Hace 11 años | Por HugoCampos a etcnoticias.com
Publicado hace 11 años por HugoCampos a etcnoticias.com

El hombre se defiende asegurando que es vegetariano, pero ya está bajo investigación

Comentarios

H

#3 Pues si te pareció una papa este, el de hoy ya no te digo ná. Pero el titular sigue siendo la bomba

D

Humor karmawhore.

H

#10 No conocía el término karmawhore, pero me he reído mucho leyéndolo aquí http://karmawhore.wikispaces.com/

H

#10 De hecho, no sé si es el caso. Esta noticia, de momento, no va del todo mal. Pero casi siempre que subo algo de Etc Noticias o de Rokambol me machacan a negativos. Así que si hay algún término opuesto a karmawhore, tal vez sea más correcto para el caso

D

#12 Yo lo decía por el autor del chiste; porque es «políticamente correcto».

D

Los clones de elmundotoday empiezan a ser cansinos.

darkcopperpot

Etarras, etarras everywhere!!

H

#7 ...and not a drop to kill

D

El humor es lo que nos queda, porque lo de emprender lo han dejado con el listón muy alto.

jr6

#2 siempre puedes emprender la huida a un pais civilizado

H

#4 ¿Dónde queda eso?

DonNadieSoy

#5 de los Pirineos paya

D

#4 Yo no huyo. También me queda el derecho al pataleo.

D

Los cátaros creian que eran hombres perfectos y el resto del mundo era obra del diablo. Los del PP piensan que son unas víctimas de una conspiración judeo-masonica-marxista de corte internacional y el resto del mundo es ETA.

A

En realidad esta es una noticia auténtica, y que esté publicado ahí es una táctica para que no se note la censura.
''Ah, no es censura, nosotros dejamos que lo publicaran; otra cosa es dónde.''

D

Normalmente el humor karmawhore, manido y pestoso tipo "es ETA" es para echarlo, pero hay que reconocer que este es bueno.

cabobronson

Contraportada: Criti na zi Fuentes acusa a sus compresas con alas de etarras porque una que llevaba puesta se le movió al tirarse un pedo.

OCLuis

#17 Yo prefiero llamarla CRETINA CIFUENTES.

M

La tia esta ¿va a la compra?

D

De hecho,está a punto de tachar de filoetarra a su marido porque no aparece....

AdobeWanKenobi

Filoetarra y machista.

Toronado

El Mundo Today > Rokambol > etcnoticias
Bajando cada vez más el listón...

D

Yo voy a votar spam a las no-noticias que provengan de esas páginas. Es un hastío.
#19