Hace 10 años | Por asfaltopo a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por asfaltopo a zoomnews.es

Quien más y quien menos ha oído hablar de ‘Entre todos’, el espacio televisivo de la sobremesa de La 1 que recauda donaciones en directo para ayudar a ciudadanos necesitados. Afectados por todo tipo de enfermedades, paro, desahucios y negocios al borde de la quiebra son los protagonistas del programa que conduce Toñi Moreno desde finales de agosto.”¡¿Qué tengo?!”, grita eufórica la gaditana como si regentara una tómbola cada vez que suena el teléfono. “¡Una llamada!”, responde el público con el mismo ímpetu.

Comentarios

t

#2 Yo añadiria, que como esta la economia de rtve, simplemente no se pueden permitir pagar esto por un programa. http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2014-02-21/rtve-consigna-3-68-millones-para-entre-todos-y-175-000-euros-para-su-presentadora_92005/

Maxime, cuando en rtve estan rodando otro ajuste, http://www.elmundo.es/television/2014/02/22/5307b5f5ca4741fd638b4586.html

Pablosky

#68 Es discutible, en cualquier caso es una vergüenza que la solución a la crisis pretenda salir de un programa de mierda como ese y que al mismo tiempo en España cada día haya más millonarios. https://www.google.es/search?q=aumenta+el+número+de+millonarios+en+españa&oq=aumenta+el+número+de+millonarios+en+españa&aqs=chrome..69i57.4838j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8

K

#2 La Solidaridad es una actitud humana que se practica voluntariamente entre personas.
Lo que debe venir "de arriba" es la justicia social, que está regulada y es muy diferente.

D

#2 Ya te lo han comentado, pero la solidaridad es horizontal, la caridad vertical.

Mark_

#2 Pues en Andalucía lleva funcionando mucho tiempo, pero hasta que no ha salido a la TV estatal nadie ha dicho ni pio.

Si, somos dignos de esa caridad. Sus muertos todos.

StuartMcNight

#4 La caridad la invento Zapatero y la masifico Rajoy.

pichorro

#39 Una de cada mil llamadas y nunca por parte de la persona que va a pedir ayuda.

takamura

#19 Con respecto a los políticos, en Canal Sur hacían (y hacen) lo mismo. Suelen decir algo así como que no quieren entrar en debates políticos o buscar culpables, sino simplemente ayudar a alguien concreto en una situación concreta. Así que los que dicen que es cosa del PP o de TVE están bastante equivocados.

a

#19 Totalmente de acuerdo, lo vergonzoso del programa no es la "caridad". Lo vergonzoso es la humillación pública del necesitado. Se recrean en los detalles morbosos hasta que haya lloros y súplicas, que parece que si el invitado no monta un drama no está tan "necesitado". Pero luego cuando llama alguien para ayudar enseguida lo despachan y casi ni tiempo le dan al protagonista para dar las gracias, no, pasemos rápidito a la siguiente historia que esto no da morbo.

Para ser solidarios y ayudar a alguien no hace falta hacer apología del sufrimiento, ni exponer las miserias de nadie para dar pena, que alguien esté necesitado de ayuda no significa que no pueda tener dignidad. Para solidarizarse por ejemplo con un discapacitado agudo no necesitas ver como su madre le limpia el culo. Si necesitas que te lloren y te supliquen para ayudar a alguien no eres solidario, sólo estás limpiando tu conciencia porque en el fondo sabes que es una situación indigna para una persona.

halcoul

#69 Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero (y yo también me planteo esta pregutna) ¿cómo haces comprender el problema social que tienen muchos ciudadanos en la actualidad a gente cuyo círculo no ha llegado a esos límites, y que precisamente son aquellos que tienen los recursos?

a

#70 No hace falta obligar a comprender al que no puede, para eso se crearon los impuestos, para compartir la riqueza de unos pocos con los que lo necesitan sin necesidad de que éstos tengan que pedírselo a nadie ni los otros tengan que decidir quién será el "afortunado" al que ayudar. Para eso se supone que está el Estado, para hacer de intermediario. Y por eso, en un sistema como el nuestro donde existen estos medios no es admisible que nadie tenga que suplicar a nadie lo que es de justicia.

