Hace 10 años | Por --180661-- a cinemania.es
Publicado hace 10 años por --180661-- a cinemania.es

Avances más breves y que no destripen los argumentos de las películas: eso exige a los estudios la asociación estadounidense de exhibidores. ¿Cuál es la situación en España?

Comentarios

chapulina

No os quejéis. Vamos al cine, pagamos una película y vemos cuatro. Y estoy de acuerdo con #7, los mejores momentos de la película son los que salen en los trailers, luego ves la peli y lo que hay es morralla entre esos tres o cuatro momentos.

Xenófanes

Es que hay algún tráiler que ya te dice como va a acabar.

D

#4 Y en las pelis de humo ponen todos los buenos momentos

D

Pues lo veo jodido.

De hecho, yo estoy convencido de que alguna peli la hacen con lo que descartan del trailer.

Gaeddal

¿Nadie se ha quejado de los trailers de las series de TV? La única manera de que no te espoileen es ir con media temporada de antelación vía Internet.

PD: Verás cuando lleguen a la Red Wedding.

Trublux

#11 Ya ha salido, fue el capítulo pasado.

Aitor

Hombre, de toda la vida: Los tráilers sin 'spoilers'... y con ruedas.

Justified

O sea, sin trailers...

Trailer + sinopsis =

D

#3 Cierto. Y con la calidad que destilan un buen porcentaje de películas de hace 10-15 años para acá, como veas el trailer luego la película te parece una mierda pq todo lo bueno salí en el trailer. Aparte que el guión suele ser tan simplón que el trailer ya te dice cómo es la peli, la ves, lo confirmas y te quieres wall por haber pagado la maldita entrada.

D

#3 el mejor trailer del mundo ha sido el del Fauno español:

En cuanto le reventaban al republicano la cara con la botella, veías los apdres y sus niños saliendo del cine.

b

Lo peor de todo, es que una vez te han dicho que los trailers tienen unos spoilers de cuidado. Dejas de ver los trailers como hacías antes y te fijas en tonterías como "este la palma", "este sobrevive a la jodida explosión nuclear", "se van a comprar un chucho", etc.