Hace 10 años | Por --256178-- a dogheirs.com
Publicado hace 10 años por --256178-- a dogheirs.com

Hubo un fuerte viento y los ciervos estaban fríos y cansados. Estaban buscando desesperadamente un lugar al que ir, pero todavía estaban alrededor de 1,2 millas (2 km) de la costa. Tom y su familia pudieron ver que los ciervos estaban a punto de ahogarse, y decidieron ayudar. "Ellos nadaron hacia el barco", dijo Tom. "Luego comenzaron a dar la vueltas al barco. Buscaban que les ayudasen."

Comentarios

D

#7 *puedo volaaar!!* lol lol

D

#8

lol lol lol

Cosmica

#6 ¡Qué buenos, gracias! Es muy interesante ver como realmente, animales que necesitan ayuda pueden buscarla en un animal de otra especie, venciendo el miedo que normalmente le tienen (el zorro, el cuervo) El delfín no tiene miedo a los humanos, pero está claro que es consciente de que le están arreglando su estropicio y se queda ahí ofreciendo la "herida". De alguna manera saben que ese otro animal puede ayudarles. Muy curioso...

noexisto

#6 gracias por la historia, muy bonita. Me ha dado una gran mańana

#16 No has visto cuando los alces (cientos de ellos) hacen migraciones y cruzan lagos y ríos en manada? O eso o se han perdido y seguían al macho alfa (perdido )

kukudrulo

da gusto leer de vez en cuando historias como estas

gulfuroth

Hay bicho simpático, hay meneo.

Goshawkdm

Independientemente de que es un fantástico acto de compasión por un ser vivo, resuena en mi memoria cierto suceso similar cercano en el tiempo en el que sustituimos los ciervos por personas y el golfo de Alaska por el Mediterráneo con finales totalmente opuestos.

L

#14 Venía a comentar algo similar. Yo también me he acordado de esos dos sucesos bastante recientes.
Suerte tenían los ciervos de no ser humanos ni tener nacionalidad de un país "en vías de desarrollo".

Me alegro por los ciervos, por cierto.

s

#15 No es por ser humanos, es por querer cambiar de habitat, las autoridades que recogen subsaharianos no tendrían tantos problemas si una vez recogidos estos se volviesen voluntariamente al bosque como hacen los ciervos.

L

#23 Entonces se les podría repatriar en lugar de dejarles morir, no?

BiRDo

#23 Que es tanto como decir que los racistas no tendrían ningún problema si los negros se suicidaran.

s

#25 Creo que más que "no tengo problemas con los negros si se suicidan" es un "no tengo problemas con los pobres si no se me acercan" No es un problema de racismo, es un problema de pobreza, cuando en lugar de ser unas pobres víctimas que llegan sin nada se trata de dictadores millonarios que vienen de visita se se les pone una alfombra roja y se les hace una reverencia.

Es como con el islam, cuándo la mujer del moro de la esquina se pasea cubierta todo el mundo dice que se vaya a su puto país, cuñando un jeque pasea por Marbella con varias mujeres detrás disfrazadas de ninja a 40 grados parece que a todo el mundo le da igual mientras suelte una buena propina.

Hoy en día la mayor parte de la discriminación racial y cultural tiene un transfondo económico.

L

#26 En eso tienes razón, en general somos más clasistas que racistas.
Aún así, el racismo sigue dándose.

D

#0 bonita noticia

por cierto, en octubre en Alaska rondan los 5 grados y el amigo, en camiseta

Arzak_

Que bien, aún hay gente con empatía y servicio desinteresado hacia los demás.

n

ME RESKATAN O KE ASEN

s

#12 GRACIAS DE ANTEBRASO

D

Que diablos hacen dos ciervos a 2Km de la costa? Ni Felps hoyga.

N

#16: Eso me preguntaba yo también. ¿Qué les pasó a los pobres bichos para terminar nadando a más de una milla náutica de la costa?¿Se echaron un bañito y se perdieron?

D

No conocía el bicho. Por el tamaño y porte ya iba a catalogarlos como corzas algo sobrealimentadas lol , pero sí que son ciervos... http://salvajes-animales.blogspot.com.es/2007/06/ciervo-sitka-cola-negra.html

j

Podrían haber acabado hechos filetes, y seguro que están buenísimos, pero mola ver que los dejan sanos y salvos.

AitorD

Qué ricos. Quiero decir... qué monos...

CiudadanoIsPain

Como dijo aquel el otro día... para vomitar arcoiris y unicornios rosas.

r

fe en la Humanidad restaurada = 12%

heycheke

Menos mal, son deliciosos en estofado