¿Quieres ayudar por propia iniciativa? Muy bien, como has aportado algo podrás pagar menos impuestos. ¿No quieres o no lo haces por cualquier motivo? Pues ya te lo cobrarán vía impuestos.

anor

#69 "Se recrean en los detalles morbosos hasta que haya lloros y súplicas, que parece que si el invitado no monta un drama no está tan "necesitado".... "

Desgraciadamente la mayoria de las personas si no ven que el otro sufre, no le creen. Para que la gente se comporte solidariamente, los problemas deben ser muy visibles. Esa es la realidad, aunque no nos guste :(. Tenemos la empatia muy poco desarrollada y por tanto no podemos comprender el sufrimiento de los otros si no vemos lloros, caras de dolor,... y a menudo ni siquiera asi somos sensibles con los que sufren.

thorin

#19 En el momento en el que les hacen dar pena, o les inducen a llorar como tu dices, para que la gente les ayude ya deja de ser esa solidaridad que señalas.

Que muy bien por la gente que colabora de todo corazón, pero este programa esta creado para canalizar esas buenas intenciones en un sistema que va de llorar y agradecer a las personas benefactoras, no de exigir derechos como servicios sociales, políticas de empleo, políticas de apoyo a las PYMES, etc...

Brugal-con-cola

#19 Muy buen comentario, el mejor con diferencia de los que he leido sobre este tema, pero me he quedado con la duda de si el programa siguiera tal y como está, ¿lo cancelarías o no?

Yo siempre me crucifico a negativos porque lo defiendo, me parece mucho más práctico que algunas familias extremadamente chungas tiren para adelante que el crear mas o menos lástima. ¿Cancelar el programa iba a hacer que el gobierno se anime a mas ayudas sociales? no, pues eso.

TyrionGal

#73 Pues no lo tengo claro. Por el hecho de que no sean más críticos con la situación actual no lo cancelaría (ojalá lo fuesen, pero estamos en TVE y por el momento es mejor quedarnos con lo que se pueda arañar), pero sinceramente las escenitas que montan me parecen muy indignas. Si lo puliesen para quitarle sensacionalismo sí lo apoyaría claramente.

homebrewer

#19 Yo me lo he tragado varias veces y parece más un Crowfounding de abueletes que otra cosa. Aunque eso también me parece mal, por que se supone que les dimos un pastizal a las Cajas para esa obra social que es soltar dinero a gente que quiera emprender. Tanto que se llenan la boca con la maldita palabra.

O cosas como: Madre soltera que recoge tapones en un carraco de coche para pagarle las terapias a su hijo enfermo. Una historia que haría llorar a lagrima viva al mismísimo Conan.

Pero la joden frivolizan con la publicidad encubierta que varias veces he visto en el programa.

A partir del minuto 4:30.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/entre-todos/mari-paz-ya-tiene-coche-nuevo-para-llevar-hijo-terapias/2047381/

Que me parece muy bien por la mujer, pero viendo como vuelan los sobres por este país me cuesta no desconfiar que alguien más, aparte de la publicidad "gratuita" al concesionario e imagen solidaridad chupiguay a la marca... Pilla cacho.

Me acabo de acordar también de un chaval que le dieron curro en una compañía de teléfonos digamos Mandarineng al que le hicieron un reportaje en su logo lugar de trabajo.

m

#14 Muchos de los que criticamos este programa no somos andaluces, no vemos Canal Sur ni hemos visto en la vida la versión de allí, que de hecho no sé ni si existe o existió.

bichomen

#25 Eso es por que no has leído el articulo.
#29 Para eso no necesitas ningún programa de televisión, con que simplemente acudas a cualquier organización, asociación tipo PAH, Juventud sin futuro, etc podrás informarte y solidarizarte con los afectados, tu argumento de que nos lo recuerden frecuentemente, no sirve, porqué por muchos programas que emitan si ha mi no me interesa el tema simplemente no los voy a ver, y si me interesa el tema, entonces es más practico hacer lo primero que te he dicho.

