Hace 10 años | Por nilien a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por nilien a noticias.lainformacion.com

Jens Krüger, experto en aves de la Universidad Mecklenburg Western-Pomerania, afirma que el ave sufrió una “crisis de identidad” al verse reflejada en los cristales, y ésta pudo ser la causa de las graves abolladuras en al menos cuatro vehículos. La cigüeña también ha dañado puertas y ventanas de varias casas de Bergholz, al norte de Alemania.

Comentarios

D

#2 Eso era antes. Ahora los niños nacen cuando el padre coloca una semilla en la barriga de madre y la empuja con la polla.

http://www.bebemon.es/blog/bbmwpb/wp-content/uploads/2012/11/Humor-Cigue%C3%B1a-y-beb%C3%A9-6.jpg

kelonic

No me habléis de cigüeñas, una me jodió la juventud.

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿Penalty?

kelonic

#2 Por toda la escuadra

D

Peor sería que les hubiera traído un niño. Eso son más gastos que 4.000 euros.

D

puta cigueña antisistema , en España la poli.. empezaria a sospechar que son lanzadas por el 15M contra el gobierno y les lanzarian gases lacrimogenos ...

nilien

Leyendo la noticia, no he podido evitar pensar en Los pájaros de Hitchcock. Eso, mientras no podía parar de reír. A mí me gustan todos los pájaros, pero no me puedo imaginar para alguien que le den un poco de yuyu lo que tiene que ser encontrarte a un pedazo de cigüeña pegada al cristal mirándote a las 5 de la mañana...

A mí me pasó algo en cierto modo parecido, pero me hizo gracia. Una mañana del verano pasado me despertaron unos ruidos, abrí los ojos y pillé a una urraca joven encima de mi impresora, al lado de la cama... Nos quedamos las dos mirándonos, en plan ¿qué narices?

Pd: A diferencia de ls cigüenas, las urracas sí son capaces de reconocerse a sí mismas en un reflejo.

D

Es una cigüeña cani.

D

¿Crisis de identidad? Más bien el estrés por transportar tanto bebé llorón.