Hace 4 años | Por Sapocamuflado a abc.es
Publicado hace 4 años por Sapocamuflado a abc.es

La drástica medida anunciada ayer sábado por la consellera de Sanidad, Ana Barceló, de proceder al cierre de los locales de ocio nocturno ante un rebrote de coronavirus en Gandia que afecta ya a 70 personas se extenderá hasta el 1 de agosto. Así consta en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, donde se especifica que la suspensión de actividad de discotecas y bares de la ciudad durará 14 días a partir de hoy domingo.

Comentarios

I

#16 Por desgracia tienes razón. Esto tiene cada vez peor pinta.

D

#4 Por comunidades no, aquí lo que están esperando es a confinarnos a todos de nuevo.

areska

#6 Eso será la ruina.

D

#10 "Los confinamientos locales (que no domicilarios) bastan para controlar la situación"

Los confinamientos locales deberían bastar si la gente los cumpliera
Pero aquí hay gente que ya está maquinando a ver cómo se salta la restricción incluso antes de saber cuál es

c

#15 El otro dia en Donostia una tiparraca se jactaba de haber escapado al confinamiento de Lerida, con toda su caradura, dando detalles de que ella se lo podia permitir. Tócate los melones wall

D

#10 Hay una histeria colectiva absolutamente injustificada. Vamos a quedar al nivel de Etiopía.

areska

#10 Yo no digo en todo el país, si no con movimiento solo en cada comunidad.

borre

#4 Ni de broma, ya veremos el 1-15 de septiembre.

k

Este año el turismo ya esta perdido para toda españa, en unas partes mas o en otras menos pero todas estan jodidas.

D

Que los cierren en toda España,¡por Dios!

llanerosolitario

#5 el martes pasado en un Alvia salido de Atocha solo un asiento libre cada 4 wall
#7 eso iba a decir, que cierren los pubs y discotecas ya leñe!!!

News333

Alemanes etxera

jacktorrance

#3 alemanes con segunda residencia dirá que aquí nos viene lo mejorcito

Yomisma123

Hotión a la temporada turística

D

Supongo que tambien habran reducido aforo en el transporte publico, ah no, que eso no le interesa al sistema.

D

#5 cerrar las actividades turísticas tampoco interesa al sistema

montag

En primer lugar no entiendo como se dejó que abrieran. No es un sector imprescindible, ni genera empleo de calidad, ni es sostenible, ni proporciona valor añadido a la sociedad,... Estamos en circunstancias excepcionales y una buena manera de soltar lastre sería por ese lado. Pero también hay una cierta parte de la sociedad a la que hay que mantener contenta y distraida para que la calma social se mantenga, y los políticos suelen tirar hacia la dirección mas facil...

tranki

#19 ¿Tu sabes la pasta que mueve el sector hotelero y turístico en esta cosa que llamamos Ejpaña?
Si se para este sector la cantidad de gente que se va al paro va a ser inenarrable.
Y entonces tendremos tres problemas, el virus propiamente dicho, el aumento del paro a cotas insospechadas, y finalmente la paralización progresiva del resto de los sectores ya que no va a quedar dinero para comprar nada.
Las pequeñas empresas y los autónomos no van poder soportar los gastos con cero ingresos.

Ojito, no estoy diciendo que esta enfermedad sea chunga, lo que estoy diciendo es que no podemos hacer otro confinamiento ya que tendremos que ir a pedir todos a las esquinas.

Ramsay_Bolton

#19 el 20% del pib de espana es del turismo. cierra los bares y discotecas y la gente no vendra. y luego paga pensiones y funcionarios sin ese 20%... si lo haces te hacemos ministro de economia

maroan.ojkikuchiyo

#24 12-13% del PIB, tampoco te flipes

Ramsay_Bolton

#25 cierto, lo decia de memoria, en google el primer resultado de 2019 dice 14.6%
en cualquier caso mi argumento sirve igual.

Spartan67

Solo Gandía?

D

Hasta agosto... y lo que queda de verano...

D

La verdad es que jugando a la lotería con todos los números era extraño que no les tocase el gordo

k-GaT

Mecaguenlaputa, 2 semanas sin 1 contagio y dejan venir a los madrileños en tropel y abren los pubs y discotecas. ¿Qué esperaban que pasara? ¿Acaso es tan difícil entwnder que hay NEGOCIOS QUE SON INCOMPATIBLES CON UNA PANDEMIA ???

Pero este turismo es que no deja un euro aquí ¿no? ¿No es el que suele salir en las noticias que ya vienen morados en el avión? El interesante ,el que viene con la familia a disfrutar de playa ,sol y comida imagino que le tira de un huevo las discotecas.

jacktorrance

#23 el turismo que deja pasta aquí es el de la borrachera, que alguno aún piense en el exquisito, que alguno hay, pero no es ni el 1% ya nos dice la clase de turismo que tenemos y nuestra percepción sobre el mismo

#30 no me refiero al exquisito ,si no más bien al turismo familiar . Por el de borrachera entiendo el que contratan todo el pack (tueste incluido )en origen a operadores extranjeros (o así lo entendía yo al menos) gracias por aclararmelo ,de todas maneras aquí en Bilbo la gente que viene queda prácticamente minetizada con la fauna local y difícilmente se vera un guiri corriendo en pelotas morado.....

Jack-Bauer

Hasta agosto? En 11 días se soluciona esto? Me sorprende las medidas tan tontas e irrisorias

D

Luego, rezarán por un Dios que le fue injusto.