12 meneos
513 clics

Los cinco automóviles más vendidos de la historia

Estos son los best-sellers a lo largo de los más de 120 años de historia que tiene el automóvil. En esta lista hemos pretendido incluir los best-sellers del automóvil en los más de 120 años de historia que tiene a sus espaldas este artefacto maravilloso desde que Panhard y Levassor comenzaran a vender automóviles, allá por 1889. El Toyota Corolla es el más vendido.
etiquetas: cinco, automóviles, más vendidos, historia
usuarios: 11   anónimos: 1   negativos: 1  
6comentarios mnm karma: 98
  1. #1   Falta el Opel Corsa, y no lo digo por hacer la coña, pero a ese modelo de coche habría que sumarle las versiones de Vauxhall en Reino Unido y de Chevrolet en latinoamerica, tiene que rondar esos números.
    votos: 0    karma: 10
  2. #2   Pues yo he tenido dos de la lista: el Golf y el Escort. Ambos de enésima mano, desastrosos, pero de los que guardo muy buen recuerdo.
    votos: 0    karma: 11
  3. #4   No creo que sea una lista justa. Menos el escarabajo, cuyas ventas se deben casi en su totalidad a la serie inicial (la otra llegó muy tarde), el resto han sido modelos con numerosas series o actualizaciones. Vamos, que esto es aglutinar distintos coches bajo el mismo nombre. Así no hay igualdad de condiciones a la hora de contar.
    votos: 0    karma: 11
  4. #5   #3 Estoy de acuerdo....personalmente, hecho de menos el multiversiones en el tiempo Megane...pero a lo mejor es eso...que le falta tiempo.
    votos: 0    karma: 10
     *   elblocdenotas elblocdenotas
  5. #6   Y también se desprende...quienes parten la pana en el sector a nivel mudial, los yanquis, con Ford, los alemanes con VW y los napos con Toyota. Con sus cifras globales...para mi que tienen la mitad del mercado. Hasta que salga un superventas chino 100% ;)....
    votos: 0    karma: 10
     *   elblocdenotas elblocdenotas
comentarios cerrados

menéame