m

#43 No lo he leído completo, es cierto, he leído los epígrafes que enuncian los motivos para que el espacio desaparezca. Pero no veo la relación entre eso y mi respuesta a tu comentario anterior. Solo quería decir que muchos de los que criticamos este programa no lo hicimos con el otro simplemente porque no lo conocíamos.

anor

#43 " si ha mi no me interesa el tema simplemente no los voy a ver "

La indiferencia es un grandisimo problema muy real y es el origen de muchos otros problemas que se estan sufriendo actualmente en España. No sé hasta qué punto el programa "Entre todos" sirve para combatirla, supongo que no mucho, pero un poco sí que contribuye a sensibilizar a quienes lo ven y a desarrollar algo la empatia. Creo que es muy necesario en nuestro pais emprender acciones de sensibilizacion .

Z

#3 Somos 47 millones de habitantes. Igual que sucede con Humble Bundles por los que algunas personas pagan bastante dinero, crowdfundings donde hay gente que también financia con mucha pasta, la recogida de miles de firmas en horas, aquí pasa igual.

powernergia

#35 Si pero ese programa lo en a diario como mucho 1 millon de personas:
http://ecoteuve.eleconomista.es/cadena/LA1/audiencias-programas

Y de esta audiencia muchos espectadores, tal vez la mayoría repiten día a día. A mi me parece sorprendente que se consiga recaudar dinero todos los días y cubrir lo que la gente demanda, pero no lo se, es solo una suposición, y teniendo en cuenta que la mayoría de los realitys de la televisión son falsos en mayor o menor medida, tampoco me extraña que una parte de esas donaciones las cubra el programa para que la cosa no quede, en determinados casos, mal.

Z

No sé #48, ¿te parecen pocos 1M? En países más pequeños como Islandia hacen maratones de recaudación en días señalados y recogen también buenas cantidades. Además de los habituales que habrá como bien dices, habrá parte de ese millón que rota, por lo que llega a más gente todavía. Aunque haya mucha gente jodida de dinero, también hay otra que sigue teniendo trabajo y gente con buenos ahorros y ganas de ayudar. No me parece tan descabellado. Evidentemente no tengo acceso a más información, así que solo puedo especular.

powernergia

#49 1 millon no me parecen ni pocos ni muchos, lo he dicho porque tu has puesto: "Somos 47 millones de habitantes"

D
kelosepas

#5, Toñi Moreno es la Nieves Herrero del S XXI, corregida y aumentada.

oso_69

Creo que estáis olvidando algo. La caridad ha existido durante toda la Historia prácticamente, y nadie, ni ningún sistema social o político, ha conseguido erradicar la necesidad. Los únicos que se han acercado un poco a ello ha sido a costa de empobrecer a toda la sociedad para poder cubrir las necesidades más básicas. Eso sí, incluso en esas sociedades los dirigentes han vivido a un nivel muy superior al resto de la población.

miliki28

#6 Lo que hace el programa es hacer "apología de la caridad" cuando la actuación desde el estado es más necesaria que nunca. Nadie reclama la implantación del comunismo pero la carga ideológica del programa en el sentido contrario, es "asquerosa".

anor

Casi todo tiene un lado positivo y uno negativo. Lo positivo de este programa es que muetra una realidad que pocas veces aparece en television. Me refiero a los pobres, los enfermos, discapacitados,... que estan completamente desamparados.

