Hace 11 años | Por chuck_kerrigan a pixfans.com
Publicado hace 11 años por chuck_kerrigan a pixfans.com

Cierra Micromanía. La editorial Axel Springel, que no estaba pasando por el mejor momento económico, ha confirmado a los suscriptores por carta de que el 211 será el último número de la emblemática revista de ordenadores, y que la parte de la suscripción restante para lo que queda de año les será reembolsada.

Comentarios

JoulSauron

#0 mira #5

c

#5, #6, #7 tenéis razón... gracias

conversador

#5 #7 #8 Lo de errónea puede ser cierto o no porque la editora Axel Springer que hizo un ERE, por baja rentabilidad, después de publicar el rumor de la cancelación de la "Revista Oficial de Los Sims" , primero lo desmintio y despues Manuel del Campo, Director de Publicaciones de Videojuegos de esta editorial lo confirmó con estas palabras: "Siento muchísimo tener que dar esta noticia, pero sí, la Revista Oficial de Los Sims ha sido cancelada"

O sea que esta gente va "dando bandazos"

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/07/26/axel-springer-cierra-la-revista-oficial-de-los-sims/#ixzz22lXC5NWV
(Rincón del Simmer)

JoulSauron

#9 A ver, si la propia editorial lo desmiente, es errónea.

conversador

#10 No, si no discuto eso. Me refería a que esta gente habla mas de la cuenta y suelta rumores, los desmiente y los confirma y no me extrañaría nada que dentro de poco se confirmara la noticia del cierre de "Micromania" y si no, al tiempo

anxosan

¿¿¿Seguía existiendo Micromanía???
Yo pensaba que había desaparecido hace lustros.

JoulSauron

#0 Es errónea, han actualizado tu propio enlace.

Mafia

Dejé de comprarla hace muchos años cuando puntuaron el Black & White del PC sin haberlo probado con nada más y nada menos que un 100, el primer juego al que le daban tantos puntos.

De todos modos, una pena.

D

Fin de un clásico.
Yo me inicié en el mundo de los "ordenadores" con Microhobby el Spectrum y de ahí a Micromanía con los Amiga y PC.
Decanse en paz.