Hace 3 años | Por Verified a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Verified a lainformacion.com

Este joven desapareció el el pasado 2 de julio de 2015 cuando supuestamente se subió a un autobús en la estación de Córdoba destino Madrid.

Comentarios

D

#21 Yo en la noticia solo he visto a un garrulo y eres tu, que no has parado de soltar comentarios misandricos.

Estás enfermo y lleno de odio.

D

#30 mira colega, estaba leyendo comentarios pero me tengo que parar a contestarte que te vayas a tomar por culo porque das un asco enorme.

c

#21 la sensibilidad traera de vuelta a los desaparecidos

D

#6 #7 goto #8

nemesisreptante

#1 #8 #9
Y en el capítulo de hoy de me importa poco o nada Paco pero voy a ver si desvío el tema hacia lo malo que es el feminismo actual....

D

#42 Realmente me importa lo mismo que cuando desaparecen mujeres (nada), pero que sufren un trato discriminatorio es obvio.

g3_g3

#44 Deberías llamarte SensatoYSinceroPorAhora

alexwing

#42 El síndrome de la mujer desaparecida, precisamente es de lo más machista que puede existir, una mujer por ser blanca y generalmente guapa merece más atención, cual doncella que ha sido sacrificada al dragón. Pero claro desde la perspectiva proteccionista del feminismo actual, pues sí te doy la razón.

neotobarra2

#42 Lo más gracioso es que el fenómeno al que se refieren #1, #8 y #9 es precisamente manifestación y consecuencia del machismo y del racismo. Es como lo de las discotecas que dejan entrar gratis a las mujeres y hacen pagar a los hombres. Las están usando como reclamo sexual, como carnaza para atraer a los hombres, lo cual es evidentemente cosificador y machista, por mucho que a primera vista parezca "beneficiar" a las mujeres.

Pero en una web como ésta, donde ni se entiende ni se quiere entender al feminismo y se tergiversa malintencionadamente todo su discurso, qué te podías esperar...

D

#62 Es cosificador?

D

#6 #9 Al final ocurre como en un fenómeno viral, algunos casos se viralizan más fácilmente que otros por circunstancias como ser mujer/niño, venir de buena familia, o sí, ser guapa, o cuánto ruido mediático hace su familia, o si pillas de buena disposición a los medios de tu zona.

Supongo que en ciertas circunstancias es más fácil ponerse en el caso de que es un secuestro/violación/pederasta, en otros simplemente se asume que ha desaparecido y ya se sabrá algo. De hecho parece que pensamos que solo desaparecen las personas que llegamos a ver en medios, pero la realidad es que desaparecen muchos más de los que no sabemos nada.

D

#9, eso no es cierto, la mayoría de las mujeres que desaparecen no aparecen en los medios como dices. Hay muchas más desapariciones de que las que se ven en el telediario.

D

#19 Pero TODAS las que aparecen en los medios, son mujeres y niños.

D

#19 Dime un solo caso mediático de desaparición de un hombre. Yo te puedo dar de cabeza unos cuantos de mujeres así sin pensar mucho
- Las "niñas" de Alcaser
- Rocío Vaninkov
- Marta del Castillo
- Diana Quer
- Madeleine McCan

D

#43, a ver, que parece que no sabéis leer. Yo lo que he dicho que es mentira que todas las mujeres que desaparecen se convierten en casos mediáticos. Tú lo que me estás argumentando es otra cosa.

D

#51 Obviamente no pueden ser todos mediáticos, pero que todos los mediáticos son mujeres o niños es una verdad como un templo.

D

#1 Y si fuera Paca, estuviera buena y fuera prima quinta de la Pantoja, ni te cuento.

D

#2 te compenso el negativo por error

shake-it

#1 Porque a los hombres se les ignora y maltrata en este matriarcado castrante bolivariano, verdad?

R

#3 Claro que se les maltrata, no es nada nuevo.

Cuotas en trabajo publico, leyes injustas.

shake-it

#11 A llorar a la llorería... Vaya gelatina tienes dentro del cráneo, machote...

R

#17 Me ves llorar?

Machote? Gracias es un halago

shake-it

#20 No te veo, afortunadamente.

d

#22 Entonces hablas sin saber roll

D

#17 Que ante cualquier queja de un hombre, se le tenga que insultar como haces. Solo demuestra el grado de discriminación que sufren.

blockchain

#28 es que los hombres privilegiados no se pueden quejar....

mainaberd

#28 Entonces, ¿que ante las quejas de las mujeres se les llame feminazis solo demuestra el grado de discriminación que sufren?

D

#37 ¿Perdona? Los cientos de asociaciones que ayudan a las mujeres, el presupuesto publico que se les dedica, toda la ley que hace referencia a lo discriminadas que están, ¿No existen?

mainaberd

#54 Estábamos hablando sobre si el insulto justifica algo. Dudo que ante "cualquier" queja de un hombre se le insulte. Pero según tú eso refrenda al insultado. Te preguntaba si funciona igual en el otro sentido.

