Publicado hace 11 años por --327193-- a ecodiario.eleconomista.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles que el centro social 'La Tabacalera', situado en la plaza de Embajadores de la capital, se ha convertido en "lugar de encuentro y alojamiento para movimientos antisistemas muy radicales que participan en el movimiento 15M y en la Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos".

Comentarios

petunio

#6 yo de esto no entiendo mucho, pero viendo cómo está el sistema, estar en contra debe ser un halago, ¿no?

majestad

#6 Debatir y observar derechos humanos: ese es el verdadero peligro para estos plutócratas. Por una vez que dice la verdad abiertamente, y no la creemos.

D

#2 Seguro que tú también vas a la tabacalera esa.

D

#5 A mi me encanta la Tabacalera, y suelo ir a ver exposiciones y actividades. Además tienen buenas políticas de aydua social, como la guardería. Pero no podemos negar una cosa. Si bien durante el día, el control es absoluto y es un lugar seguro, a partir de ciertas horas de la noche y sobre todo si hay conciertos, el control es mucho menor y ya ves a esos jonkis y borrachos dentro. Eso sí, nunca me he encontrado con ninguna reunión secreta de antisistemas

D

#27 ¿De qué horas, si a las 2 como muy tarde han echado ya a todo el mundo? lol.

D

#46 pues entre las 12 y el cierre. La verdad es que procuro no llevar a gente nueva por la noche porque no quiero que se queden con una mala imagen de un proyecto que me parece muy positivo

Pandacolorido

#5 Yo por la época que fui a parar por la Tabacalera llevaba unas pintas de piesnegros impresionante, llevaba varios meses viajando sin un puto euro y caí en Madrid casi por casualidad. Cuando fuimos nos invitaron a cenar con toda la gente que había y nos dejaron recoger los frutos de los arboles del patio.

Aun recuerdo como con un compañero mio nos enfilábamos a los arboles con una escalera maltrecha que había por allí. A las dos semanas o así tocaron San Blas Posse, pillamos una de las borracheras más buenas que recuerdo, repito, sin un puto euro, pidiéndole a la gente que nos echara en el vaso un poco de su bebida lol

Vamos, que allí solo se junta mala gente y la peor calaña de Madrid. Un abrazo muy fuerte a todos los que estáis currando en la Tabacalera, seguro que alguno de vosotros lee esto, muchos ánimos y fuerza

D

#9 Rodera?

damian

¿Está tipa quiere hacer sombra a Esperanza Aguirre en cuanto a ser la "más mala del universo"?

#12 +1000

Zopokx

#17 La más idiota, dirás.

Herumel

#12
Opción 3: Está poniendo al punto de mira para radicales fascistas para que vayan allí a liarla, salga en las noticias y tengan una excusa para cerrarla.
Vamos que está haciendo como algún periódico vasco independentista en los 80, pone el punto de mira, para que otros ejecuten.

g

Pero esta no es la que tienen al marido en busca y captura?

e

#35 Lo tienen acordonado en un chalet de lujo con policias nacionales custodiando que nadie pueda entrar mientras se preparan los banquetes de langostas con el señor Divar.

m

A lo mejor es ahí donde está escondido su marido:
La Justicia da en “ignorado paradero” al marido de Cifuentes, la delegada del Gobierno en Madrid

Hace 11 años | Por --186192-- a elplural.com

Aunque seguramente no, ya que esos "radicales antisistema" no dejarían que semejante basura pisara La Tabacalera.

polvos.magicos

Lo peligroso es que hay garrulos que la creen.

Cosmica

"vecinos y comerciantes de Lavapiés lo perciben como parte del problema" Vivo en Lavapiés, y permíteme que lo dude, mucho no; muchísimo.

Lo que pasa es que a esta señora no le gusta que en La Tabacalera se junte gente que piensa según qué cosas. Esta foto es de una exposición allí.

