Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que la Ley es "muy permisiva y amplia" con el derecho de reunión y manifestación y ha apostado por "modularla" para "racionalizar el uso del espacio público". En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Cifuentes ha afirmado que Madrid es "una ciudad complicada porque las manifestaciones son permanentes y su cifra desmesurada". Así, ha detallado que en lo que llevamos de año se han producido casi 2.200.

Comentarios

RubenC

#8 Seguramente a donde se quiere agarrar es al tema de "se dará comunicación previa a la autoridad", de tal suerte que darán autorización "con equis condiciones, y si no las sigues, palo y detenido.

D

#8 Ah, la constitución, esa novela que aún hay quien se la cree. Deberían ponerla en la sección de novelas fantásticas en las bibliotecas, junto a las de Harry Potter. Y ya de paso, que hagan lo mismo con el código penal

Bretzel

#8 Tranquilo eso para lo que les interesa lo cambian en un momentito

IgnatiusJReilly

#2 La otra es de hace cinco días y estas son unas declaraciones de hoy...

D

#5 que dicen exactamente lo mismo

Siento la negrita, pero es para no perder el contexto.

IgnatiusJReilly

#11 Será que está empeñada en eso

(Tienes suerte de que los emoticonos no se puedan poner en negrita) lol lol lol

Shotokax

Pues las hacemos ilegales, total, más palos y más represión ya no va a haber, a no ser que se líen a tiros como en Tianan Meng (o como se escriba). (copiado de noticia duplicada)

IgnatiusJReilly

Y nos gustaría volver a contar con los grises, ellos si que sabían hacer las cosas, añadió...

e

Cifuentes ha afirmado que Madrid es "una ciudad complicada porque las manifestaciones son permanentes y su cifra desmesurada"

Magankie

"una ciudad complicada porque las manifestaciones son permanentes y su cifra desmesurada". No sé yo, pero creo que si las cosas se hacen bien no habrían manifestaciones... la culpa sabemos todos quién la tiene.

JaVinci

Esta mujer merece un sopapo.

conversador

Aquí tenemos a una “superwoman” llamada Cristina Cifuentes Cuencas que desde el pasado viernes 13 de enero es la actual Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Dice de sí misma que es republicana, agnóstica, tolerante y abierta y sus portavoces intentan presentarla como una pionera en el uso de las redes sociales, una experta en twiter y una cualificada observadora de los movimientos sociales. Y debe de ser cierto porque, ella solita, ha logrado, en un tiempo record, que su nombre, esté en boca de la gente y que las noticias, comentarios y chascarrillos sobre su persona se hayan disparado por la red. Para que nos hagamos una idea, solo en Google, Doña Cristina Cifuentes obtiene 3.390.000 resultados. Y le toma su esfuerzo porque un día sí y otro también, se tira temprano a la calle para hacerse hueco en los teletipos, en los telediarios, en twiter, y en YouTube. Opina, resume y sentencia sobre todo.

D

Habla como los fascistas.

D

"Y las mangueras de agua para los antidisturbios.....pofavó......me les echan un poquito de gel y champú así ¿saes como te digo no?.....es que porfavó.....¿no se puede ser perroflauta y oler bien? oiigggsss de verdá" se rumorea que añadió a continuación ciertamente molesta

Ramen

Cifuentes, la fascista

D

Una nueva palabra para añadir al diccionario de Neo-Lengua.

D

Menuda mierda que los que no veíamos bien la acción del 25S veamos como se van cumpliendo nuestras previsiones: brutalidad policial, aplicación del delito contra las instituciones del estado, mayor represión, criminalización de la protesta...
Maldita sea que previsbles son los fascistas.... hay mucho que hacer, pero no vale cualquier cosa.

astrapotro

A esta señora hay que denunciarla pero ya. ABAJO el REGIMEN

D

¿Pero por qué hay tanto hijodeputa en el mundo?...

PedroMateu

La calle es del Corte Ingles y de Inditex, NaZifuentes dixit..

D

Dios santo, no se atreverá a intentarlo de forma tan descarada en todos los medios públicos!!

DIMISIÓN

EspecimenMalo

Y por que no se dedica a buscar a su maridito?

EspecimenMalo

Cada vez que veo la cara de esta zorra siento unos deseos incontrolables de... Mejor me callo que luego me banean

ElCascarrabias

Joder con los pobres y los curritos, qué manía con manifestarse. Yo creo que ya os hemos dado bastantes derechos, e incluso algunos hasta cobráis un sueldo y todo. Os quejáis de vicio, se os da la mano y os tomáis la manga...

Muérete y toda tu calaña también

D

Cretina Cifuentes en estado puro.

methhhp

Vamos que se quiere pasar la Constitución por el c**o

D

Ven el efecto (y quieren controlarlo), pero poco les interesa la causa.

t

¿La Cifuentes ésta no ha encontrado aún al marido?

ur_quan_master

Creo que en la Rumanía de Nicolae Ceausescu tenían también "modulado" el derecho de manifestación. Por lo que se vio después, no le dio el resultado esperado.

blanjayo

modular=abolir

D

Se cambia la constitución y al carajo, ellos pueden hacer lo que quieran. Y por mi que prohiban lo que quieran, porque haré lo que me salga de los huevos, ellos deberían agradecernos que siguen vivos.

p

democracia! libertad!

PedroMateu

No deis voz a esta nazi..

A

Esta mujer va a conseguir que echemos de menos a Esperanza.

g

salvo si es para la visita del papa o de los que dicen "defender" la familia

camvalf

Mi afirmo en mis pensamientos, esta tía es tonta, así que llegar lejos en el partido.

petetepo

Miedo tengo miedo...

w

Esto me ha recordado a GILA: "Hola, es el enemigo? ...que se ponga!!... oiga... que digo yo... que es la hora del almuerzo... que si podían parar un rato de tirarnos bombas, que así no hay quien se tome el cafelito!!" ...

atl3

Me repugnas a mas no poder, hijadeputa.