D

#15 dar pena públicamente no soluciona los problemas de los desamparados. Estas situaciones se sabe que existen, todo el mundo lo sabe, incluidos políticos; la diferencia es que ellos pueden legislar para evitarlo, mientras que esa gente subsiste de la caridad del resto. Si al menos este programa sirviera para que algún político abra los ojos de una puta vez...

anor

#16 El desamparo de algunas personas es uno de eso problemas que todo el mundo sabe, pero que todos se olvidan continuamente de que existe, asi que no viene nada mal que nos lo recuerden frecuentemente.
Respecto a las soluciones como legislar y similares, hay que tener en cuenta que muchos problemas hay que solucionarlos a corto plazo, quienes los sufren no pueden esperar años hasta que haya politicos que creen unas leyes que los solucionen. ¡ Veamos los problemas desde el punto de vista de quienes los sufren, por favor !

r

CUando se hacía en Andalucía nadie se quejó.

l

A mí me da vergüenza que en pleno siglo XXI existan programas como este.
Un país que se supone adelantado tiene el deber de procurar que los ciudadanos dependientes tengan cubiertas sus necesidades,pero claro,precisamente nuestro gobierno se ceba con los más débiles y propicia programas como este donde la caridad hace el trabajo de nuestros gobernantes.

halcoul

El programa es una vergüenza que se nutre del dolor ajeno para ganar audiencia.

Pero... ¿Criticarlo por fomentar la caridad o la solidaridad? ¡Joder!

Al final el dinero va desde las mismas manos a la misma gente pero pasando por una interminable burocracia y utilizando criterios políticos y/o populista en la mayoría de los cosos. No veo mal que la caridad privada complemente a la "caridad" pública.

inerte

#37 El problema de la caridad, pública o privada, es que victimiza al receptor: como me das penas te doy algo para que no te mueras de hambre, y deberías estarme agradecido por sacarte de la situación en la que tu solo te has metido.

De esta forma a los pobres se les rebaja al sustrato más bajo de la sociedad, donde no deberían quejarse, ni intentar cambiar las cosas ni criticar a la sociedad que le mantiene con la caridad. Es una forma de anular cualquier resistencia u oposición.

Además, el programa no va a la causa del problema, como si hubiera ocurrido una catástrofe natural inevitable. Hay una ausencia total de crítica al sistema que ha provocado toda esta miseria y ni se plantea tomar acciones encaminadas a cambiarlo.

El programa es como mearse en un sintecho mientras duerme en un cajero.

halcoul

#51 Mucha gente con buen presente le debe mucho a la caridad o a la solidaridad (sea pública o privada) y se siente en deuda con el resto de la sociedad por ello, y por ello ahora es caritativa o solidaria. Todo ello sin buscar una supremacía social o moral.

Por otro lado, el que la recibe no tiene por qué sentirse el último y más lamentable de la sociedad y tampoco quita que haya gente que se haya metido ella solita en el pozo y necesita ayuda de los demás para salir a flote. Rotos los lazos de solidaridad que unían anteriormente a las personas (familiares, vecinales, etc.), con los nuevos modelos de vida se requieren otro tipo de estructuras de solidaridad, porque no todo va de que te ayuden los servicios sociales, algo muy importante es la integración en la comunidad y poco puede hacer la burocracia por ello.

Sinceramente, creo que un sistema mixto es lo óptimo. Y que la caridad no es mala si es complementaria.

D

No estoy de acuerdo con el artículo. En una sociedad verdaderamente solidaria el estado no sería necesario, y sobre todo, el capitalismo se hundiría como el titanic. Hay que fomentar la solidaridad y no dejar que intermediarios lo hagan por nosotros convirtiéndonos en dependientes del sistema, y por lo tanto, en esclavos. Solidaridad es salir a la calle, preocuparte por la sociedad y ayudar a tus iguales; y no pagar impuestos para luego apuñalarnos por la espalda.

anor

#67 Opino lo mismo. Si fueramos una sociedad solidaria, nuestro pais seria muy diferente de cómo es.

Siempre pienso lo mismo: los grandes cambios sociales van precedidos de grandes cambios de mentalidad, ¡ cuanto cambiaria nuestra sociedad si fueramos solidarios !.

m

Y mucho más larga que podría ser la lista. Además, ¿un solo motivo para mantenerlo? Inexistente.

delawen

En vez de hacer ese tipo de programas, estaría bien organizar un movimiento para que Kiva Zip llegara a España:
http://www.kiva.org/zip

Eso sí que puede ayudar, y no estas donaciones a fondo perdido y sin planificación.

