Hace 10 años | Por Autch a guntherzevallos.es
Publicado hace 10 años por Autch a guntherzevallos.es

Vox podría obtener un voto útil y el apoyo de una buena parte de los electores españoles. Vox sería catapultado por el desencanto de la derecha española. Aunque nadie puede afirmar con una certeza absoluta, de cuál será el devenir político de España, o cómo actuarán los electores para elegir a sus representantes políticos al Parlamento Europeo estas próximas elecciones, lo cierto es que, la clave del futuro político de España se juega “por la derecha”.

Comentarios

kikuyo

Así que UPyD es de izquierdas y Ciutadans catalanista... lol

LoboWallStreet_

Por la derecha de verdad, esa que defiende los bajos impuestos.

Que lo que hace el PP no es derechas ni es nah.

LoboWallStreet_

Si necesitas explicar porque deben votar/comprarte tienes un problema

i

no sé si es spam, irrelevante o noticia tonta de la semana. (Bueno, eso tiene un nivel muy alto últimamente en meneame)

LoboWallStreet_

#2 A ver, esta hablando que los votantes del PP están dándose de baja del partido, han dejado de creer y darle apoyos.

La derecha española no esta realmente representada, no son nuestros enemigos, sino nuestros vecinos con diferentes idea de como gobernar

Sandman

#4 Como muestra, un botón:

LoboWallStreet_

#7 Shh calla, que intento convencer a los Peperos de que se fragmenten como la izquierda.

Realmente quiero que gane el partido X y poder votar lo que yo quiera directamente

D

Votar PSOE es votar ladrones