Hace 6 años | Por Errease a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Errease a infolibre.es

La expresidenta de la Comunidad remite una carta a Cospedal, a la que ha tenido acceso infoLibre, en que enmarca esta renuncia y su dimisión del miércoles para no poner en riesgo ni a la región y su "querido partido".

Comentarios

D

#12 Pues si bien llevas razón, no se quien está ya mas enfermo, si alguien que claramente es un psicópata o quien lo vota... pero bueno, sigamos así que nos va genial.

m

#19 o el que la pone en una lista electoral conociendo su enfermedad.

D

#12 negativo por error disculpa

k

#12 yo la respetaría mucho más si estuviera pudriéndose en la cárcel en vez de ahí fuera riéndose de nosotros.

Sofrito

#12 No se corresponde con el perfil de Cifuentes. En mi opinión es simplemente un parásito social. Alguien carente de moral y vergüenza.

D

#41 ¡No me digas! No me lo puedo creer

io1976

#12 Ayer por la noche se puso en contacto con su amigo Fede para desmentir su supuesta cleptomanía, está publicado, así que es una choriza a secas, igual su sueldazo no le da para mantener esa cara tan dura.

joffer

#12 enfermos los votantes, enferma la democracia, enferma la tia Antonia que nunca sale de casa.

Frankss

#10 Yo te creo

n

#10 Olay es una multinacional bastante grande you know

D

#10 Es una marca que hace un montón de promociones, a veces incluso 2x1. Quizá casualidad, pero una casualidad graciosa. Por cierto, en varios países (entre otros Alemania) se llama Olaz y no Olay. Sería interesante saber porqué el cambio de nombre de la marca en algunos países, no sé si es que pega más en Alemania, pero la z es como muy nuestra.

joffer

#57 cada empresa tiene sus razones, a veces por tener más pegada, o un significado inapropiado en el idioma o por temas de registros de marcas. Pero a veces es por controlar la distribución y competencia entre los distintos centros de fabricación, es decir para controlar que un mismo producto fabricado en egipto solo se distribuye por asia y no por europa y no ser competencia con la fabrica de portugal.

D

#57 El teclado alemán tiene intercambiadas la Y y la Z, lo mismo alguien se lió al escribir y así se quedó

D

#69 jaja muy buena. Lo sé, vivo y trabajo en Alemania pero no se me había ocurrido.

D

#73 A ver, que no creo que fuera por eso, porque es un motivo demasiado absurdo... pero precisamente por eso parece factible, mongoladas más grandes se han visto.

GanaderiaCuantica

#3 me voy a quedaaaar... Lo tuvo que hacer a propósito para que le sacaran video de eso joder, es que lo dice de forma ridícula . No lo había visto hasta ayer y me partí de risa las 3 o 4 veces que lo vi.

pozoliu

#9 Yo no lo he visto... no seas avaricioso y comparte... mientras voy preparando las palomitas

Aimfain

#3 Yo creo que lo hizo para joder al de los montajes de El Intermedio, le dejó sin ideas.

IanCutris

Pero no va a renunciar a su acta de diputada, ni el PP le pedirá que renuncie porque sin sustento y después de todo lo que ha pasado, esta mujer tiraría de la manta.

nitsuga.blisset

#5 La pondrán a dormir al senado.

pozoliu

#7 Será algo así :

P

#17 esa foto es en vida?

Paco_Frisco

#5 te recuerdo que es funcionaria.

IanCutris

#59 te recuerdo que está gente no quiere una vida gris de funcionaria.

Paco_Frisco

#64 de momento ya le han colocado apelativo: cifunaria.

Black_Diamond

#5 Eso lo deja para la tercera dimisión, como Esperanza Aguirre

jm22381

Pero a mis cremas NO eh!

D

#4 Como el anuncio ese, "podéis quitarme todo, menos mis cremas"

C

El beso de Rajoy en Sevilla anunciaba su liquidación por su propio partido. Atentos a ver qué la dan para que no hable.

D

#8 Fue en los labios? Estilo Michael y Fredo?

joffer

#8 plomo del calibre 22

Dene

pero bien agarrada tiene el acta de diputada, que le da una paguita guapa y aforada en el tribunal...

earthboy

¿Cómo va entonces lo del aforamiento?

