Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

"Se actuará en aplicación estricta de la ley y si no son comunicadas, se procederá a la identificación para propuesta de sanción de los promotores que es lo que la ley establece", ha apuntado Cifuentes, quien ha indicado que si en una concentración, tanto si está autorizada como no, se producen "hechos violentos", habrá intervención policial porque "están para garantizar el Estado de Derecho y el orden público".

Comentarios

HombreHorizontal

#3 Creo que porque estaba autorizada hasta las 21:30 o así...

dalbatros

#3 Mira las primeras frases del Ministro del Interior: http://larazon.es/noticia/8657-interior-defiende-la-magnifica-actuacion-policial-ante-de-violencia-de-algunos-manifestantess

Textualmente: [...]era una convocatoria manifiestamente ilegal[...]

Y se queda tan ancho el tío; ¡no paro de flipar con estos fachas!

mmlv

Hoy hay que llenar de gente el centro de Madrid, la respuesta ciudadana a la violencia fascista debe ser contundente.

Igual que el desalojo violento de Sol el 15-M provocó la toma masiva de la plaza al dia siguiente, la represión de ayer debe provocar la toma masiva de las calles esta tarde.

De lo contrario habrán conseguido lo que buscan que es generar miedo a expresarse en la ciudadanía

D

Si no sabe encontrar a su marido mucho menos va a saber usar un teléfono.

D

El gobierno no autoriza o desautoriza manifestaciones, estén comunicadas o no. Eso solo ocurría hace 40 años durante la dictadura. Pero eso a Cifuentes, que le enseñaron en el colegio que Franco era poco menos que un santo, supongo que le dará igual.

X

¿Para qué comunicarlas si las van a disolver tus madelman a hostias igualmente?

Si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa'ná es tontería.

j

#6 Para que voy a escribir lo mismo si ya lo has hecho tu...

IgnatiusJReilly

Van a llover hostias como panes, añadió después...

natrix

#25 A ver si te enteras, que parece que no quieres enterarte.

En este país hay libertad de manifestarse, no hace falta pedir permiso, si me apuras ni siquiera hace falta comunicarlo, con la condición casi exclusiva de no cometer delitos.

Si yo me manifiesto no quiero que nadie me quite ese derecho. La única forma de que se me quite el derecho a manifestarme es que alguien (policía o no policía) se ponga violento.
Ese violento no es un manifestante, es un violento, y lo que hace es destrozar la manifestación.
Si te quieres manifestar, lo primero que debes hacer es eliminar a los violentos, que solo hacen es destruir tu libertad a manifestarte.
Los políticos están deseosos de que las manifestaciones no tengan éxito y tienen dos formas:
1. Que no vaya nadie.
2. Que la manifestación se vuelva violenta.

Si la manifestación se vuelve violenta ya tienen la mitad del camino recorrido para que a la próxima no vaya nadie (o vaya menos gente). Si la manifestación va a ser violenta, conmigo no cuentes.
Además, una manifestación en la que aparece un individuo violento les da pie a desencadenar las cargas, las detenciones y más violencia. Solo buscan un estúpido que sea el pringado que no es capaz de mantener una protesta sin mostrarse violento para justificar el resto de medidas represivas.
Además, si se vuelve violenta, les hace dar una imagen de fortaleza, que es lo que pretenden, mostrarse fuertes (aunque no lo sean) frente a la opinión pública.

Como manifestante, la mejor estrategia es eliminar a los violentos de las manifestaciones.
El violento es el estúpido que les hace el juego. Es el ignorante que no sabe usar la razón.

El violento no defiende mi postura, porque no sabe actuar sin violencia, no podrá ser mi representante. ¿acaso quieres cambiar unos violentos por otros? Piensa un poco.

No deberíamos permitir que ningún violento nos destruya nuestras manifestaciones.
Hay que desterrar al violento, el violento no es de los nuestros, si lo vemos, lo mejor que podemos hacer es echarlo de la manifestación.

