Hace 13 años | Por kirov a politikon.es
Publicado hace 13 años por kirov a politikon.es

1) La UE es un mecanismo de toma de decisiones tecnocrático, no democrático. 2) La UE impone legislaciones impopulares en distintos Estados miembros en contra de la opinión pública y la voluntad popular, lo cual viola el principio democrático. 3) La UE es una organización poco transparente, presa fácil de todo tipo de Lobbies que mantienen políticas absurdas, como la PAC. 4) La UE es una organización extremadamente burocrática de utilidad dudosa. 5) La mafia eurocrática de Bruselas vive acomodada con todo tipo de lujos.

Comentarios

tocameroque

1) La UE es un mecanismo de toma de decisiones tecnocrático, no democrático. La UE es un mecanismo de lobbies, donde los grandes países "pesan" más que los pequeños.
2) La UE impone legislaciones impopulares en distintos Estados miembros en contra de la opinión pública y la voluntad popular, lo cual viola el principio democrático.
Las legislaciones de la UE siempre favorecen a los de siempre: Francia, Alemania, Uk, ....nunca a los "otros".
3) La UE es una organización poco transparente, presa fácil de todo tipo de Lobbies que mantienen políticas absurdas, como la PAC.
La PAC es una política ideal que ha mantenido frente a la globalización la industria agrícola y ganadera de Francia y Alemania, pero se ha cargado la del resto...
4) La UE es una organización extremadamente burocrática de utilidad dudosa.
Exactamente igual que los países a los que dice representar.
5) La mafia eurocrática de Bruselas vive acomodada con todo tipo de lujos. ....y la de los políticos locales, también.
Resumiendo: El cortijo se ha hecho más grande, pero tiene demasiados señoritos que quieren vivir de lujo.