MrAmeba

No somos antisistema, el sistema es antinosotros y tu, fascista, el más claro ejemplo

Manuela11

La Tabacalera es un espacio cultural muy importante y lo sabe. Todo lo que huela a gente que piensa amenaza el "sistema", por eso empieza el afán difamatorio, para acabar cerrandola con la excusa de que son unos radicales.

Tiene usted razón señora Cifuentes:son peligrosos, pero no para el barrio, sino porque el pensamiento crítico puede empezar a calar más allá de los perroflautas de siempre.

D

El congreso de los diputados es un punto de encuentro de ladrones profesionales.

D

Su gran perspectiva de la democracia solo le permite considerar "válidas" a algunas asociaciones de vecinos (pequeñas o grandes), pero no a cientos o miles de vecinos de ese barrio que tienen clara conciencia social. Toda una demócrata moderna (de las de toda la vida), haciendo partido en vez de sus funciones públicas de servicio y atención a toda la ciudadanía. #Holadictadura

fernandoar

Cultura es conocimiento y conocimiento significa poder por eso estos peperos nos quieren incultos y dóciles

D

Esta es la embustera de las salvas.
¿Que credibilidad crees que tienes zorra*?

*Abogados, zorra en su acepción más astuta.

D

Tú si que eres antisistema Cifuentes... Qué sabrás tú de democracia...

D

Jodida neolengua! Que hay de malo en ser radical?

http://es.wikipedia.org/wiki/Radicalismo

Joder... Si la mayoria de los españoles ya se esta radicalizando!

No les sigamos el juego, y reclamemos el significado original de las palabras. Radical y a mucha honra! Y ademas los democratas somos nosotros, no ellos.

Es que paso ya de que ademas de nuestro dinero, tambien nos roben las palabras...

XabiGonz

Pues claro. Yo tampoco me he fiado nunca de esos que montan exposiciones, conciertos, talleres, cursos, bibliotecas... Son todos ETA

D

Si es que no hay nada más que decir sobre esta escoria "política", que no merecen ni el nombre. Hay que echarlos. Del poder, del país, del planeta si es posible.

Antonio_Vegas_Vegas

Esto es el mundo al reves lo ciudadanos llamados antisistemas y los ladrones en las instituciones y bancos, y luegos se kejan de amaiur pero el mas terrorista de españa es el presidente, se llama Terrorismo de estado.

aluchense

El hogar de ancianos en el que pasan los abuelos de mi barrio la mañana también es extremadamente peligroso. Bajo una tapadera de tute, manualidades y petanca, ocultan reuniones clandestinas propias de ETA o la Jihad. Aunque dicen juntarse para debatir como apoyarse los unos a los otros y a los suyos en estos tiempos de la crisis que ha originado ZP en el mundo, el PP sabe muy bien que son antiguos exiliados rojos que han vuelto para instaurar el stalinismo a golpe de dentadura postiza.

D

Ya está dictando esta señora lo que sus votantes deben pensar. Difama que algo queda, dirá...

D

Radicales, racistas y nazis son los de los fondos del Bernabeu y Calderón. No veo que los echen, incluso les facilitan la entrada.

Macant

A eso se le llama verborrea diarreica ... ¡claro! esta acostumbrada a las tertulias aquellas de la Intermierda en la que se reunian 5 o 6 del mismo partido para presentar la pluralidad nacional y se deja llevar

D

#20 esas que cobraba en cheques de cortylandia.
que radical es la cifu.

