Hace 3 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Cuál fue su sorpresa cuando, al regresar al lugar acompañado por el dueño de la finca, comprobó que el ciervo seguía vivo. En ese momento, el cazador decidió rematar la faena y se preparó para volver a disparar. Sin embargo, el animal fue más rápido y atacó a David. El animal se abalanzó sobre el cazador y le clavó sus astas en el cuello, lo que le provocó la muerte de forma casi instantánea. El ciervo también fue sacrificado con el objetivo de donar su carne a la cárcel del condado de Tillamook.

Comentarios

m

#3 los cazadores de ciervos por definición sí.

z

#4 hasta los agricultores?

NinjaBoig

#22 Si! Tomates asesinos forever!!

Am_Shaegar

#28 #22 Philip Kaufman nos llevó al cine una historia de unas vainas que ...

D

#22 hasta los veganos

NinjaBoig

#100 Suele ser así, pero también las hay que las matamos (pobres lechugas!) lol

z

#100 Pues claro que las matan. Cada año cultivan una cosa, luego la quitan y la cambian por otra, y cada ciertos años dejan el campo en barbecho.

Pasa igual con las huertas. Diria que de las pocas cosas con las que se hace lo que dices es con los árboles.

Jodo que romantizada tenemos la naturaleza..

Niltsiar

#80 Todos esos otros casos no justifican este.

Cuchipanda

#80 los depredadores eligen presas viejas o muy jóvenes, con taras o que se distancian de la manada, y lo hacen porque no pueden ir a una tienda de barrio a comprarse la comida. Comparar ambas cosas da un poco de vergüenza ajena.

a

#80 Hostia que no, los ganaderos arman un cristo cada vez que pasa y eso que cobran por cada muerte de lobo.

D

#80 Es que en los supers no admiten lobos... Lo que hay que oír. El cazador no tiene porque cazar, el lobo sí

adevega

#112 Vergüenza ajena da celebrar la muerte de una persona por muy cazadora que sea como se está haciendo en muchos comentarios.

Y en este caso en concreto no está muy fuera de lugar la comparación de #80. El tío cazaba con arco, cosa que el ser humano lleva haciendo desde antes de inventarse ni la agricultura ni la ganadería.

anonimo115

#80 el lobo no tiene otras formas de matar a sus presas

D

#75 claro joder, deberíamos de irnos de caza los 7 mil millones de humanos para ser consecuentes.

Atrydas

#81 No, sólo los que critican a los que cazan por la carne mientras se comen una hamburguesa.

alcornoque

#83 hombre, el proceso es mucho más jodido para el animal si es un tiro, a si es en un matadero. Lo raro de un tiro es darle dónde se debe, lo normal es astillarle y reventarle lo que pille, patas, rodillas, costillas, pulmones o boca. Y el bicho seguir vivo desangrándose kilómetros

borteixo

#91 se te olvida el resto de la vida del animal.

l

#83 ese argumento sería correcto si el que caza por carne la necesitara para vivir, que creo que no es el caso. La hamburguesa del burguer será más barata y segura. Es caza por diversión, que es lo poco ético.

Zsusanna

#81 pero a la purga.

NinjaBoig

#75 No estoy en contra de la caza en sí, pero eso no quita lo que he dicho.
Si intentas matar cualquier bicho... lógicamente puede defenderse y matarte a ti, es autodefensa, y si ocurre será justo.
Poco probable... pero siempre es posible.
Todos matamos (aunque sea lechugas), para mí eso no es malo, como no son malos los leones por matar antílopes, y además pienso que la energía, la consciencia, espíritu o lo q sea de todo ser pasa a otro plano cuando muere, pues nada desaparece sin más...

Lo malo es la crueldad, el desprecio a la vida ajena,... y quizá por estupidez, prepotencia o crueldad ese cazador se lo ha buscado, seguramente cazaba por diversión.

En cuanto a cazar tu comida vs super... pues sí, los que recolectan, cultivan o cazan su comida son mas conscientes del valor que tiene, y creo que es más cruel el trato que reciben los animales en granjas y mataderos (aunque la muerte sea rápida, su vida es una mierda) que los cazados en la naturaleza, pero hoy dia es impracticable para la gran mayoría y es mas bien un "deporte" para conseguir trofeos, descargar la agresividad,...

anonimo115

#75 ¿que tiene que ver cazar con arco con comerse despues la carne?

El_joseador

#4 De acuerdo, pero eso tampoco equilibra la balanza de la justicia. Que pasa si el que tenía la intención de matar se arrepiente horas después?

Caperu

#7 Ciervamente

marraski

#64 karma en estado líquido.....

acoco

#7 ¿Y donar su carne a una carcel para ciervos?

