado me hallo lol

D

#22 Ahora hay que ver cuáles son las razones mágicas con que lo justifican.

t

wall

M0l0ch

Eso es que no rezaron suficiente.

g

Venga todos a una.... "Jesus is all powerful, Jesus is my vaccine!" wall

Rafaaa

Vayan con dios.

j

"Solo puede quedar uno".

c

X

Win-win

x

Leyendo en diagonal, todos los comentarios se burlan de la religión y de esos payasetes, pero ¿nadie se da cuenta de que esos garrulos han hecho exactamente lo mismo que ha hecho todo el que tenía algo de responsabilidad en el Gobierno de España? Y la mayoría de los periodistas, de los humoristas... ¿Es que ya nadie recuerda que solo es una gripe y que el machismo mata más que el virus?

M

Gracias Dios.

D

Yo tenía que haberme hecho telepredicador de estos ... aunque hubiera tenido que fingir y actuar no mucho... sino del todo.

Mira que hay gente prudente e inteligente sin un duro y una cantidad de chiflados, estafadores, indigentes mentales e iluminados forrados.

Soy experto en observación social

borteixo

Covid19 THE WIND OF GOD!!!!

P

#80 Poca gente me da más asco que ese tío.

Kann

AAAAAA BLOW ON YA!!! CORONA GO AWAY!!!! BY THE LORDS WILL AAAAAA BLOW ON YA!!!

aupaatu

La línea divina con Dios estaba saboreada por el diablo ,que quería más rotagonidmo en el negocio de fe.

D

En la foto de la noticia todos blanquitos cuando la mayoria de pastores locos de atar aue la han palmado eran negros sisi, pero que la verdad no estropee una buena historia.

D

¡Asi dijo el Pastor!
¡ASI DIJO EL REBAÑO!

m

para que luego digan que en menéame no se entra en las noticias deseando muerte

drocab2012

Que Dios los acoja en su Gloria....y que les den por culo!

Sobitt

👌 👍

e

"The Bible belt" en inglés no suena como "el cinturón bíblico" en español. ¡Qué traducción tan horrible! El caso es que es difícil de traducir, de transmitir esa idea que tienen los yankis cuando se dice esa expresión. Lo primero que uno piensa con "el cinturón bíblico" es si Abraham o algún personaje tenía un cinturón que resultase especial o resaltado en algún pasaje de la Biblia.

Este es mi aporte, de asunto lingüístico. Me da igual el contenido, tan llamativo al mundo laico occidental. Si lo pensáis, todo el mundo tiene razón, o por el contrario, todo el mundo está equivocado. Lo que no es lo mismo es la traducción directa de expresiones propias de una lengua a otra. Y vivo en ambas lenguas.

r

#65 Me parece que la traducción oficial al español es esa, "cinturón bíblico". Creo que el nombre viene de su forma geográfica, horizontal y mas o menos alargada, que a algunos le recordará un cinturón.

En ese caso, traducirlo literalmente está bien.