D

Pues a mí me dan morbo sus dientes, será porque me la imagino royendo zanahorias

f

Yo nunca he podido aguantar más de unos 15 segundos viéndolo, me parece patético.
Pero alucino con lo que cuesta ese programa. Como ha caído RTVE que tiene que contratar algo tan simple!
Solo me imagino a algunos abuelos viendo eso.

asfaltopo

La caridad que presenta este programa es nuestro fracaso como sociedad y utilizarla para hacer audiencia, ya no es sólo el fracaso, sino es que ya nos merecemos una extinción dolorosa. La caridad llega donde no lo hace el Estado, porque pasa del tema o se siente desbordado (otro ejemplo de un fracaso), y es que es él quien tendría que gestionar cómo ayudar a aquellos que se han quedado atrás. El lucimiento del hecho de dar dinero a un pobrecito (y de paso acallar la conciencia) recuerda al más rancio "Siente un pobre a su mesa" de la España más oscura y miserable.

landaburu

#88 será conservadores o laboristas (Pepé y Pzoe ingleses). Ya podían los liberales sacar más votos.

AmrakOgog

#95 Whigs y Tories, jeje, me quedé en el periodo de la Inglaterra pre-sufragio universal.

Los liberales que pusieron las bases del Estado de Bienestar (entre el 1906-1914) en Inglaterra, no son los neo-liberales de Nick Clegg. Los de antes de 1940 eran socioliberales, los de ahora ni saben ellos mismos lo que son. Se llaman asi mismos radical-centristas...

Basta decir que estaban adscritos al antiguo Partido Liberal, Keynes y Beveridge. Esos fueron los que sentaron las bases para la creación del estado del bienestar en Inglaterra .

El partido liberal de ahora no se puede comparar con el que existia antes de 1940 ya que, en 1960, se refundo y pasó a ser lo que es ahora: un partido político con una ideologia difusa, comparsa perfecta para el partido conservador.

Clegg explicando la "ideologia" de su partido:
"For the left, an obsession with the state. For the right, a worship of the market. But as liberals, we place our faith in people. People with power and opportunity in their hands. Our opponents try to divide us with their outdated labels of left and right. But we are not on the left and we are not on the right. We have our own label: Liberal. We are liberals and we own the freehold to the centre ground of British politics. Our politics is the politics of the radical centre." http://en.wikipedia.org/wiki/Liberal_Democrats
Como podeis ver...humo, mucho humo.

#90 No se puede debatir con alguien que confunde liberalismo clásico con neoliberalismo, cuando en realidad son términos opuestos.

landaburu

#99 gracias por tus aportaciones, son muy interesantes.

Summertime

Asi que cada programa viene costando unos 30.000 euros.... mi pregunta es ¿cuanto dinero recaudan por programa? por que vamos si recaudan menos de 30.000 por programa casi mejor donaban ese dinero y cerraban ese espacio donde uno tiene que contar su smiserias para percibir un minimo de ayuda de otros ciudadanos.

Anabeljd

Y encima algunas de esas donaciones van destinadas a abrir negocios para generar autoempleo y así estas personas "salen del agujero", solo que para caer en uno peor.

petrov1848

”¡¿Qué tengo?!”, “¡Una vizquera impresionante que no se disimula entrecerrando los párpados!”

D

#34 Tu tambien tienes un alto valor moral por lo visto...

D

La solución para la gente que no les gusta flagelarse ni masturbarse con estos programas es tan fácil como cambiar de canal, creo que le llamaban zapping en mi época de ver tv.

Cris_Is

Una para no verlo: por vergüenza ajena. Una para verlo: no ver Tele5 a esas mismas horas.

S

Tve hace un programa en prime time sobremesil, mostrando valores como solidaridad, pobreza, ilusion, etc.

Algun politico penso en imitar a los yankees q en tiempos de crisis suelen manipular al pueblo de esa forma, con programas similares.

