Hace 14 años | Por --50358-- a blogdecine.com
Publicado hace 14 años por --50358-- a blogdecine.com

Repaso a cinco razones por las que no se puede dejar de ir al cine. Comentarios sobre algunas razones para ir al cine siempre, como que es mágico, una experiencia inimitable o la mejor forma de ver una película.

Comentarios

H

"Razón 1: el cine es magia". Pos vale, el salón de mi casa es ciencia.

"Razón 2: ver una película en el cine es inimitable." Qué va. Me puedo poner de acuerdo con mi familia para que uno coma palomitas con la boca abierta, otro hable por el móvil, otro haga comentarios estúpidos, otro llegue tarde y otro me quite el asiento.

"Razón 3: los comentarios postfilm". Que yo sepa en mi casa también podemos comentar la película. Lo que no podemos hacer es cagarnos en todo por el dinero que nos ha costado ver esa mierda de película.

"Razón 4: sales de casa". Entonces tampoco debo dejar de drogarme porque tengo que salir a pillar.

"Razón 5: no es caro". Puede que no, pero te cobran por persona. En mi casa pagamos lo mismo para verla uno que para verla todos. Eso cuando pagamos...

mr_b

Estoy con #2 al 100%. Además, con eso de las teles de no-se-cuantas pulgadas y los jom-cinemas tienes el cine en casa, mucho más cómodo y mucho más barato.

D

Ahora mismo creo que la única razón es una proyección en 3D, ya que el resto, más o menos, se puedo hacer en casa.

D

Que la entrada vale 8 eurazos.

D

El cine es para pasar una noche con la apreja y salir.

No sé para qué más razones, para mí es como ir a un museo, tomar una copa o sentarme en un parque, una forma de salir de casa y darme una vuelta.

D

#6 te votaría,si pudiese.

D

¿Te gusta mas ir al cine que quedarte en casa? gástate tu dinero y ve.¿Te gusta más quedarte en casa y ver una película a un precio más asequible en tu salon? Hazlo así.Fin de la historia.