Hace 10 años | Por mackjavi a cig-saude.org
Publicado hace 10 años por mackjavi a cig-saude.org

La compañía enseña a la formación de la 061 en sí, sino también los FEGAS y la formación continua en las áreas de gestión. La CIG-Salud presenta un escrito al Departamento de Salud para este dar explicaciones sobre la correspondiente "empresa Advanced Medical Simulación SL", según la información recibida, el sindicato fue creado por una persona con vínculo directo con el Director Fundación Pública 061, tiene la sede central en lo que parece ser la casa de la familia y la formación dada, entre otros, el propietario del 061.

Comentarios

mackjavi

Traducción:
La CIG-Salud busca explicaciones para empresa de formación con sede en lo que parece ser la dirección del Director 061

La compañía enseña a la formación de la 061 en sí, sino también los FEGAS y la formación continua en las áreas de gestión.

La CIG-Salud presenta un escrito al Departamento de Salud para este dar explicaciones sobre la correspondiente "empresa Advanced Medical Simulación SL", según la información recibida, el sindicato fue creado por una persona con vínculo directo con el Director Fundación Pública 061, tiene la sede central en lo que parece ser la casa de la familia y la formación dada, entre otros, el propietario del 061.

La CIG-Salud que examina todos los documentos relacionados con este asunto, entiende que puede haber discrepancias entre la posición institucional que tiene el director de 061 y la actividad empresarial. Considera que sería fatal para confirmar que esta empresa está dando forma efectiva la formación organizada por FEGAS, 061 y la formación continua en las áreas de gestión integrada.

María José Abuín, secretario nacional de la Salud-CIG, entiende que es su propio asesor que tiene que dar explicaciones sobre esta cuestión, cada vez que es el Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Pública 061