Hace 11 años | Por elblocdenotas a ww2.autoscout24.es
Publicado hace 11 años por elblocdenotas a ww2.autoscout24.es

Estos son los best-sellers a lo largo de los más de 120 años de historia que tiene el automóvil. En esta lista hemos pretendido incluir los best-sellers del automóvil en los más de 120 años de historia que tiene a sus espaldas este artefacto maravilloso desde que Panhard y Levassor comenzaran a vender automóviles, allá por 1889. El Toyota Corolla es el más vendido.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Pues yo he tenido dos de la lista: el Golf y el Escort. Ambos de enésima mano, desastrosos, pero de los que guardo muy buen recuerdo.

D

No creo que sea una lista justa. Menos el escarabajo, cuyas ventas se deben casi en su totalidad a la serie inicial (la otra llegó muy tarde), el resto han sido modelos con numerosas series o actualizaciones. Vamos, que esto es aglutinar distintos coches bajo el mismo nombre. Así no hay igualdad de condiciones a la hora de contar.

alexwing

Falta el Opel Corsa, y no lo digo por hacer la coña, pero a ese modelo de coche habría que sumarle las versiones de Vauxhall en Reino Unido y de Chevrolet en latinoamerica, tiene que rondar esos números.

elblocdenotas

Y también se desprende...quienes parten la pana en el sector a nivel mudial, los yanquis, con Ford, los alemanes con VW y los napos con Toyota. Con sus cifras globales...para mi que tienen la mitad del mercado. Hasta que salga un superventas chino 100% ;)....

D

Se me hace raro no ver ningún coche francés en la lista. Como que no está el Citroen 2CV? Y el Renault 4L, el mítico cuatro latas?

Esta lista la ha hecho algún alemán rencoroso.

elblocdenotas

#3 Estoy de acuerdo....personalmente, hecho de menos el multiversiones en el tiempo Megane...pero a lo mejor es eso...que le falta tiempo.