D

#11 jamás

D

#11 ya tal

a

Estaba cantado ...

sieteymedio

#37 Precisamente ahora solo le queda la limosna de lo que Papá Rajoy le quiera dar para no tenerse que ir a robar comida al Eroski. Así que mejor no cabrearles.

sillycon

Para una facha conservadora medio normal que había me la rompeis... A ver qué mosquita muerta nos ponen ahora.
Yo voto por un triunvirato entre Tchulhu, Sauron y Álvarez Cascos.

Vamos, que esto ha sido una movida del ala Lovecraft del PP y hemos colaborado como pardillos.

D

#42 Cthulhu y Sauron me caen mejor, por lo menos no van engañando a la gente.

vet

#42
·"Un cuerpo grotesco y escamoso con unas alas rudimentarias; pero era el perfil general de toda ella lo que resultaba más espantoso."

Este es Cascos. Chtuluh es un gigantón con cabeza de pulpo.

Cubillina

Yo.me quedo

nitsuga.blisset

Por cuestiones personales...

capitan__nemo

Cansina, porque no existe el voto tarde, muy tarde.

D

" Ahí tienes mi carta, BONITA"

francmsk

Venga, que suelte el escaño a ver si la imputan y pone en marcha el ventilador

vet

El día que voten la investidura de su sustituto, Cifuentes estará misteriosamente ausente. Cuando alguien repare en ella, de los sótanos de la Asamblea de Madrid comenzará a subir un fulgor verdoso.

Estáis avisados.

saulot

Si a mi me bajaban a la mala, tira de la manta completamente.

D

#15 Puede que tengan mas cosas de ella o sus familiares. No llegas hasta arriba sin meterte en muchos fregaos.

kaeldran

#15 El vídeo fue un "primer aviso, paga la coca". Igual Cifu no quiere más avisos que lleva tiempo en el PP y sabe como las gastan.
Sabiéndolo no es plan de ser otra víctima de los despiadados twiteros y sus memes implacables, y que la encuentren en coma en la habitación de un hotel rodeada de botellas (robadas del minibar).

Uno pasa del "No me voy socarrón" al "Me voy de todos lados" sin un poco de miedo en el cuerpo.

spit_fire

Y así de nuevo los sithaguirristas dominaremos la galaxia el PP y reinará la paz corrupción.

GanaderiaCuantica

#25 Pero tenemos que ser como la reina aguirreña: discretos, y no llamar la atención.

Libertual

Es importantísimo presentar cuanto antes la moción de censura, para que podamos procesar judicialmente a Cifuentes, para obligar a Ciudadanos a posicionarse y para que los madrileños puedan expresar su opinión en las urnas sobre todo lo que ha pasado.

Errease

#47 lo mismo que se tendría que haber apoyado el Psoe con Rajoy.

polvos.magicos

Si tuviera vergüenza, que no la tiene, ni siquiera habría sido presidenta, de esa pasta estan hechos los políticos de la de los hipócritas.

Errease

#66 soy de los que piensa que tratandose del PP, los culpables no son los dirigentes, son los votantes

D

La manada, olvidada, cifu contraataca de nuevo. lol

Peachembela

¡Que se joda!

ur_quan_master

Tiene vídeos matando gatitos a dentelladas. Pero renuncia por una oferta que no ha podido rechazar.

j

¿Pero le vamos a dejar de pagar el sueldo o no?

c

#56 wololooo

D

dando siempre lo mejor de mí y luchando por principios y valores que creo son buenos para Madrid y, sobre todo, para España", señala Cifuentes en la misiva.

s

Un día triste para el PP de Madrid, se va una de las mejores representantes de España.

F

"Siempre he trabajado para y por el Partido Popular" Y que lo diga usted.
"Siempre podréis contar conmigo"_~ "acordarsen de mi hioeputas".

b

No ha dimitido la han hecho dimitir si tuviera vergüenza debería dimitir de diputada,pero el sueldo esto no se deja nunca

LamaLLama

Hay que ver, lo que ha costado arrancar la garrapata de su agujero eh