Hace 12 años | Por andropego a cineenserio.com
Publicado hace 12 años por andropego a cineenserio.com

Para muchos Jim Carrey siempre ha sido el tío ese que pone caras, para otros un más que decente cómico y para mi un actor sobradamente preparado para cualquier cosa que le echen. Su problema, tal vez, haya sido la elección de los papeles, dejándose llevar por el dinero fácil, pero que tampoco podemos decir que le haya ido mal.

Comentarios

m

Me quedo con El Show de Truman... Que refleja muy bien la sociedad actual... Unos pocos que se creen dios nos manejan y manipulan a su antojo...

jacarepagua

#1 Yo me quedo con las palabras de Antonio Gasset: "de buenos actores está Hollywood lleno, Jim Carrey sólo hay uno".
El mejor Jim Carrey es sin duda el de Ace Ventura o La Máscara porque son papeles que sólo puede hacer él. El Show de Truman lo habría hecho igual de bien Kevin Spacey, por decir uno.

Maki_

The Finger Lakes Guy! Excelente cameo en la finale de la septima temporada de The Office. Lástima que no será el escogido.

Kilos de wano para todos.

e

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice de "Un loco a domicilio". Sobre todo lo de:

"la película fue víctima del marketing, ya que se publicitaba como algo que no era, una comedia loca aunque se acercaba más al drama que a otra cosa"

Recuerdo que la vi porque la echaban en la tele y como no me gustan las películas de Carrey me puse a verla sin mucho interés, pensando que iba a ver eso, una comedia loca, pero cuando llevaba un rato me di cuenta que por ahí no iban los tiros. Me encantó

D

Dejando de lado sus interpretaciones más serias, en las dos partes de Ace Ventura rizó el rizo. Genial.