M

#6 Quien sabe puede ser un argumento de peli de terror ochentera de bajo presupuesto:

"Y los presos disfrutaron de una sopa de carne de ciervo satánico y radioactivo sin saber que sus cuerpos mutarian por la noche para por la mañana escapar esas monstruosidades de la cárcel a sembrar el caos en la ciudad de Jontown."

slayernina

#45 Pues no es mala la idea, oye... Por lo menos una se echa unas risas

D

#6 Pues si se acostumbran a hacer lo mismo con los toreros..

D

#6 Yo no lo tendría tan claro, lo mismo hace combo...

WFDM

#1 kharma se llama 😅

dudo

#24 defensa propia

j

#24 Ademas de Kharma, la noticia está en primera portada.

¿Por que será?

ataülf

#8 también es sacrificado el toro que mata al torero (junto con toda la familia, del toro).

D

#21 joder. No se le podía indultar, y que se pasaba la vida de semental?

pedrobz

#27 No. Lo consideran un defecto grave. Lo que soltamos aquí de broma del premio Darwin los ganaderos lo hacen en serio. Cuando un toro mata a un torero, en serio matan a toda la familia del toro para asegurarse que no haya un factor genético que favorezca matar al torero.

F

#40 el toro gana cuando es indultado, y es el más preciado de los trofeos de los toreros y ganaderos.

A

#46 se supone que es una lucha a muerte entre el hombre y la bestia, si el toro mata al torero no debería ser sacrificado.

D

#46 si mata al torero le indultan? No.

a

#46 Para ser indultado tiene que haber dejado con vida al torero —de hecho, se realiza una simulación de la muerte del toro— lo que respaldaría la postura de #40 de la selección artificial en beneficio del torero.

De lo contrario, se encarga de la venganza el compañero de terna del torero muerto (veáse José Cubero Sánchez Yiyo matando a Avispao o a Sánchez Mejías matando a Bailaor)

cc #27

hombreimaginario

#35 En serio hacen eso? Son unicornios hasta cuando pierden...

X

#35 Pero no hablan de lucha justa entre humano y animal salvaje?

anonimo115

#35 luego hablan de lucha entre el torero y la bestia cuando predisponen al animal a que no mate al torero

SpanishPrime

#27 Eso solo sirve para los toros de lidia y los jefes de estado.

bitman

#21 es lo que se llama venganza. Le pega mucho a esa gente que tortura y mata animales por diversión, que cuando les sale mal la jugada la paguen con los inocentes

D

#57 Sí, muy significativo. Y lo de matar a la familia es ya de traca, ni que el pobre animal se fuera a enterar

Lonnegan

#9 esa peli ya le he visto lol

t

#9 pues los venados americanos tienen una enfermedad por priones peligrosa. Hay que tener mucho cuidado de no cortar hueso a nivel vertebral a la hora de despiezarlo por posible diseminación. No es coña.

#9
ojalá!!! lol Llegará antes la próxima pandemia de gripe aviar, por culpa de los necrófagos.

#76
Los cazadores no son personas, son cosas.

D

#76 ¡¡Alerta!! El sarcasmómetro número 2 está fallando.

M

1001maneras de morir, ya no hacen ese programa.

#19 mitica.

i

Minipunto para el ciervo lol

r

#5 A partir del segundo 00:51

lentulo_spinther

Por todo el bosque se oyó al ciervo "¡¡MUAH HA HA HA HA HA HA!!! NO CONTABAN CON MI ASTUSIA!!"

D

Karma instantáneo. Una pena que se haya muerto el ciervo también.

D

Hasta un conejo te puede morder si se ve amenazado

Aguirre_el_loco

#10 aún peor: un hamster.

A

#10 Cuidado que un adorable conejo furioso o asustado tiene una mala hostia, unas uñas en las patas traseras duras como piedras y dientes como escoplos.

a

#10 #39 No puede ser que sigamos tropezando una y otra vez con la misma piedra. No sé que más campaña de concienciación sobre el peligro de esas bestias salvajes y feroces hace falta que esta

Dikastis

#10 La ardilla roja... No digo más roll

inar

#10 Tu comentario me ha dado muy mal rollo

SpanishPrime

#43 ¡Pervertido! lol

m

#10: Y hasta arrancarte el cuello o un trozo.

Holy Grail - Killer Bunny
No se lo que tendrá en la boca ese conejo, pero mejor no acercarse a comprobarlo.

D

#48 Un poco menos exagerado:

T

#48 Épico lol

D

#69 ahí está el problema. En vuestro absolutismo moral.