Cuanto mas tonto haya, menos riesgo de estallido social.

D

En honor a la verdad hay que decir que esta mujer ha revolucionado la telebasura, estamos acostumbrados a que todos los participantes de estos programas vayan hasta el culo de alcohol y/o cocaína pero esta es la primera presentadora que hace todos los programas totalmente fumada.

avalancha971

Vaya razones de pacotilla, simplemente hace falta una:

MORALIDAD.

D

Sinceramente, aparte de lo cutre del programa, no veo por que debería quitarse. Mientras ayude a alguien... Y como siempre, se quejan de la caridad los que no están dispuestos a hacer nada por nadie salvo lanzar consignas baratas al viento.

Me hizo gracia el notas ese de Cuenca que llamó diciendo que tenían que recurrir a los servicios sociales; como se nota que estaba estudiando y no tenía ni puta idea. Pedir ayuda ahora a cualquier cosa que dependa del gobierno es como pedir peras al olmo lol

anor

Me gustan los programas en los que son protagonistas los que nunca lo son.
Los protagonistas de los programas siempre son los mismos: politicos, deportistas, "artistas", prostitutas,...

m

¿Alguien me explica lo del zapato?

Es que no me lo explico, salvo que viniera en el guión.

zierz

donde hay justicia, no hace falta caridad

SHION

6 - pretende que el poco socialismo que va quedando se encarguen los ciudadanos de administrarlo con su propio dinero en forma solidaria dejando al estado, y sus políticos, al margen para que éstos puedan llenarse cada vez más los bolsillos con el dinero de todos haciendo cada vez menos política social.

AmrakOgog

Ese programa muestra como funcionaria la seguridad social de un país 100% neoliberal.

halcoul

#62 Te equivocas. Sería más parecido a lo que se vive en Reino Unido, donde la participación ciudadana por cualquier causa deja a los españoles como niños egoístas y mimados por un Estado al que le exigen sin tomar partido ni responsabilidad sobre los cambios, causas o problemas.

AmrakOgog

#66 ¿Te viene a la mente G.B (y no Estados Unidos) cuando menciono un pais 100% neoliberal, teniendo G.B seguridad social y ayudas públicas que en Estados Unidos son catalogadas como socialistas?

Curioso, quizá tu concepto de neoliberalismo sea de forja propia, o como intuyo, no tengas ni p.idea de lo que hablas.

Y otra cosa (que seguramente sabes), GB esta lejos de ser el paraiso que comentas. Leo periódicos ingleses continuamente. Tu debes de ser el hombre feliz del pais de la piruleta y la calle de chocolate etc. lol

.

halcoul

#75

No tienes ni idea de lo que hablo, ¿verdad?

Hablo de la participación ciudadana que se encuentra arraigada en Reino Unido por su pasado liberal, que ahora se encuentra perfectamente complementado por un Estado de bienestar, pero que es completamente diferente al que tenemos aquí.

Pero bueno, tú a lo tuyo chavalito, ¿has hecho ya los deberes?

AmrakOgog

#85 Hablo de la participación ciudadana que se encuentra arraigada en Reino Unido por su pasado liberal

¿De que participación me hablas? ¿La de votar cada cinco años a conservadores o liberales (el PPSOE inglés) y dejar que el gobierno haga lo que le de la gana, como en España? ¿Manifestarse en contra de ir a la guerra de Irak, (como pasó en España) y hacer oídos sordos?

Si hablas de participación ciudadana en la política del país, Gran Bretaña no es un ejemplo de nada. Si quieres poner un ejemplo de participación ciudadana, háblame de Suiza, de GB no.

