www.elboletin.com/index.php?noticia=68684&name=nacional por
winstonsmithh el 23-01-2013 12:45 UTC publicado: 23-01-2013 16:25 UTC

Cristina Cifuentes ha denegado a los médicos madrileños el permiso necesario para realizar frente al Museo Reina Sofía una exposición fotográfica sobre sus protestas contra los recortes sanitarios de Ignacio González. Los profesionales han cargado duramente en las redes sociales contra la delegada del Gobierno en Madrid, a la que acusan de tomar esta decisión por “miedo” a que la ciudadanía vea “la realidad”.
etiquetas: cifuentes, exposición fotográfica, afem, recortes sanitarios negativos:
1 usuarios:
376 anónimos:
862
PERMISO? que permiso?
Mañana me apetece ponerme un gorro,
¿NAZI FUENTES ME DAS PERMISO?
Una Opción como, no os da permiso para poner una exposición, colgaros las fotos y pasear delante del Reina Sofía o no?
Aunque solo sea por guardar las apariencias. De verdad, es que tan inútil ya no se puede ser. Ni siquiera el PP.
Que putos inútiles...
Otra cosa es querer obedecer.
www.meneame.net/story/consejeria-sanidad-madrid-obliga-retirar-exposic
En este sentido, fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a EL BOLETÍN que la AFEM presentó una comunicación solicitando permiso para poder realizar una “concentración”, una petición que se registró “fuera del plazo establecido legalmente”, que es de diez días, y que esa es la razón por la que no se ha autorizado.
No dejes que la realidad te estropee un buen titular.
Esta mujer se piensa que en su cargo es dueña del mundo. Que luego me hable de democracia... Ciudadanos, no súbditos.
Por eso es tan importante para el PPSOE mantener el velo informativo en los medios de comunicación mayoritarios, donde siguen usando esos espacios principalmente para desinformar y alterar la realidad a su conveniencia.
Y por ello es tan importante seguir protestando, e intentar llegar lo más alto posible. Si el Telediario de la 1 (el más visto) es tendencioso no basta con no verlo, hay que boicotearlo de manera que todos sepan lo que pasa.
Si no pasará lo de siempre: un porcentaje de la población perfectamente informado mientras que una masa de votantes desinformados (como es posible que el PP siga teniendo 200000 afiliados!?) voten a los de siempre y nos den cuatro años más de miseria.
Ella ya sabe lo que es una democracia, lo que pasa que no le gusta, que es aún peor.