Hace 5 años | Por --540704-- a radionica.rocks
Publicado hace 5 años por --540704-- a radionica.rocks

Hasta hace no mucho tiempo… ¿Qué? ¿Dos décadas atrás? Hacer cine en Colombia era un sueño. Eran escasas las cámaras de 35 mm y poca la gente con el conocimiento suficiente para utilizarlas, para hacer sonido óptico y ni qué decir de los procesos de revelado, edición, sincronización de sonido o corrección de color, ninguno de ellos se hacían en el país. Sin embargo el séptimo arte colombiano tiene historia y hay muchas piezas que se deben conocer aunque en el momento en el que fueron concebidas y estrenadas no había ni políticas, ni fondos, ni..

Comentarios

D

El cine, pailas papá, bien repaila.

D

#3 Hay varios temas pero la naturaleza igual sufre con el tema de las carreteras o por que crees que no tenemos carretera entre Panamá y Colombia? Pero la carretera al Chocó ya la están haciendo, es algo que toma tiempo precisamente por que hay que tumbar mucha selva... A mi eso no me parece progreso más cuando vale lo mismo ir en avión...

c

menos cine y mas carreteras al Pacífico .

D

#1 No se, si sin cultura van a llegar hasta alla... creo que son cosas que se correlacionan, sin fomento de la cultura la gente tiende a ser mas ladrona y mediocre. Aparte también del impacto ambiental de las carreteras... Casi mejor que se quede así y que todo transite con aviones.

c

#2 Aparte también del impacto ambiental de las carreteras.. ........Casi mejor que se quede así y que todo transite con aviones
cerrando y nos vamos

j

El cine colombiano... Si no es una aarta de madrasos es algo bien hipster sin el más mínimo rigor y sacado dr los pelos como el abrazo de la serpiente... O iguazo o falso kool... Año tras año sigo lamentando cuando termino yendo por algún motivo alguna película colombiana. .

Ps las de humor son peores.. gas

D

#6 El cine colombiano se reduce a dos películas: La gente de la universal y La estrategia del caracol.

De resto todas son bodrios que dan verguenza ajena.