Bast-

Por lo menos todos sabemos donde encontrar a esos peligrosos "antisistemas, radicales", en cambio, nadie sabe dónde se encuentra tu marido. Dónde está el estafador de tu marido, lagarta? anda y barre pa tu casa peazo de p.....

sblancoestevez

Aqui los únicos antisistema que hay son los que se están cargando la sanidad, la educación y todo lo público, incluída la credibilidad de los políticos. Harían bien en quitarse de enmedio, a poder ser a la japonesa, si quieren conservar algo de dignidad.

oriola

Hoy jueves, la Bicicrítica finaliza en la Tabacalera. Llenemos una vez más la Tabacalera de radicales peligrosos

D

"...antisistemas muy radicales que participan en el movimiento 15M y en la Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos". jaja
A estos del PP cada vez se les ve más el plumero. El águila ahora es gaviota.

koe

relacionada:
Acudimos a la citada reunión a invitación de la Delegación del Gobierno y en ella la Asociación Vecinal La Corrala y la Federación Vecinal (...)Nos resulta inaceptable que una delegada del Gobierno haga declaraciones que, faltando a la verdad, parecen querer sembrar la sospecha y la división entre las diversas iniciativas ciudadanas que tratan de mejorar las condiciones de vida de sus barrios y garantizar el respeto de los derechos sociales
respuesta-vecinal-declaraciones-cifuentes-cuatro

(no puedo editar el coemntario anterior)

PedroMateu

Que va a decir semejante terrorista..

D

Pues nada cifu, intenta meterla mano, a ver si es verdad que no tiene apoyo en el barrio.

El blah blah blah mediático de la jefa de los cachorros de pitbull.

D

Tabacalera es ETA

D

Los antisistema no se reúnen ahí, sino en el Congreso. Todos esos hijos de puta que acuden al Congreso, y los que no perio siguen cobrando como si acudiesen, quieren destruir el sistema. Quieren quedarse con todo a base de destruir los derechos de los ciudadanos honrados. Esos son los antiosistema radicales. Radicales, corruptos y mentirosos.

cleta

Informe: Criminalización de la disidencia, expansión del sistema penal y situaciones de abuso policial
El Observatorio del Sistema Penal y los Derechos Humanos de la Universidad de Barcelona publica un informe dirigido al Comité Europeo para la Prevención de la Tortura y Otros Tratos o Penas Inhumanos o Degradantes
Informe: Criminalización de la disidencia, expansión del sistema penal y situaciones de abuso policial

Hace 11 años | Por cleta a kaosenlared.net

Ver comentarios.

[CAT] La hoja de ruta de un mando de los Mossos para acabar con los activistas "antisistema"
El comisario de los Mossos d'Esquadra David Piqué, aquel que que calificó de 'ratas' a los manifestantes, detalla a lo largo de su proyecto final del máster como acabar con los activistas antisistema, incluso con métodos claramente ilegales. En este sentido afirma que "quizás habría que aprovechar para dejar que, durante el recorrido, se produzcan suficientes actos vandálicos", en referencia a los disturbios de las manifestaciones que después los medios de comunicación utilizarían para desprestigiar los movimientos alternativos.
[CAT] La hoja de ruta de un mando de los Mossos para acabar con los activistas "antisistema"
Hace 11 años | Por sinplomo a setmanaridirecta.info

Ver comentarios.

zupezupejavi

Ufff,,,gente que piensa,,,que peligro¡¡¡¡

D

Pero si es el sitio okupado más "hippie" de todos!! todavía si hubiese dicho otros centros sociales... pero claro, como está es tonta, pues así pasa.

coillette

¿El marido de esta "señora" no es el que busca la justicia por una deuda de cuarenta y pico mil €? Pero los malos son los antisistema e y los pesados del 15M... Cuánto cinismo por dios

Nova6K0

Es gente muy radical, porque derrumba el mundo de Fantasía, donde viven Cifuentes & company.

Salu2

D

Si esa asociación le parece peligrosa... es que no sale mucho.

usr

Esta tía esta loca, como una cabra.

No hay cosa mas "blanda" que la tabacalera.

G

Buff cada vez nos acercamos más... y visto lo visto del pueblo, empiezo a entender a los que en otros tiempos emigraron

e

Dentro de poco no será posible reunirse más de 5 personas a no ser que pidas permiso a la benemérita... ¿ a qué me recordará todo esto?

neotobarra2

lol ¿La Tabacalera? ¿Pero esos no eran de los más "blanditos" de entre los centros sociales de Madrid? Igual me confundo de CSO, pero vaya, tampoco me sorprendería mucho que esta gente fuera estúpida hasta para señalar objetivos...

