Publicado hace 11 años por xenkov a eldigitalcastillalamancha.es

El consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, ha anunciado que su Consejería cerrará "de manera inminente, en menos de dos semanas" los Puntos de Atención Continuada (PAC) de la región que "no tengan sentido" por su baja actividad.Así lo ha anunciado Echániz en una entrevista en Europa Press, donde ha aseverado que los ciudadanos "se van a asustar" cuando conozcan el número de centros en los que es bajísisma la actividad que desarrollan, donde los equipos médicos que están al frente "están durmiendo en lugar de trabajando", algo "sin sentido".

Comentarios

e

Si la gente va mucho a los centros es que están abusando y si van poco los cierran... el caso es joder a los de siempre.

S

“La presidenta Cospedal ha traspasado todas las líneas rojas al cerrar escuelas, despedir profesores, privatizar hospitales y alargar la jornada laboral de los empleado públicos (…) ¿Y qué ha provocado estas medidas? Más paro, menos crecimiento y más descontento. Un año después el desempleo en CLM ronda los 27,1% en el primer trimestre, un 5,4% más que hace un año y cada vez más por encima de la media del Estado (24,4%) (…) El crecimiento ha caído en picado. En el primer trimestre de 2001, la economía creció un 0,6%, pero en el primer trimestre de 2012 se ha contraído un 1,8%. A final de año la contracción será del 3,1%, la peor de España.” (Wall Street Journal)
http://online.wsj.com/article/SB10001424052702303753904577454

x

Gracias a chupópteros como este individuo,la esperanza de vida de los castellanomanchegos va a caer en picado.Ojo a su currículum,no ha trabajado en un hospital ni un centro de atención primaria,en su vida. http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Ignacio_Ech%C3%A1niz

miguelaoj

Los ministros no saben lo que es un hospital ni un colegio público. Cómo nos acordaremos cuando nos falte.