Hace 9 años | Por benjami a bufetalmeida.com
Publicado hace 9 años por benjami a bufetalmeida.com

[...] Pero sobre todo se va a perder credibilidad, porque la labor de la prensa es vigilar al poder, no sostenerlo.

Comentarios

Ferran

Hay Almeida, hay meneo.

D

Soy Francisco Nicolás haciéndose pasar por un troll, mis amigos me llaman Fran. Fueron a por mí. #9

bufetalmeida

#8 La cuenta está registrada hace bastante tiempo

D

#5 ¿Eres Buefete Almeida en persona o solo un troll que se hace pasar por él?

s

Podemos aún no se ha pronunciado oficialmente ante esta ley... y debería de hacerlo. http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/everyday-robots/2014-11-04/los-partidos-que-no-creian-en-internet_434759/

D

Esta claro, volvemos a los tiempos en los que ellos deciden que información recibe el ciudadano y que no; solo hay que ver la televisión pública, la han convertido en un títere del Gobierno, te cuentan las noticias como a los PePeros les interesa...

Y con el canon AEDE y su irrenunciabilidad no hacen más que reafirmar lo controlados que nos quieren tener. Pero dentro de poco se les acabará el chollo, que aprovechen que las elecciones están a la vuelta de la esquina.

anxosan

Y por supuesto, el (des)Gobierno de España, en lugar de preguntarle a gente como Almeira o Bravo, perpetra leyes para irnos convirtiendo poco a poco en un lugar sin libertad de información, manifestación o intimidad.

rulf

Y luego es Podemos el que quiere instaurar un régimen babananero en este país... Wert, eres el siguiente!

thingoldedoriath

#0 Eso es!! porque: "PERIODISMO es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas". George Orwell

Que es lo que hacen la mayoría de los medios de comunicación en España (son gabinetes de prensa de este o aquel partido político; de esta o aquella corporación empresarial; de esta o aquella ideología; de este y del siguiente gobierno...); de los que les mantienen y enriquecen por medio de subvenciones a cargo del erario y publicidad institucional con cargo al erario...); y desde luego los de AEDE no destacan por seguir la máxima de Orwell.

polvos.magicos

La labor de la prensa en España, lamentablemente, es sostener poder sino les quitarían las sustanciosas ayudas y eso no mola.

javireco

Me planteo seriamente salir de España (y tengo curro)

D

#7 Yo porque no puedo, si no me iba de España pero ¡YA!

D

Detrás de todo esto hay corrupción, no quiere el gobierno que nos enteremos de lo que ocurre con sus movimientos.

Una dictadura camuflada en tasa y en derechos de propiedad intelectual. Una cortina de humo.

D

Que reviente! Que revienten! Lo peor es que los once millones de complices estan de acuerdo con el retorno al B/N.

gobierno

Más que libertad de expresión yo hablaría de DIVERSIDAD de fuentes de información. Que es lo que ofrece google news.

h

No olvideis q a este gobierno lo han apoyado la mayoría de los votantes. Por tanto España tiene lo q se merece, ni mas ni menos.

D

Por fin alguien que dice lo que realmente se cuece aqui con esta ley. Es una ley que restringe libertades.