Hace 11 años | Por winstonsmithh a elboletin.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a elboletin.com

Cristina Cifuentes ha denegado a los médicos madrileños el permiso necesario para realizar frente al Museo Reina Sofía una exposición fotográfica sobre sus protestas contra los recortes sanitarios de Ignacio González. Los profesionales han cargado duramente en las redes sociales contra la delegada del Gobierno en Madrid, a la que acusan de tomar esta decisión por “miedo” a que la ciudadanía vea “la realidad”.

Comentarios

D

Efecto Streisand.

D

Ahoar vamos creyendo lo de las dennciuas flasas y multas indiscriminadas, vamos viendo quién la lio enfrente del congreso? vamos viendo como es este especimén¿

D

Es su Cortijo y se lo folla cuando quiere. Bien Cifu, tu sigue asi que vas de culo sin frenos y cuesta abajo :-b

blanjayo

A ellos no les gustan las fotos si no van metidas en sobres roll

Lerena

Por prohibir, pueden prohibir que mañana por la mañana amanezca.
Otra cosa es querer obedecer.

D

¿ No hay forma de conseguir en Madrid una delegada del gobierno que entienda qué significa vivir en una democracia ?

Aunque solo sea por guardar las apariencias. De verdad, es que tan inútil ya no se puede ser. Ni siquiera el PP.

Kantinero

#13 ¿ No hay forma de conseguir en Madrid una delegada del gobierno que entienda qué significa vivir en una democracia ?

Ella ya sabe lo que es una democracia, lo que pasa que no le gusta, que es aún peor.

Konata_Izumi_II

La aprendiz de Himmler habla de nuevo

D

Que le miren el ADN a esta tiparraca. Seguro que tuvo parientes en Alemania.

D

Lo que yo no entiendo es por qué cojones se le pide permiso.

t

#21 Estoy contigo pero añadiría una cosa más, y es que como se ha negado a que las fotos estén en la plaza...¿porque no preguntar a los vecinos a ver si están dispuestos a colgarlas en sus balcones? yo pongo parte para que se impriman en grande y cuelguen de los balcones de toda la plaza.

D

Cifuentes, la "Sheriff" de Madrid.

D

Perdón mi teclado es una pM hace los que le sale de las tecllas.
Mañana me apetece ponerme un gorro,
¿NAZI FUENTES ME DAS PERMISO?
Una Opción como, no os da permiso para poner una exposición, colgaros las fotos y pasear delante del Reina Sofía o no?

el_Tupac

¿esta gente no sabe hacer otra cosa? ¿todo lo soluciona prohibiendo lo que no les interesa?

Que putos inútiles...

m

Cifuentes. A ver como maquillas tu biografía. Estás poniendo el listón demasiado alto incluso para aquellos que han creado la polémica biografía de Franco del Diccionario Biográfico Español.

homebrewer

Pues nada, mándales a los antidisturbios en modo JMJ. A ver lo que tardan en pedir tu cabeza cuando aparezcan unas cuantas batas blancas llenas de sangre en los medios.

Aguarrás

Cristina Zifuentes ataca de nuevo!!!

kenovi

Se la manda a la pocilga de la que proviene y se exponen las fotos le gusta a la fascista esta o no.

a

cifuentes es una hija de puta y a este paso, su madre será la más puta del reino

Paradisio

Cristina, puesto que los ciudadanos podemos serte molestos con nuestra sola presencia en la calle podrías facilitarnos tu número de móvil y ya nos dices si podemos salir a la calle o no.

Esta mujer se piensa que en su cargo es dueña del mundo. Que luego me hable de democracia... Ciudadanos, no súbditos.

D

El problema es que muchos ciudadanos no son conscientes de lo que realmente está pasando. Si lo fueran es IMPOSIBLE que votaran de nuevo. No se puede ser tan estúpido.

Por eso es tan importante para el PPSOE mantener el velo informativo en los medios de comunicación mayoritarios, donde siguen usando esos espacios principalmente para desinformar y alterar la realidad a su conveniencia.

Y por ello es tan importante seguir protestando, e intentar llegar lo más alto posible. Si el Telediario de la 1 (el más visto) es tendencioso no basta con no verlo, hay que boicotearlo de manera que todos sepan lo que pasa.

Si no pasará lo de siempre: un porcentaje de la población perfectamente informado mientras que una masa de votantes desinformados (como es posible que el PP siga teniendo 200000 afiliados!?) voten a los de siempre y nos den cuatro años más de miseria.

pichorro

Ella no puede hacer eso. Punto final.

traviesvs_maximvs

Otra zorra a la que el poder se le ha subido a la cabeza. ¿donde esta tu maridito?

VictorGael

Esta tía se pasa la vida prohibiendo.

D

JAJAJAJA. Pues yo prohíbo a la Nazi Fuentes ser tan idiota, hortera y que tenga al marido en paradero desconocido.

D

Mejor aún, Sin decir nada os podeis plantar en MIGUEL ÄNGEL 25, Sede de la Delegación de Gobierno en Madrid, asi ella misma ve las fotos

ehgarai

Esta tipa es el "ANTICRISTO" en carne y hueso.No es malvada ,es lo siguiente.Se puede ser cabroncete y tener un mínimo de conciencia,pero no es su caso.Es una gran perra rabiosa al servicio de su amo,dispuesta a morder al mas mínimo movimiento del ciudadano.Su AMO esta orgullosísimo de lo gran perra que es y de como le defiende de los cabreados ciudadanos.ES una autentica hija de perra.

o

F_S_I_MO

D

De la noticia:

En este sentido, fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a EL BOLETÍN que la AFEM presentó una comunicación solicitando permiso para poder realizar una “concentración”, una petición que se registró “fuera del plazo establecido legalmente”, que es de diez días, y que esa es la razón por la que no se ha autorizado.

No dejes que la realidad te estropee un buen titular.