T

#74 A mí no me metas, yo no tengo esa moral. A mi lo que me pasa es que los cazadores me dan puto asco. En líneas generales son unos cenutrios prepotentes con cierto grado de psicopatía, con 0 grado de respeto por la naturaleza y por el resto de personas que por allí discurre realizando otras actividades.

D

#78 Pues los cazadores dicen que ellos quieren más a los animales que los cenutrios que están en contra de ellos.

Cuchipanda

#92 lo mismo que los que tiraban un gallo desde el campanario de la iglesia por fiestas, que si no le pasaba nada luego le ponían con las gallinas y le daban un montón de comida y tenía la mejor vida posible. Ese es su nivel de "querer".

#74 #92
La mató porque la quería, sí sí...
#psicopatía

#55 #74
Claro... según usted no es absolutamente malo violar por ejemplo.

D

#52 ¿qué moral?

D

#55 La del ojal

Se siente. Venías a por ello, pues ahora te lo llevas.

jcornelius

Vaya gusto tirarle flechas a un animal. Me alegro igual que cuando el toro pilla al torero.

lokehay
BorisV

A 20 minutos no entro mas, te piden que saques adblock

W

#11 Yo entro perfectamente con uBlock activado.

l

#12 yo a las webs que dan cosas de utilidad y calidad gratuitas y no son muy cansinas les dejo la publicidad, y 20m creo que se lo merece, por ahora al menos. Si no al final pondrán de pago los artículos como están haciendo los demás periódicos

l

#11 que cabrones, quieren vivir de la publicidad y no de tu subscripción

BorisV

#97 que se metan su información sesgada por su recto, no pienso pagar ni un duro por esta basofia

Priorat

#11 A mi me parece normal. Hay gente que cobra para escribir eso. O pagas tú directamente o pagan anunciantes.

D

Como siempre en este tipo de noticias, innumerables comentarios celebrando la muerte de una persona... Por lo menos después no pretendáis dar lecciones morales.

AubreyDG

#34 Hablando de lecciones morales, ¿qué dice "la moral" sobre matar a un animal por diversión?

adevega

#52 No creo que sea por diversión. Creo que debe de haber algo de satisfacción personal en procurarte tu propio alimento, como los que plantan un huerto pudiendo comprar los tomates en el super. Pero es muy diferente a matar por diversión, bajo mi punto de vista.

T

#34 ¿Por qué no? Es una moral distinta, en la que se pone la vida de los animales a la altura de la de un humano, Si una persona que está punto de ser asesinada por un psicópata que le gusta matar excursionistas ¿Te alegraría que se salvará matando al psicópata? Pues esa es la moral.

Noctuar

#69 En realidad no hace falta creer que humanos y animales son iguales para rechazar una conducta que consiste en divertirse matando animales. Sólo hace falta estar de acuerdo con el principio humanitario que establece que no está bien infligir daño a los animales innecesariamente. Este principio ya forma parte de la moral social y de los códigos jurídicos.

JaVinci

#34 No era una persona, era un cazador.

DarthMatter

#34 Yo creo que el término "persona" le viene muy grande a alguien que es capaz de dejar a un ser vivo herido, tirado en el campo y sufriendo durante toda la noche.

D

#84 Bueno, en este caso, si lo hubiese rematado el día anterior no hubiese habido esta noticia que debería ser portada en tv, lástima de final infeliz por dar de comer a los presos, que seguro el 90% eran peor que el cazador y 100% peor que el ciervo.

D

#34 La muerte de una persona que quiso matar al ciervo, no me parece del todo mal este tipo de muerte. Me vale este tipo de Justicia. Lo triste es haber acabado con el animal. Si hubiese sido un toro tal vez hubiese sido indultado.
Ojala todas las muertes de personas fuesen tan justa como esta y no muriesen al día cientos de personas que no tienen ni posible defensa y no han hecho ningún mal.

#34
Violadores, cazadores, torturadores, etc. no merecen respirar.

Elfoan

¿Rematar al ciervo que sólo se defiende? Hijosde...

Adson

#14, creo que en muchos países es el protocolo habitual con animales que matan a humanos, dando igual el motivo.

Elfoan

#26 Somos los Reyes de la Creación..., claro, y no podemos permitir que otro ser nos menosprecie. Por eso el futuro se nos pinta tan maravilloso. Somos una especie dañina y profundamente egocéntrica y, por tanto, estúpida y cruel.

JaVinci

#26 Podrían hacer la viceversa también. Sería lo más justo...

T

#14 Iban a matarlo por estar tranquilamente paciendo en el bosque... Ya me dirás si eso no es hijoputismo máximo.

dunachio

Un estupenda ración de karma.

DarthMatter

¡Lástima que "campechano" no se topase con ciervos como ese!