ArdiIIa

Estos no se aclaran: La Espe y la Botella haciendo campaña pro-tabaco y esta diciento todo lo contrario. A ver si se ponen de acuerdo.

IkkiFenix

Precisamente pasé por allí la semana pasada (por primera vez, solo para verlo). Menuda fiesta fiesta tenían montada, parecía una Rave en toda regla. Y en el patio unos haciendo malabares y otros arreglando bicicletas. Si, todo muy antisistema.

D

pobre policia que no puede hacer su trabajo con normalidad, no puede tocar los cojones a la gente... ni pegar a nadie ni hacer lo que le venga en gana pobrecitos de ellos... una guillotina en la puerta del sol.. y que vayan pasando toda esta puta mierda de gente por la piedra...

capitan__nemo
r4f4m4r

Conozco a gente te estuvo impartiendo cursos allí trabajaban para una organización que se hacía llamar "Museo Reina Sofía" seguro que no son mas que gentuza o que son el nexo de unión entre ETA y Alqaeda...

g

Los "antisistemas muy radicales" no han arruinado ningun pais. Vosotros si.

ignipa2

#44 te voto negativo porque cualquier sistema/antisistema/metodologia llevado al extremo es peligroso

IkkiFenix

Precisamente pasé por allí la semana pasada (por primera vez, solo apra verlo). Menuda fiesta fiesta tenían montada, parecía una Rave en toda regla. Y en el patio unos haciendo malabares y otros arreglando bicicletas. Si, todo muy antisistema.

tunic

#30 La Tabacalera suele cerrar no más tarde de las once de la noche, no es el mejor sitio para irse de fiesta. Y mejor que así sea.

IkkiFenix

#62 Estuve sobre la nueve. Gracias por el negativo.

sivious

Solo he ido un par de veces por tabacalera, como no conocía a nadie el ambiente me era hostil. Ahora que esta mujer ha dicho que son antisistemas me ACERCARÉ MAS.

CerdoJusticiero

Está terrorista está señalando a la Tabacalera a ver si con un poco de suerte se pasan a montar lío los de los ataques de Ciudad Universitaria.

Combo perfecto:

-difamo
-los violentos van y agreden a la gente
-lo cierro porque es inseguro

No se puede ser más hija de puta. Ésta alineación del Partido Popular debería ser estudiada en las universidades de todo el mundo... Concretamente durante las prácticas de anatomía.

el_verdor

La recomendaría tomar mucha zanahoria, ya que tiene muchos antioxidantes que son muy buenos contra los radicales libre.

bajoqueta

Joder, esta tia ha jodido el nuevo DLC sorpresa que Buguisoft pensaba poner en el Assassins Creed III, Edicion Especial La Tabacalera. Incluye guarida templaria exclusiva...

E

Bueno, pues han puesto la primera piedra para chapar la Tabacalera. Y así todo el moderneo cultural se quedará en La Casa Encendida, que es parte de la obra social de Caja Madrid (ahora Bankia). Y, como todos sabemos, los de Bankia sí que son buenos y ayudan a la gente y a España.
¡Claro que sí, amiguitos!

D

#64 Lo cierto es que es probable que La Casa Encendida cierre, precisamente por lo que has mencionado.

