Hace 12 años | Por juvenal a heraldodesoria.es
Publicado hace 12 años por juvenal a heraldodesoria.es

'Mi semana con Marilyn', un mito de Hollywood que acabó mal, es la última película que ha pasado por el proyector del cine Rex, que ayer colgó el cartel de cierre. Al margen de premoniciones, con la mayor diva del séptimo arte, de trágico final, esta institución de la cultura soriana dice adiós después de 52 años, sin previsión de volver a abrir a corto plazo.

Comentarios

rob

La culpa es de Megaupload... roll

Shotokax

#3 teniendo en cuenta que la calidad del cine es magnífica, que los precios son regalados y que no reciben ninguna subvención ni ayuda estatal, no cabe duda, la culpa es de Megaupload, que, por cierto, mató también a Manolete.

F

Una auténtica pena, la verdad. Y no empecemos a echarle la culpa a la piratería. Hace tiempo que los cines están de capa caída, por no ser capaces de ofrecer "algo más" que ver una película.

juvenal

#1 No daba ni para calefacción, en invierno tenías que estar dentro abrigado como en la calle.

M

#2 Es Soria.
Pero Los Pajaritos sigue teniendo numantinos.

kikuyo

-edit.

D

Pues si ponía este tipo de películas no me extraña que cierre.

cathan

La que está liando Zapatero...

dosvga

Hace dos años que no voy al cine (la última una de Clint Eastwood), simplemente porque me aburro. El cine actual es casi todo para adolescentes, con argumentos previsibles (la gente se ríe y yo veo venir los chistes desde minutos antes) y todo un sinfín de efectos especiales, 3D y demás. Vale, aún se hacen películas buenas, pero una vez perdido el hábito cuesta más ir. Y más con la pasta que cobran por ver una película. Ahora, trataré de ir a las del cineclub que, por lo menos, suelen echar premios de festivales europeos.

Lo siento por los sorianos. Quedarse sin salas de cine es algo así como que tu ciudad descienda de categoría.

Nitros

Que lo abran en verano, que es cuando Soria tiene habitantes menores de 70 años.