Hace 4 años | Por meritonciokin a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elconfidencial.com

Ha intentado convencer al gigante de la moda para abrir tiendas en el Open Sky que la francesa Phalsbourg inaugurará en Torrejón. Es amiga del presidente de la compañía gala

Comentarios

Am_Shaegar

Al lado de MANGO.

io1976

No contratan a Cifuentes por ser solo amiga, sino por su red de contactos, y es que la política da para hacer mucho amiguetes e ir de allá pacá y cobrarse después muchos favores prestados... por eso funcionan tan bien las puertas giratorias y encuentran tan buenos puestos los ex representantes del pueblo.

x

#22 Tienes el whiskas caducado.

GatoMaula

#23 Esa es buena, las cosas como son.

x

#24 Pues yo sigo sin saber por qué son mis, mis, mis

x

#5 Pues...

GatoMaula

#6 A mi también me pide registrarme para acceder a la noticia.

x

#13 goto #11 Si no quieres pagar deja la publicidad. Nadie trabaja por la cara.

GatoMaula

#14 goto #15 Sabes de sobra el problema que hay con los meneos de elconfidencial.com pero te la pela, cobras por ello?

x

#17 Y de MNM. Dos Ferrari tengo ya

GatoMaula

#19 Menos facepalms, menos consejitos para salvar tus meneos y menos negativos a quien simplemente no puede entrar a tus envíos pinchando tus enlaces y te recuerda que eso incumple las normas.

x

#20 ¿mis? Mae mía...

GatoMaula

#21 Tu mismo lo has dicho, no te hagas el tonto ahora.

T

#14 Revisa las Condiciones de Uso de Menéame:

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

#5 Efectivamente si tienes adblock o noScript (no se cual de ambos, porque tengo los dos) te intenta fastidiar y te dice que es para usuarios registrados. Si pulsas la tecla de cargar de tu navegador antes de que termine de cargar la página puedes leerlo sin problemas. P-)

GatoMaula

#11 Si eres un meneante normalico, que no tiene ni puta idea de adbloks ni mierdas, puedes decirlo y votarla errónea, o qué??

T

#11 Muchas gracias por el truco!

lotto

¿ Que tiene de malo ? Es una no- noticia , una persona se busca las habichuelas.

p

#2 La noticia es que se a hecho autónoma en lugar de ser enchufada en algún trabajo por su expartido.

kampanita

Es amiga del presidente de la compañía gala.

p

#5 Entonces debe ser tu dispositivo, yo no estoy registrado y también lo lee.

T

#0 Contenido exclusivo para lectores registrados...

x

#1 Falso. Lo estoy viendo y no estoy registrado.

T

#4 Pues....