Hace 11 años | Por somosdos a diariodeavisos.com
Publicado hace 11 años por somosdos a diariodeavisos.com

Cinco tripulantes del crucero Thomson Majesty, atracado en el puerto de La Palma, han fallecido y otros tres han resultado heridos de gravedad, siendo trasladados la Hospital General. Todos son extranjeros. Los hechos sucedieron durante un simulacro de salvamento obligatorio con el patrón del puerto, cuando uno de los botes salvavidas cayó al mar con ocho personas, que quedaron atrapadas debajo.

Comentarios

Fotoperfecta

#5 Pues yo opino exactamente igual que #4
Lo otro no es una noticia, es un twitt sin contenido informativo.
De hecho el titular de la noticia, de la otra, se ha cambiado a medida que se ha actualizado la información. Esta al menos tiene texto e imágenes.

Edito: Además la otra sería correcta si al menos pidieras por la fisgona que algún admin te cambiara el enlace por otro correcto, puesto que en el twitt sigue poniendo Al menos siete personas desaparecidas tras volcar una embarcación en La Palma y tú has cambiado el titular, cosa que lo convierte en microblogging.

somosdos

#3 Por favor!!!! Si sólo has enviado un titular de twitter, sin foto ni texto, y pretendes actualizarla copiando otras noticias en los comentarios.

silosenovengo

#4 Es la primera noticia que ha aparecido en un medio fiable y ha sido actualizada a medida que se han conocido más datos. Lo siento.

TenienteDan

En paz descansen,... han cumplido con el "simulacro de salvamento obligatorio"

Torosentado

El colmo de un simulacro.

S

Escuchado ahora en el telediario canario: el Presidente de la Autoridad Portuaria afirmó que el cable que sujetaba a la lancha se partió y cayeron al mar boca abajo, además hay mucho viento en la zona...