Hace 11 años | Por lacanoa a nosologeeks.es
Publicado hace 11 años por lacanoa a nosologeeks.es

ALERTA: CONTENIDO SPOILER. Hay series que te marcan para bien y otras que lo hacen para mal. Después de dedicar horas y horas al visionado de innumerables lo mínimo que se espera es que termine bien. Sin embargo, la historia de la televisión nos ha dado ejemplos de lo mucho que se pueden malograr series que comenzaron por todo lo alto.

Comentarios

Homertron3

Y no comentan nada de "los serrano"?? Mal, muy mal.

Uzer

#1 a mi me pareció una genialidad, mil veces mejor que el de Lost

D

#1 En realidad, Los Serrano nunca se emitió. Lo que pasa es que todos tuvimos el mismo sueño.

joni_melavo

Ja riete tu de "Menudo es mi padre" con el Fary y todo un barrio haciendo un musical ,menuda pokerface que se me quedo.

k

Pues a mi tanto el de Friends como el de los Soprano me gustaron. El mejor, eso si, el de a dos metros bajo tierra.

BiotSavart__

no entiendo qué esperaba del final de Friends. Podrá no gustarle, pero es acorde con el tono de la serie.

Solo cinco y no aparecen Los Serrano, tampoco es que se haya matado el muchacho, la verdad.

tusitala

¿Y el final de Chuck?. Yo me quedé con sensación de vacío existencial.

Afoteitor

Otro que no se ha enterado bien de la temporada final de Lost.

D

#4 Explíqueme usted el final de Lost.

Yo entendí una historia de ciencia ficción bastante sólida durante la última temporada, en el que (SPOILERS!) la paradoja creada a partir de la detonación de la bomba creaba una realidad alternativa en la que los personajes seguían con sus vidas... Salvo el hecho de que ellos seguían vivos en la realidad principal, la de la isla, cuales realidades alternativas en la que una es consecuencia de la otra, pero ambas son igual de válidas y reales.

Y luego van y me sueltan en toda la cara que la realidad alternativa no es real, sino un puto limbo, y que están todos muertos y flotando en un éter multi-religioso en el que se van todos a un cielo brillante tras entrever su otra vida.

Venga ya, a tomar por culo. Cagaos, que fueron unos cagaos, que no se atrevieron a darle a la serie la explicación racional que merecía.

Afoteitor

#9 https://www.google.es/search?q=explicaci%C3%B3n+de+lost&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb

Confirmas que no entendiste el final, y te lo digo sin acritud, que yo hasta que no la ví por segunda vez me "cagaba" en los guionistas como tú haces ahora.