Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a thelocal.se
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a thelocal.se

La policía busca a cinco hombres que atacaron y violaron a una mujer de 22 años cerca de la estación de tren Sundbyberg en Estocolmo, en las primeras horas de la mañana del domingo. La mujer se dirigía a su casa cuando los cinco hombres de entre 20 y 40 años la atacaron. La agresión duró una hora. Cuando los hombres escaparon de la escena de la violación la mujer logró llamar a un amigo que a su vez llamó a la policía. "Tenemos algunas pistas y estamos trabajando en la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad",declaró la policía

Comentarios

D

Esto se esta volviendo muy frecuente en Suecia...

D

Cas tra cion física y cárcel

Lagallinaazul

#2 CAS tra cion pública

D

solo digo, palabras clave: suecia violacion musulman... abajo teneis el papel de fumar de color rojo en forma de negativo.
otras palabras clave: suecia capital europea violacion

D

#3 Solo digo, palabras clave: sucio racista. Con tesis de Breivik a otro lado, que aqui no cuela.

En suecia la estadistica se dispara porque las violaciones se registran de manera distinta a otros paises, para empezar se registra cada violación como un delito diferente que ha de contarse a efectos estadisticos, por lo que violaciones sostenidas en el tiempo generan un alto numero de registros que en otros paises se engloban como un delito unico. Ademas la definición de lo que constituye violación tambien es diferente a la mayoria de paises europeos incluyendo conceptos que en otros paises no son considerados violación. Ninguno de los paises vecinos (dinamarca, estonia, letonia, finlandia, noruega) presentan esos indices de violación y todos ellos tienen numeros similares de inmigrantes originarios de paises con mayoria de religión islamica.

ChukNorris

#5 ¿Se puede ver en algún sitio el % de violaciones por país de origen del violador?

D

#5 Lo que dices de las estadisticas es cierto. Y me parece bien, si un tio te viola 30 veces eso son 30 violaciones, no una.
Lo de sucio racista me hace gracia. A mi me da igual el color de la piel de la gente o su pais de origen (ni su orientacion sexual). Lo que no trago son a los fundamentalistas religiosos de ningun tipo y a los cromagnones que piensan que las mujeres occidentales son todas unas putas pq no van tapadas de arriba a abajo.
Sobre estadisticas de violacion en Norden, lo que dices es simplemente incorrecto. Te pongo un ejemplo http://ccs.org.es/2011/11/18/las-nordicas-las-mas-maltratadas-de-europa/ (para que no digas que te pongo propaganda facha).

Ah, y pregunta a cualquier sueco y a ver que te dice del tema. Yo vivo aqui tio. Y es un hecho que el gobieno en confabulacion con los medios tapa el origen de los criminales.... que en casos de violencia sexual son muchos musulmanes y se follan a tias y tios por igual y en grupo.

El dia de la ONU se hicieron unos ejercicios de igualdad en SFI (donde te enseñan sueco)en los cuales hacian preguntas sobre ciertos temas y flipabas con el pensamiento de la gente. La mujer a cocinar y limpiar, si me entero de que mi amigo es homo dejo de ser su amigo y cosas así .... y secundado por tios y tias. Es cierto que no todos pensaban asi, pero bastantes si.

G

Diréis lo que queráis, pero en esos paises ya han salido varias noticias de violaciones masivas y siempre han sido a cargo de musulmanes.

D

#7 De nuevo no es cierto. Un 80% de las violaciones con multiples agresores son realizadas por conocidos de la victima. Si emitimos juicios imparciales: ¿Decimos entonces que un 80% de las violaciones en grupo ocurridas en suecia son realizadas por Cristianos Luteranos? ¿O eso no os interesa destacarlo por alguna razon?

http://www.amnesty.org/es/library/asset/ACT77/001/2010/es/21910b47-83d1-4489-b10b-a3d2a5097062/act770012010es.pdf

G

#8 Pues quizás no sea cierto. Sin embargo, en mi comunidad, las Islas Baleares, se ha destapado que estos individuos desprecian a las mujeres: no dejaban trabajar en su barrio a las controladoras de la ORA ni a las asistentes sociales por ser mujeres.
http://www.diariodemallorca.es/palma/2012/09/04/cort-reunira-comunidad-musulmana-discriminacion-trabajadoras-ora/791763.html
Con esas actitudes, es fácil que nos creamos estas cosas. No caigamos en el tonto buenismo.