Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por AlonsoQuijano a lavozdegalicia.es

La manifestación de los bomberos y miembros de los servicios de emergencias, que esta mañana ha partido en A Coruña de la Palloza ha terminado con una carga policial. Las fuerzas de seguridad han cargado en dos ocasiones contra los manifestantes.

Comentarios

AlonsoQuijano

#1 El video que ha salido en la tv es, de verdad, lamentable. Estoy intentando buscar por la web de rtve pero no lo encuentro

D

#1 Los bomberos querían asaltar un edificio público además estaban arrojando objetos a los policías.

v

#1 La policia no carga cuando quiere si no cuando le dan la orden, que creo que tiene que venir del Delegado del Gobierno si no recuerdo mal

D

#1: Matón de instituto + lavado de cerebro = antidisturbios.

Es triste decirlo, pero hay que admitirlo. Yo llegué a esta conclusión tras ver vídeos donde se atacaba a la gente incluso en situaciones sin disturbios.

Por supuesto, es bueno diferenciar entre antidisturbios y el resto de la policía.

Menos mal que no se han usado pelotas de goma, solo faltaría que alguno de los bomberos perdiera un ojo y no pudiera volver a ejercer su profesión. No olvidemos que ser bombero a menudo no es solo un trabajo, es una vocación.

XabierV

#13 Si se usaron. No con profusión (solo vi a dos tiradores), pero se usaron. Algún compañero se llevó un recuerdo a casa

Findeton

#10: En los antidisturbios hay gente que lo que quiere ya sabes lo que es. Afortunadamente no toda la policía es así. Suerte con vuestras reivindicacions: tenéis razón.

D

He visto las imágenes en Antena 3. He sentido una vergüenza que jamás había experimentado. Quiero decir, la policía estaba pegandole de hostias a una gente que su trabajo consiste en ARRIESGAR LA VIDA, en un mayor grado que los policías, para mantenernos a salvo.

Si así tratan a nuestros héroes, como deberían tratar a los verdaderos delincuentes? (políticos, por ejemplo).

Que asco.

Penrose

Que vergüenza

D

Los antidisturbios deben de ser los policías más odiados de todos.

Por lo menos por mi parte es así.

Todo el apoyo a esos Héroes olvidados.

eduardomo

Y eso que los bomberos llevaban casco...

xenNews

Lo que tenían que haber hecho los policías es unirse a los bomberos para ayudar a sacar al presidente de la Diputación por los cojones y obligarlo a dar explicaciones. Pero no... tenían que agredir a la gente que de verdad arriesga su vida por nosotros.

Ya podría salir ardiendo la central de estos policías y que fuese a apagar el incendio la puta madre que los parió. Privatizada, eso sí.

Subnormales...

D

En resumen: que he juntao la policia con los bomberos y la he liao parda.
Estaba yo pensando cuando he visto las imagenes. Ahora los bomberos sacan las mangueras y dispersan a la policia a chorro.