Hace 14 años | Por wochi a elpais.com
Publicado hace 14 años por wochi a elpais.com

Cinco comunidades autónomas suspenden en su gestión de la Ley de Dependencia, algunas estrepitosamente, como Murcia, Canarias, Madrid y Valencia; Extremadura roza el aprobado. El mayor salto lo ha dado Baleares, que ha pasado de un 3,5 en el anterior examen a un 6,5. Y las más avanzadas son Andalucía, Castilla y León y País Vasco, que obtienen un notable muy alto.

Comentarios

D

#1 Efectivamente, es que hay comunidades que directamente no están aplicando la ley, y son aquellas gobernadas por el PP

La verdad es que en Andalucía se está haciendo bastante bien, lo malo es que las evaluaciones tienen un proceso un poco lento, y hay muchos solicitantes, pero ya se han llevado a cabo más de la mitad.

Lo único que no me gusta es que los evaluadores son trabajadores sociales y enfermeros, cuando esa labo debería ser la de un psicólogo, que para eso están muy bien preparados. Pero bueno, eso ya es otro tema aparte...

perga

Yo no quiero decir nada pero... Murcia, Madrid y Valencia están gobernados por los mismos y en Canarias forman coalición con el partido más votado.