Publicado hace 4 años por --624785-- a sociedad.e-noticies.es

Andreu Bartolomé y Maria Casademunt, la pareja de empresarios que impulsó el año 2012 la plataforma "Diem Prou!" en apoyo a la insumisión fiscal, ha cerrado el restaurante Siurana.

Comentarios

gonas

Muy listos no se les ve.

D

#1 En el límite de necesitar carrito.

D

Menudo gañan, ahora que se joda. Y encima lo hara triplemente:
Sin Negocio
Con un multon de cojones
Vera que es un don nadie al que la "generalitat" dejará tirado.

#1 #33 Lo justo para no hacerse sus necesidades encima.

a

Necesitan un gestor... Y un psicólogo

D

#11 Si , pero donde ingresaron la pasta ?

ElTioPaco

#12 eso a la hacienda de verdad no les importa, como si la han quemado.

D

#16 Ya , pero se sabe donde la ingresaron ?

y

#17 La respuesta es otra pregunta: ¿Se sabe si ingresaron el dinero?

D

#18 El titular dice que pagó a la hacienda catalana .

y

#20 Si, eso dice el titular. Lo que no dice el titular ni la "noticia" es cuanto, cuando y donde....

D

#24 Por eso lo preguntaba yo . Por si alguien lo sabia .

C

Ataque democrático.... que huevos

bronco1890

"No hay en la Tierra gente más aficionada al trabajo que los catalanes. Si supieran hacer algo, serían los amos del mundo"
Eduardo Mendoza. Sin noticias de Gurb

D

Grandes monguis de todos los tiempos presentan ......

C

Lo que he dicho cuando lo he visto en las noticias: o son muy, muy listos; o son muy, muy gilipollas.

D

#7 La respuesta correcta es la B

D

#8 La única era la B

D

# #7 pues yo he pensado que era elmundotoday

E

Paletos

C

lol lol lol

R

Y si les sale bien, se forran, con tanto patriotismo.

ED209

Si el restaurante era una SL, la deuda con Hacienda es de la sociedad… ¿se podrían ir de rositas los administradores de la sociedad?

D

#19 Además del capital de la sociedad, pueden reclamar a los administradores responsabilidades y éstos si pagarían con su patrimonio...
Si quieren, les dan hasta en el carné.

D

#23 ¿En una SL?.

D

#28 No lo especifica la noticia, respondia a #19 respecto a los impagos de una SL.

En la noticia se habla de que Hacienda les ha retirado el NIF (aunque Hacienda no hace esas cosas, lo que evidencia que están contando mentiras), pero Hacienda sólo podría actuar sobre un CIF, (no sobre un DNI que es el NIF de un negocio a nombre de una persona física), lo cual hace pensar que sería sobre una sociedad.

D

#30 Me autocorrijo, la AEAT si contempla la posibilidad de revocar un NIF. Pues me he colado.

D

#30 Hacienda les ha revocado el CIF.

O

Joder, vaya par de tarados

D

Bueno, pues que le reclamen a la ACAT (Agencia Catalana de Administración Tributaria), seguro que tienen acuerdos de cooperación con la AEAT.

E

El restaurante lo pueden cerrar, pero la deuda se la llevan a casa. Y la multa...

D

Me vais a permitir que corrija un poco el titular, porque a mí me parece confuso:

"Cierra un restaurante que no pagó a Hacienda".

¿Veis? Queda mucho más claro.