D

Pues a mi me gustaría que me diera el teléfono de su camello. Como debe colocar eso que fuma.

d

Cuando el sistema es radicalmente injusto, ser antisistema radical es la opción más razonable.

sotanez

¿Alguien ha comprado el edificio últimamente?

israsturcan

El titular debería de ser: Cristi NAZI Fuentes, corrobora una vez más que es tonta del culo.
Radicales antisistema en La Tabacalera, como si con la que está cayendo, o mejor dicho, con la situación en que nos están metiendo los incompetentes de la escoria política, eso fuera ser algo malo. Ser radical es ir a la raiz del problema, y el sistema de mierda capitalista que sufrimos y nos quiere esclavizar pues por supuesto que hay que estar totalmente en contra de él.
Yo soy un radical antisistema a mucha honra

ktzar

Claro, cambiar las leyes para dejar de pagar las medicinas a tus conciudadanos no es radical, es liberal. Hijos de puta... REVOLUCIÓN!

h

Esto es lo que me faltaba oír y lo que me quedaría por ver, que se carguen un espacio singular donde los haya, eso es un bastión de creatividad sin precedentes.

Estos cabrones quieren cerrarlo, pues lo van a tener complicado.

h

Influir de forma negativa en el barrio?
Me cago en la madre que la pario, como se puede mentir de esa manera, me encabrona como una mona.

Gracias a la Tabacalera, Lavapies ha pasado de tener fama de gueto peligroso, a convertirse en un barrio multicultural de moda, rompiendo el estigma de gueto.
Si eso es influir de forma negativa en el barrio, me cago en la puta¡¡¡

belorto

La Tabacalera es "de los mas blanditos" de los CSO pero es un simbolo. A los demás sólo los conocemos los antisistema. Además, hasta ahora, tenía bastante buena imagen (Yo he llevado a mis padres y a cada visita que me llega de Argentina y todos flipan) y no se pueden permitir que la sociedad vea que "los antisistema a veces molan"

saaannn

Vista esta mierda de sistema, sigo sin entender que antisistema se considere negativo

Marinmenyo

Si, pero siguen ahí

EternoViajero

Lo sabe porque estuvo allí?? roll

W

Alucinado estoy. Claramente no se ha pasado por allí. La Tabacalera es una iniciativa incréible. De lo mejorcito que ha pasado en el barrio en mucho tiempo... Un lugar que crea cohesión en el barrio. Menuda gilipollas...

D

oh dios mio! radicales! no se que son, pero si son radicales es que deben ser muy peligrosos! Rapido!! Haced leyes que prohiban lo radical, sea lo que sea que signifique eso, enviad policias o tanques si es necesario! Creo que intentan cambiar el sistema y eso es malo!

consuerte76

Génova si que es un centro de reunión de radicales peligrosos

m

Los antisistemas más radicales están en el parlamento y en los bancos...

c

Nada más radical y antisistema que cuestionarnos el chiringuito que tenemos montao pa forrarnos añadio con una risita nerviosa.
No es por nada Cristinita, pero la gente que más me ha robado y jodido en esta vida no son los radicales antisistema; han sido gente como tú y tus amigos de traje y corbata a golpe de Ley.

Victor_Martinez

ojalá la tabacalera fuera tan radical como dice

p

Leer estas cosas si que vuelve radical a uno.

barton666

ella es la anti sistema, anti natura y unas cuantas cosas mas

mazikeen

A los nietos del franquismo, les sigue jodiendo la libertad de los ciudadanos, por que les encantaría q fuéramos súbditos.

dbruno

Esa gente peligrosísima que luchan por el bien común hay que exterminarlos.A los que hay que defenestrar es a esos políticos que han corrompido y pervertido nuestra democracia, por la que ha muerto tanta gente.
Todos tenemos que ser antisistema, ya que este no nos vale.
Algún día, no muy lejano, el pueblo tendrá que volver a tomar La Bastilla.

inerte

Artículo 12 de la Constitución Española

"Nadie será objeto de injerencias arbitrarias a su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias y ataques."

Parece ser que esto no se aplica si eres parte del 15M o de otros movimientos sociales.
Es curiosa la aplicación selectiva de la constitución por los poderes publicos.

La disidencia no está permitida, la democracia en fuga.

r

Ajá, y la calle de Génova 13 es un punto de encuentro de fascistas, demagogos y mentirosos.

1 2