T

#32 Yo tengo la teoría que el campechano nunca ha cazado nada con la escopeta, que las presas siempre se las han dado, el se iba de safari pero solo al fornicio, lo otro era una tapadera.

hombreimaginario

#61 el campechano cazaba los elefantes igual que Franco los atunes, que se los enganchaban en el anzuelo...

T

#63 ¿Le enganchaba elefantes en el anzuelo? Que cosa más rara...

DarthMatter

#61 Sí.
Y de todos modos, también es probable que (a estas alturas de la película) ya no le funcione la escopeta. (Ni dentro, ni fuera de los cotos).

T

#66 Pastillas azules.

DarthMatter

#72 Sí.
En versión supositorio.
Y con el escudo real grabado en relieve.

T

#87 Me vas a poner tontorrón.

D

No creo en deidades, ídolos de madera pintada, vidas después de la vida o castigos divinos que contradicen la racionalidad básica (todo eso lo quiero fuera de las escuelas, por cierto), pero vengo a hablaros del karma...

Que descanse en paz el animal sacrificado.

L

Una buena noticia para acabar el dia

xyria

Justicia poética. ¿Mejora el ciervo?

D

#16 lol lol lol lol

A

#16 y unas patatitas, no te olvides las patatitas.

#16
Mejora la subnormalidad.

D

Ninguna pena. Espero que haya sufrido lo máximo posible antes de ir al infierno.

T

#25 Tu comentario es demasiado ambiguo. ¿Hablas del cazador o del ciervo?

p

#25 menuda mierda de comentario, deseando el sufrimiento al pobre hombre, por el simple motivo de ser cazador.

La caza controlada y legal es una forma de mantener un ecosistema/entorno en equilibrio.
La mitad de los que se suponen defensores de los animales (más que animalistas, suelen ser animatontas), lo más cerca de un animal que han estado es cuando el domingo van a la sierra a mear bajo un pino, y no han visto un corzo, jabalí, lobo, etc, en su puta vida, ni saben el daño que puede provocar si no se controla la población.

Ragadast

Si su caza hubiese sido con una cámara de fotos, seguramente no habría pasado eso.

T

#20 No creas, los alces y los cérvidos se llevan más víctimas que los carnívoros, porque la gente se confía y se acerca demasiado a hacer fotos. Eso me contaron una vez, y ahora me saco el palillo y me voy a dormir.

Bley

Bravo por el ciervo, pero lamento su muerte.

D

#88 Yo no.

Kamillerix

Si es que no te puedes confiar, puedes pasar de depredador a depredado sin escala...

Afis

Rip ciervo

adevega

Lo de los toros es condenable por hacer un espectáculo de la muerte de un animal. Pero que alguien me explique qué tiene de malo la caza por favor. Yo me siento más sucio comprando chuletas de vacas estabuladas que si yo mismo las hubiera cazado en el monte, sinceramente.

A parte de eso, que alguien me explique cuan grande es el pecado para celebrar la muerte del pecador. Pena de muerte no, que es muy mala, menos si en lugar de violar y matar personas se le da por cazar a un ciervo que, bueno, no lo matamos pero celebramos que se muera.

De verdad que no os entiendo.

y

#93 pues yo no, seguiré comprando mis chuletas que cumplan bienestar animal aunque no sea así....

No me hace ninguna gracia nadie que se lie a pegar tiros por diversión.

Debería estar todo más regulado y el control de poblaciones hecho por seprona o los agentes medioambientales

RespuestasVeganas.Org

#93 "que alguien me explique qué tiene de malo la caza por favor."

Que te lo hagan a ti, así sabrás qué tiene de malo.

D

#93 Pues no sé qué tiene de complicado entender que los humanos en la mayor parte del mundo ya no dependemos para nada de la caza para alimentarnos, porque para eso tenemos animales domesticados que son los que nos comemos. Y ya que para criarlos le hemos quitado toneladas de hectáreas a la naturaleza (en una cosa que se llama granjas, no sé si te suenan), pues al menos los pocos terrenos que queden salvajes dejemoslos en paz y no los jodamos con la caza u otras desgracias como los incendios intencionados, etc. Y si hay gente a la que le apatece disparar perdigonazos o flechas, pues mira, que se los disparen a sí mismos, y ya de paso nos hacen un favor.

AubreyDG

Ni tan mal, tú.

D

Muy bonito para ser cierto.....

D

Cuernos y armas, mala combinación dicen. Pero nunca lo pensé así...

D

Y asi es, no sé si será cierta la noticia porque en este mundo que vivimos cada vez se leen cosas más increibles, si hubiese sido un jabalí, pero claro, esto no debe ser noticia porque pasa más a menudo.

1 2 3