Hace 6 años | Por rataxuelle a startribune.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a startribune.com

Un bar de Minneapolis (Estados Unidos) cerró sus después de que los artistas cancelasen sus actuaciones, los clientes amenazasen con boicotearlo y los empleados mostrasen su repulsa al conocerse que su dueño donó 500 dólares a la campaña para el Senado del líder del grupo racista Ku Klux Klan, David Duke. Los 17 empleados del Club Jäger, que quedaron atrapados entre los indignados por la donación y los supremacistas blancos que pensaban reivindicar el bar como propio, se han quedado sin trabajo. Duke no ganó la elección al Senado.

Comentarios

JackNorte

Hay libertad de expresion, pero tambien hay libertad de elegir donde tomarse una cerveza, cuando la luz ilumina algunas sombras son demasiado oscuras para ignorarlas.

D

#1 amen

palitroque

#1 Una prueba mas de que la libertad de expresion es mas efectiva que cualquier forma de censura o policorrectismo impuesto por el gobierno.

N

Um... Me gustaría poder hablar con alguien que sepa sueco para confirmar lo que dicen los subtítulos. Parece que coincide, pero no puedo saberlo.

S

aficionados, en Valencia eran mil mortadelos al PP

D

Supongo que también tendrán otro trabajo porque me da que se van a ir a la puta calle . O van a dejar el trabajo por dignidad ?

D

Para los no enterados David Duke NO pertenece al KKK, si pertenecio en el pasado (hace muchos anhos), pero ahora no es miembro.
Esto es lo mismo que invalidar a Julio Anguita porque se metio a seminarista en sus anhos mozos.

De hecho David Duke es uno de los pocos que habla abiertamente de la corrupción y que ha sido vilipendiado por activa y por pasiva. Es tambien uno de los pocos que habla abiertamente sobre la desmesurada influencia de ISisrael y los sionistas en la politica americana.

La hipcresia de los sionistas



"Entrevista" con la CNN . Las preguntas son sesgadas a mas no poder.




Ale cosedme a negativos pero antes de darle al boton tomaros la molestia de ver los videos.

ttonitonitoni

#8 "Julio Anguita porque se metio a seminarista en sus anhos mozos." ..... ¿en serio? ser del KKK = ser seminarista...... clap clap clap clap clap clap clap clap clap .
y lo de sionista a sonado a demócrata de toda la vida. Irónicamente este personaje (condenado por fraude, así que hablar de corrupción es como poco risible) estará colaborando con D. Trump, quien si que es un colaborador de la "agenda sionista", los nazis y los del KKK son los tontos útiles de Israel, solo por eso ya vale la pena el gobierno del oligofrenico este lol