chat.ozu.es/ por
Ravenisdead el 06-11-2012 10:40 UTC publicado: 06-11-2012 15:20 UTC
Estimados usuarios de servicios de Ozú: Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicar que el portal de contenidos Ozú.es dejará de estar operativo el próximo 30 de noviembre de 2012. Esto significa que en esa fecha dejarán de estar operativos otros servicios que a lo largo de estos años ha ofrecido el portal de Ozú.es: comunidad, chat, videochat y chat de voz, Vip ozú, foros, juegos, sección de humor, vídeos, sección de compras, noticias, postales, blogs, descargas, así como el acceso directo a los distintos canales y especiales...
etiquetas: ozu, cierre, chat, comunidad negativos:
1 usuarios:
204 anónimos:
186
traffic.alexa.com/graph?w=400&h=220&o=f&c=1&y=r&b=;
páginasportales en internet por los que navegar.Modo nostalgia ON
De todo a nada en pocos años.
Y hablando de buscadores...Altavista sigue en pie, no?
edit: acabo de mirar mi correo de Ozu y también chapa...
Por este motivo, en esa fecha quedará inactivo el servicio de correo electrónico correspondiente a correo Ozu.es, por lo que es aconsejable que avisen a sus contactos de que no podrán recibir nuevos correos electrónicos en las cuentas de correo electrónico que tengan dadas de alta en Ozú a partir de esa fecha. Tampoco podrán acceder al contenido (incluido cualquier tipo de archivo adjunto) de los correos antiguos de dichas cuentas ni a la consulta o uso de las direcciones y datos de sus contactos, por lo que igualmente invitamos a los usuarios que guarden la información y los contactos de sus cuentas de correo electrónico que deseen conservar antes del próximo 30 de noviembre de 2012.
Edit: Dios mio, es verdad .... Internet ya no es lo que era.
Eso si, muy grande el ranking:
Listado con los usuarios mejor valorados en el Chat.
Nick
kormir
nereida
oliva
rupia
mbb1
amadelmar
domsolitario
juguetona
O quizás no.
donde.uji.es/adios_amigos.html
Nos creímos el cuento chino de la red distribuida con el 2.0; pensábamos que los blogs se iban a comer el mundo. Y ahora nos damos cuenta de que el 2.0 ese se trataba de un movimiento recentralizador, para dejar la red en manos de muy pocos operadores a través de los cuales se centraliza todo el tráfico.
Para ese viaje no hacían falta esas alforjas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
#52 Lo que dice 49 no es conspiranoia, es algo clarísimo y hay que estar ciego para no verlo ... o no haber conocido como eran antes las cosas.
Compran servicios que funcionan para hundirlos (Geocities, Flickr) Son el Tele5 de internet (Yahoo noticias, Yahoo answers)
Cuando Microsoft intentó comprar Yahoo, no entiendo como los socios no la vendieron y salieron corriendo sin despedirse ni mirar atrás.
Yahoo debe morir.
Ozu
Terra
Ole
Lycos
Terra
Astalavista
Altavista
Metacrawler
Metabusca
Buscopio
Metasearch
• Y otros tantos que pertenecen a otra época , aunque alguno sobrevive como ya te comentan.
Los metabuscadores eran la leche.
Y los portales había de todo, chata especialmente y directorios a lo Yahoo.
Alravista tenía creo recordar un modo de búsqueda "recursos de hacker si mal no recuerdo.
Igual me estoy liando.
Y qué decir del chat, patio de recreo de los primeros trolleos, clones y bots...
Diversión en bonos a 56 kilobaudios
Por cierto, alguien recuerda cómo se llamaba aquel portal español de la rana, que se anunciaba en televisión y todo?
La verdad es que van pasando los años y poco a poco van cerrando cosas que forman parte de nuestro pasado del interné. Aunque yo solo usé Ozú por el correo y era muy muy secundario....no me interesaba mucho su chat. Pero bueno, entre esto y el MSN....
D.E.P
Eso sí, el portal se quedó en la época de Geocities por lo que veo. "Vintage" total jajaja.
No es que haya una entidad malévola que planee esto (en tal caso creo que solo podría ser la w3c), es que se va viendo in media res.
Por lo visto participó en la juerga de las .com y acabó en manos de Telecinco, que es a donde está apuntando ahora el dominio jumpy.es
Eres tú el que está hablando de audiencias. Yo me limito a decir que Yahoo no lo puede hacer peor, y su muerte está próxima.
No es que no mole, es que no saben dónde van, compran cosas al tun-tún y las echan a perder.
Son un ejemplo de como echar a la basura crédito y mucho dinero para invertir.
cualquier dia quitan google.
#58 Mi cuenta de correo principal sigue siendo la de ole.com, si me dicen que me la cierran me joden vivo.
_o#12 He abierto tu archivo y me has contagiado el virus, cab... ahora estoy borrando mi disco duro... ¡¡¿Acaso menéame no debería tener un antivirus para evitar esto?!!