Ya puedes volver a tu puente troll.
.

d

Puff con ese titular en la primera lectura pensé que era un argumentarlo de estos del movimiento por la Extinción Humana Voluntaria ( http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Extinci%C3%B3n_Humana_Voluntaria)

e

El problema no es el programa, son los espectadores....

jormars2

Yo conozco un caso de una señora que recibió un buen pastizal por ir a dar pena en la tele mintiendo sobre su situación.

krollian

Hoy es la primera vez que he visto el programa en directo. No he llegado al minuto. Y lo que cobra la presentadora, tu:

RTVE consigna 3,68 millones para 'Entre todos' y 175.000 euros para su presentadora

Hace 10 años | Por --400436-- a elconfidencial.com

halcoul

Si realmente quisieras debatir no estarías insultándome en cada comentario. Paso de responderte.

D

Me da cien patadas este programa, pero estoy en contra de la censura. Creo que el problema no es este programa, sino que tenga mucha audiencia, porque eso significa que la gente que lo ve, no se está dando cuenta que se la están metiendo doblada, en fin creo que crear una alternativa (un buen programa defendiendo los derechos de los consumidores, indicándoles como y donde denunciar, o un programa de periodismo de investigación ameno y entretenido en donde hubiera debates y se expusieran alternativas, etc.) a este espacio tan infame es más inteligente aunque más laborioso que censurar.

D

6ª . porque la toñi es muy fea

D

No confunda CARIDAD Y HUMILLACIÓN.

¿Porque tantas personas sufren y no piden ayuda?

¿Y si una mayoría democrática dijese que quieren HUMILLACIÓN?

Semos fachas.

D

A mi el formato de este programa me parece una mierda de principio a fin. Y sobre todo cuando veo a la presentadora gritando, y el publico en pié, parece una fiesta de catetos.

danibombadil

me importa un pimiento si desaparece o no. el que quiera ver basura, es su problema.

D

Crónicas de un pueblo llorón que cambia la caridad del señorito por la de un desconocido en formato televisivo 2014... con todo el respeto que me merecen esas personas y el desprecio de su utilización para ganar audiencia

D

Este meneo es la prueba viviendo de que la gente menea lo que "quiere" creer o lo que "quiere" que sea cierto. No me extraña que tantos se tragaran lo de salvados. La mayoría de las "razones" son chorradas totales, por no decirlo de todas.

Seguramente sí hay razones para que desaparezca, no me meto ahí, repito, no me meto ahí, pero menear esto a como un idiota tan solo porque compartimos el mismo prejuicio es como ya dije, de idiotas.

D

Resumen: Debería desaparecer porque no propagan nuestras creencias, y por quitarnos protagonismo.

D

#17
Eres un crack haciendo resúmenes.

¿Me podrías copiar una sola frase del artículo que vaya en la linea de tú resumen?

D

#21 No es un resumen del artículo, sino de los comentarios.

D
D

#52 El enlace lleva a un medio de AEDE, ¿no has podido encontrar otro medio que no pertenezca a AEDE? Lo digo para no hacerles la rosca a los talibanes de la tasa Google.

AdobeWanKenobi

Yo creo que el programa sigue porque RTVE debe tener un cupo de puestos de trabajo para gente con serias discapacidades, como Toñi Moreno.

Tao-Pai-Pai

"Entre todos" es un producto típico del sur (de hecho se menciona que un plagio de un programa de Canal Sur). Este argumento basta.

Tao-Pai-Pai

#9 Cierto, hay cosas muy buenas en Andalucía (la comida como bien dices y los chistes también), pero en general es un modelo social y económico que no nos interesa que se extienda a ninguna parte, al menos si queremos progresar.

A

#10 Una pregunta ya que tanto parece que sabes de modelos sociales y económicos. Por favor, ilústranos, ¿cuál es el modelo social y económico que según tú, sería válido para exportar?.
Porque, no se si lo has analizado bien, pero llevas dos comentarios que casi, casi, son de expulsarte del país.

landaburu

#7 no sé por qué te negativizan. Tal vez para ocultar que este programa era estrella de Canal Sur, o "Canal PZOE"?.

El tercermundismo de por ahí abajo democratizado a toda España. Otro logro de las "super-necesarias" Televisiónes Públicas

"Sálvame", al lado de esta mierda, parece el sumun de la intelectualidad y el entretenimiento elegante.

1 2