Hace 10 años | Por Rauzze a laopinion.es
Publicado hace 10 años por Rauzze a laopinion.es

Un total de cinco personas han tenido que ser atendidas de diversa consideración este viernes durante una procesión de Semana Santa en Motril (Granada), al caer la imagen de un Cristo del trono en el que realizaba la estación de penitencia por la localidad.

Comentarios

Stash

Y os reíais:
Cae el cristo en los encuentros durante la procesión/c19#c-19

¡Arrepentíoooooos!
¡El final está cerca!

La virgen por los suelos



El Cristo de Bolaños


El Cristo de Málaga


El Cristo de los gitanos de Lebrija


Caida del Cristo de la Salud


Y el especial recopilatorio de Caidas de Santos

Rauzze

nada ahora si que me he perdido, yo mande una noticia si no gusta la descarto, pero vamos que no entiendo que es eso de la AEDE, ya la quito y problema resuelto

ikipol

¿Por qué a cierra?

Rauzze

#16 jajaj viendo la que se monta por una noticia mejor hacerlo así

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya es el tercero o el cuarto que se da un piñazo. A ver si resulta que no quiere ir ahí arriba.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Tampoco impiden que votes lo que mejor te parezca. Estamos empatados.

D

#15

Eso no es cierto. El boicot seria legitimo si los boicoteadores no la votasen, pero lo que hace es votar negativamente en masa una misma noticia para que nadie más tenga la opcion de votar o no hacerlo.

No hagais trampas al solitario, anda

S

#17 Por mi parte, no se trata de un boicot en absoluto. No somos los usuarios sino los medios de AEDE los que no quieren ser enlazados desde aquí ni desde ningún sitio gratuitamente, como hasta ahora. Les damos lo que quieren.

Soy el primero que echa de menos los contenidos originales y de calidad que traen en ocasiones esos medios, pero...

D

#20

En ese caso deberían ser los administradores de Meneame los que impidiesen el publicar enlaces de AEDE.
Y no lo hacen, por tanto los dueños de Meneame aceptan enlazar medios AEDE.

S

#21 Deberían explicártelo ellos mismos, pero creo, por lo que conozco este sitio, que ellos dejan a los usuarios toda la libertad posible, dentro de la ley (el canon no está vigente aún), para hacer de este sitio lo que quieran. Fíjate en los pocos usuarios baneados y las noticias que pueden llegar a enviarse... En definitiva, no quieren influir en los usuarios, e intervienen lo mínimo, casi siempre con el mismo poder que un usuario más.

D

#22

Falso.
Hay bastantes usuarios baneados. Intervienen bastante porque muchas peticiones se hacen a través del Nótame
Hay sitios web baneados, de los cuales no puedes publicar noticias.
La existencia de lobbies hace que tu no puedas publicar o leer lo que te gustaría.

Abre los ojos

S

#23 Pero hombre, ¿me estás diciendo que esos usuarios y esas webs no merecen el baneo? Han sido baneados (la mayoría no definitivamente sino temporalmente, a veces a cambio de una simple disculpa) por incumplir gravemente las reglas de este sitio, que convenimos en respetar al darnos de alta. No se banean ni más ni menos que esos. En el nótame podrás ver si estaría justificado o no cada baneo en cada caso. No se banea automáticamente a quien es denunciado en el nótame.

No es un lobby, es una protesta contra un canon injusto.

D

#24

Primero te aferras a las reglas del sitio y luego no haces lo mismo con los medios AEDE
¿ dónde estan las normas de Meneame para impedir publicar noticias de medios AEDE ?

El boicot seria legitimo si no clickases sobre esos medios. Pero el boicot consiste en no permitir a nadie más hacerlo, pese a que las normas de Meneame no dicen nada en contra de esos sitios.

Lo siento pero no teneis que llevar razón siempre. Llevais un boicot a base de impedir a otros elegir y encima decís que "los usuarios de Meneame ...". Mentira. Dejad de mentir

S

#25 No me aferro a las normas del sitio. Te he explicado cómo funciona lo de los baneos por mi poca experiencia. Otros lo explicarán mejor.

Nadie impide que envíes noticias de los medios AEDE. Los admins (y muchos usuarios) suelen abstenerse de votar a favor o en contra. Quienes las votan positiva o negativamente lo hacen con total libertad. Nadie tiene más derechos que nadie. Lo que pasa es que los que la votan negativo son mayoría, y ya hemos visto qué variados motivos pueden tener.

Como tú muy bien recuerdas, el enlace sigue accesible para quien quiera encontrar la noticia y acceder a ella. Al final, todo el drama queda en que la noticia no llega a portada de menéame, o que es sacada de la cola de pendientes/nuevas. Y para mí eso no es nada dramático. Apenas consulto la portada porque tengo mis propios gustos, como imagino que la mayoría, y más ahora con los nuevos subs. Visitaré las noticias que me interesen, estén en portada, pendientes o descartadas.

D

#26

Qué hipocresia ...
Nada es dramatico pero os lanzais como perros para impedir que otros usuarios tengan, siquiera, la opcion de votarla, porque es cerrada en breves minutos.

Menudos garantes de la libertad de estais hechos ...

S

#27 Es lo que tiene la libertad de pensamiento y de voto. En ese mismo tiempo otros usuarios podrán levantarla, e incluso sacarla de descartadas, si creen que merece la pena.

Votar negativo en los primeros 15 minutos a una noticia que finalmente es descartada es premiado con karma. Es un incentivo para ayudar a limpiar la cola de pendientes. Funciona fantásticamente contra el spam y las noticias claramente irrelevantes.

Pero hay grupos de usuarios que votan negativo a ciertas clases de noticias, y positivo a las contrarias. Puedes llamarlos lobbies, si quieres. No los conoces porque pareces nuevo aquí. Son más incomprensibles que los que votamos contra los medios AEDE (yo no voto negativo si el artículo merece la pena, pero tampoco positivo), al menos al principio. Ya los irás conociendo. Eso es la realidad de este sitio y de este país. Acabarás acostumbrándote, para bien o para mal.

A propósito: bienvenido.

p

Cero votos positivos al estar la noticia publicada en un medio de AEDE.

Rauzze

#6 no entiendo, pero bueno lo que si me queda claro es que mejor lo quite, gracias

Rauzze

no entiendo lo del medio de AEDE???

D

#3

pues que un grupo de usuarios no quiere que publiques lo que Meneame sí permite.
Y te tienes que aguantar.

Rauzze

#4 algo que un grupo de usuarios no le apetece leer, y no podemos ponerlo en meneame? entonces es mejor que lo descarte ya?

D

#5

tu mismo. si te quieres autocensurar , adelante

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 #5 Si se aprueba la "Tase Google" y os toca pagar por enlazar noticias de los medios de la AEDE ¿seguiréis mandando noticias?

D

#11

Eso preguntaselo a los administradores de Meneame.
De momento, los dueños del sitio no impiden que enlaces nada.
Es más, descartar una noticia no invalida el enlace

i

#4 explicado así, suena un poco nazi

D

#9

ya, pero es que a veces tienes que alejarte un poco para ver el cuadro

i

#10 como quieras, pero no son formas

comunerodecastilla

Éxodo 20-1:

"Y habló Dios todo esto, diciendo: Yo soy Yahvé, tu Dios, que te ha sacado de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre.

No tendrás otro Dios que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postraras ante ellas y no las servirás, porque yo soy Yahvé, tu Dios, un Dios celoso, que castiga ...y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos."




Para todos los fundamentalistas ...sin acritud.