D

#55 Prueba a quejarte de algo, y veras lo que pasa.

mainaberd

#56 De cualquier cosa, ¿no? En fin, pa ti la perra gorda.

D

#57 Haz la prueba, quéjate de que has empatado en unas opos con una mujer, y le han metido a ella, dejándote a tí en el paro.

D

#3 Normal, es que a las mujeres las están matando, se las extermina...

D

#12 Claro. Todos los días se masacran mujeres en España por deporte. Obvio.

D

#3 Mediática y judicialmente para según qué cosas, sí. Pero vamos, puedes negar que el sol sale por el este

Oedi

#49 puedes negar que el sol sale por el este y también que vivimos en un mundo mayoritariamente machista.

D

#59 Machista leninista

Oedi

#60 seguro que en tu cabeza sonaba súper ingenioso.

Mltfrtk

#1 Eso es una estupidez y muy machista

ioNKi

#6 No.

D

#6 Machista por qué?. Puedes desarrollarlo?

D

#50 ¿Has visto sus comentarios? Es un troll que se hace pasar por femiradical bildufan.

No hay más justificación

keiko_san

#1 Y si Paco tuviera timbre sería uan bicicleta

s

#7 O una puerta de una casa... O un mostrador de hotel

bubiba

#1 si es fea no vale?

Hay casos de chicas desaparecidas que han caído en el absoluto olvidó ... Wafa y Romina me suenan de este año. Vale eran mayores de edad pero como Diana keer... Si hubo tanto en su búsqueda es porque el padre de Diana, un tío con pasta afín al PP y VOX, fue el que movió todo el tinglado de su búsqueda.

Que ojo no es criticable, si tú hija desaparece y tienes contactos mueves el mundo si puedes, pero a Diana no se la buscaba por ser guapa y chica, era mayor de edad, sino porque su padre tiro de contactos ... Si papi no hubiera tenido pasta y amigos hubiera quedado en el cajón del olvido con Wafa y Romina.

Es la pasta lo que lo mueve más que el sexo...

Ovlak

#23 Eso venía a decir. Se me ocurre este otro caso https://www.farodevigo.es/portada-ourense/2020/03/02/difunden-nueva-foto-joven-desaparecida/2256288.html . Lleva 6 meses desaparecida pero ni una milésima parte de la atención mediática del caso de Diana. Supongo que la pobre muchacha no tiene buen apellido.

Adunaphel

#1 Que no fuera una desaparición voluntaria también ayudaría.

D

#1 Y aun así sabemos del caso porque solo tenía 16 años cuando desapareció. Llega a tener unos pocos más y sería mediáticamente irrelevante.

Sikorsky

Joder, no me quiero ni imaginar lo que deben estar pasando esos padres...

mandelbr0t

#5 El titular te pone los pelos de punta pensando en el sufrimiento de esos padres. Sobre todo imaginar las llamadas a ese teléfono y que suene esa, en este caso cruel, locución de apagado o fuera de cobertura.

Breitbar_News

Este chico estaba relacionado con grupos de ideologia nazi que se juntaban en el Parque Juan Carlos I (Veterinaria).

Ojalá aparezca pero creo que está muerto y enterrado desde el mismo día que desapareció.

Aquí podemos ver como desde ABC pasan por encima y hablan de vínculos políticos....

https://www.abc.es/espana/abci-reabren-desaparicion-paco-molina-hallar-vinculos-politicos-201903080219_noticia.html

D

#14 eso leí en su momento. Pero realmente es verdad? Llevo leyendo noticias del caso hace tiempo, y solo recuerdo en un artículo que lo leí y en el que se hablaba de las compañías de ultras (eufemismo de extrema derecha) que tenía el chico, pero nunca más volví a leer nada sobre eso. Igualmente espero que aparezca pero soy de tu mismo pensamiento

Breitbar_News

#18 Es Vox populi en Córdoba y, cuando ves el trato que le da ABC a ese grupo de gente, sabes de que palo van más allá de cualquier duda.

POLE288

#14 perdona que te haga una pregunta, de dónde sale la información que se juntaba en dicho parque JCI cuando apenas hay pruebas de que llegara a Madrid?

Breitbar_News

#27 Digamos que es algo que se sabe por Córdoba.

k

Pobres padres¡ Menudo infierno el que estaran pasando.
Mi apoyo total a esta familia y ojala haya suerte.

D

Usando machote como insulto?

D

Malo no, una puta mierda. Tratar a las mujeres como seres desvalidos, como si tuvieran síndrome de down, seres de cristal a los que proteger, ahora mismo en España, es lo más machista que puede haber.

g3_g3

Demasiados prejuicios. ¿de un vistazo conoces los problemas de todos? Peliculero

g3_g3

#65 Esto era para el comentario 26

boodix

Imágenes actuales que les dieron los internautas de forma desinteresada? Yo veo que le pasaron Face App..