Hace 11 años | Por Zisterna a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por Zisterna a yorokobu.es

Amazon no gana dinero con los Kindle. Gillette tampoco con las maquinillas ni Pocoyó con los derechos de su programación. Los modelos de negocio no siempre son lineales. El gancho no es siempre lo que paga las facturas. Lo barato no siempre es barato. Lo caro viene después.

Comentarios

Zisterna

#1 #2 me parece que ninguno os leisteis de qué va el artículo...

D

#3 me lo he leído, y no deja de ser un mero enunciador de una política comercial concreta sin profundizar lo más mínimo en nada.

Y los artículos que ya han salido por aquí son bastantes mas completos que esto. (de ahí la búsqueda)

Zisterna

#6 perdón? los otros artículos hablan del alto precio de las palomitas en los cines, de cómo sacan dinero con eso y de si es legal llevarlas hechas de casa. Y punto. Éste lo pone como un ejemplo más de un modelo de negocio en que el producto principal no es el generador final de beneficios. Tal vez el título lleve a confusión, pero no tienen nada que ver.

D

#8 te he puesto un ejemplo, como el título (palomitas y cine) pero no me apetece ponerme a buscar TODOS LOS ARTÍCULOS que se HAN MENEADO sobre esa TÉCNICA COMERCIAL que se usa en impresoras, cuchillas, etc...

Si tu no te has molestado, yo no tengo por qué hacerlo. Voto y ya está. Y el resto de meneantes con su voto decidirá si debe salir a portada o no

Saludos.

mono

Los cepillos de dientes eléctricos de 20 EUR y los recambios de 15. Cliente cautivo

D

Falta el ejemplo de las impresoras y la tinta fabricada con sangre de unicornio azul..

ThFern

Fantástico artículo lleno de ejemplos REALES que muestran cómo funciona de verdad el negocio de los derivados.

#1 Lo de las impresoras es otro ejemplo más ciertoooo

D

Bien me jode pagar una media de 20 pavos por dos entradas.
Gastarme otros 10 en comprar unas palomitas y dos fantas simplemente lo considero de otra galaxia.

l

LO MEJOR ES saber que algunos espectáculos hacen las palomitas el día antes como mínimo y las mezclan con 4 mas del día ... y con las de hace 3 días... jeeee de coña!