Hace 10 años | Por Bender_Rodrigue... a granadahoy.com
Publicado hace 10 años por Bender_Rodriguez a granadahoy.com

El Departamento de Medicina Legal, Toxicología y Antropología de la Universidad de Granada ha decidido cerrar el Laboratorio de Antropología de la Facultad de Medicina, creado en 1971 y considerado un centro de referencia mundial, ante la falta de medidas higiénicas, de seguridad y de espacio. Miguel Botella, catedrático de Antropología Física, ha informado de que esta clausura se derivada del "nulo apoyo" de la institución universitaria al laboratorio, que reúne la mayor colección de restos humanos de España -más de 5.000 esqueletos-

Comentarios

H

Desde que una tribu de bonobos se hizo con el poder en España, esto va patrás y sin frenos. Sí, ya sé que patrás no se escribe así.

D

#1 Se escribe p'atrás.

uno_d_tantos

#1 ¿Cuanto hace de eso? ¿300 años?

H

#4 No, una o dos semanas. Parece que una tribu de 30 bonobos se ha hecho con el poder. Ya controlan el consejo de ministros y la cafetería del congreso, que es lo que cuenta

conversador

Así vamos en España

Cehona

Si los esqueletos fueran de toros, igual conseguian recursos.

Shalai

Sinceramente, me parece que el Sr Botella, tiene los coj* bien puestos. El laboratorio tiene unas condiciones ínfimas, está abarrotado y sucio, no hay espacios de trabajo adecuados, los huesos se limpian en una pequeña pila que va a parar a un desagüe (y se me ha colado más de un diente) general... Puesto que la facultad va a cambiar de edificio al nuevo campus de la salud, plantarse de esta manera será una forma de conseguir un mejor espacio en el nuevo edificio, porque seguramente habrá visto que se van a mudar hasta con las mismas pelusas, y un laboratorio tan prestigioso no puede volver a acabar en un sótano que huele a rancio.

D

Tenían esqueletos por encima de sus posibilidades.