Hace 5 años | Por lafolclorik a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por lafolclorik a magnet.xataka.com

Última hora: Telecinco retira las programaciones previstas de Pasapalabra y Volverte a ver. Van a ser sustituidos por dos programas especiales de Ana Rosa. Esta noche y desde las 20:00 lo único que veremos será toda la información sobre el caso Julen. Y no es para menos: el liderazgo de enero está en juego. ¿Cómo de importante está siendo el rescate de Julen? Los periodistas te lo podemos decir: lo bastante como para que el resto de noticias de cada día queden a su sombra. Desde hace trece días, pero especialmente desde el miércoles de la se...

Comentarios

D

#2 Menos alcohol y más cannabidiol.

D

#5 unas birras con amigos curan la depresión

D

#8 Con moderación siempre, claro.

D

#5 Estoy contigo ( y con un porrillo ( pero solo para dormir ¿eh? ) )

D

#18 Con esto ni te los tienes que liar

D

#19

D

#2 En casa esta noche Netflix, cenita y vino.
A la Ana Rosa que la vean sus retarded fans

D

Timmy o'toole, te has quedado corto...

jonolulu

¿Julen? ¿Qué Julen?

¿Lopetegui? ¿se ha vuelto a caer?

D

Ventaja número 100 000 de haberle dado el tijeretazo a la telebasura.

Ahora mismo estoy echando Dynasties de la BBC en mi TV. Información de calidad Sin Cortes publicitarios

m

Esto es lo que pasa cuando no quieren hablar de los problemas del país...

Jakeukalane

Pues yo estoy viendo netflix.

w

nunca imaginé que el retarder cultural de España estuviese a nivel de Haití. Ya sospechaba algo al ver las colas en doña Manolita, a los de podemos de diputados, los sanfermines, el salto de la verja de la virgen del Rocío, los castellers, los tatuajes , la aceptación de la invasión islámica y tantas otras formas de detectar subnormales, pero como la resurrección de los zombies en directo , nunca lo imaginé .

El_Cucaracho

#22 Ahora hasta tienen partido político propio.

Connect

Si apuestan de esta manera, es que mucha gente va a apoyarlos viendo el programa.

De todas maneras no sólo la tele. Muchos foros y grupos de Facebook hierve más que nunca con el tema. Hay foros con más de 10 nuevas respuestas por minuto, y así durante horas y horas.

El_Cucaracho

El periodismo español se ha caído por un pozo.

D

TV3 much better.

Ka0

No lo veais, es un mal remake de la película "El gran carnaval"

HimiTsü

Están diciendo en Twitter ( #Totalán ) que el rescate ha llegado a su fin...

A

#26 Vaya, y los paracaidistas a punto de entrar en acción...

n

Carroñeros.

johel

Algunos estamos aqui diciendo tonterias, que nos bastamos para desbarrar sin ayuda externa. Mientras, vemos series de calidad a la carta en otra pantalla mientras se recarga el ebook.

w

w

D

La carroña se vende muy bien en este país.

marcusson1974

No he visto ni el telediario hoy.

p

Y publicando esta mierda colaboras