Piensa lo que te digo y hazme caso, la revolución será pacífica, o no sera.

D
natrix
D

#18 Pues eres tan peligroso como ellos. No dudarías en entregar un compañero a la policia.

natrix

#19 El violento no es mi compañero.
Si eres un violento no estás de mi lado.

D

#20 Pues vuelve al pais magico del chocolate, donde las cosas cambian solo con voluntad. La policía también es violenta, pero tu no dudas en echarles un cable.

Vais de pacifistas, pero tan solo es complicidad.

natrix

#21 No estoy del lado de la policía, estoy en contra de los violentos.

Si el violento eres tú, te llevaré a la policía.
Si el violento es el policía, lo denunciaré donde corresponde, que es lo que he hecho siempre.

Hay un lado pacífico y un lado violento, toca elegir.

D

#22 ¿Acaso entregar un compañero a la policia no es violencia?. ¿Y cual es el lado pacifico? ¿Ese que tan solo sabe ser victima?.

Te guste o no, en las sociedades humanas existe la violencia. Si condenas la violencia estructural del sistema entonces tambíen tienes que apoyar a aquellos que la confrontan. Y sino eres un complice.

natrix

#23 Yo no tengo compañeros violentos, luego no puedo entregar a un compañero a la policía.

Solo hay un camino para combatir la violencia y ese camino es sin violencia.

Si estás del lado violento, no estás de mi lado. ¿Alguna duda más?

D

#24 Pides que se entreguen manifestantes a la policia. ¿Acaso eso no es violencia?.

A la violencia se le confronta. Si te pegan y te quedas en el suelo, estás justo donde el agresor quiere. Y los que animan a no levantarse son tontos útiles. Los que señalan al que se levanta y responde como "el enemigo" ya están a otro nivel, es el colmo de la hipocresía.

Àgora_Vilamajor

Repetir lo ya dicho, es mentira, la manifestación de hoy a las 19:00 está perfectamente comunicada y el recorrido está aprovado por la delegación del gobierno : La manifestación de hoy 26s a las 19:00 en Neptuno (delante del congreso) está ya legalizada

NoKeN

Hoy hay convocada una manifestación que termina en Neptuno.

Más info aquí - www.bloqueunitario.org

natrix

Eso significa que solo pueden actuar si hay hechos violentos...
si te manifiestas, detened a los violentos y dádselos a la policía.

D

#1 Tu ingenuidad me asombra. ¿No serás un infiltrado?

D

Si te quieres manifestar, lo primero que debes hacer es eliminar a los violentos

¿Quieres "eliminarlos"? ¡Violento!

Los políticos están deseosos de que las manifestaciones no tengan éxito y tienen dos formas:
1. Que no vaya nadie.
2. Que la manifestación se vuelva violenta.


1. Eso no depende de los politicos
2. Si quieren infiltran gente. Y sino cargan sin mas y ya se inventan una excusa después (que pa eso están los mass media).

El violento no defiende mi postura, porque no sabe actuar sin violencia, no podrá ser mi representante. ¿acaso quieres cambiar unos violentos por otros? Piensa un poco.

El estado es violento porque no razona. A un violento no lo puedes convencer con palabras ni intentar razonar con él. La unica manera de detenerlo es ganandole en su propio juego.

Piensa lo que te digo y hazme caso, la revolución será pacífica, o no sera.

¿Una revolución sin tiros?. Tu estás loco.

D

Total Cifu, da igual. Si está comunicada y cuenta con el correspondiente permiso la váis a disolver a pelotazos y abriéndonos la cabeza y después acusaréis a los detenidos de sedición. Y si no está comunicada pues exactamente igual. Así que gracias por abrir la veda y transformar en papel mojado la legalidad de mierda tras la que os parapetáis.

D

Desconoce si las marchas estan legalizadas, y desconoce el paradero de su marido en busca y captura.
Sisi ...