Hace 12 años | Por --49509-- a republica.com
Publicado hace 12 años por --49509-- a republica.com

Cientos de personas --entre 300 y 500 según la organización-- se han concentrado este jueves frente al sede del Tribunal de Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) para mostrar su apoyo al juez Baltasar Garzón al grito de "esta justicia es una farsa".

Comentarios

D

#6 ¡Ánim!. Qué como decía Antonio Machado: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

McLaud_

#13 Lee a #4

D

#4 lol lol lol lol lol

gallir

Cámara del sitio de la supuesta acampada: http://camaras.valencia.es/trafico/itinerarios/camarasola.asp?IdCamara=10602 (vía

disconubes

#19 No hay muchos, pero la cámara está en un bucle de 20 segundos.

gallir

#25 Se renueva cada minuto, o algo así.

D

Están twitteando que la gente está acampando frente al tribunal. #acampadavalencia

Rompe-y-RaSGAE

Treinta personas. Impresionante levantamiento popular .

disconubes

Webcam de tráfico. Hay un grupo muy reducido de personas: http://camaras.valencia.es/trafico/itinerarios/camarasola.asp?idcamara=10602

AaLiYaH

#14 Acabo de ponerlo en la noticia de Camps. Me pudo la euforia lol

grantorino

#14 a mi no me sale en la camara absolutamente nadie.

disconubes

#28 Hay un grupito a la derecha, junto a la segunda farola.

D

D

#0 Por los pelos no te pillo!!

DaniTC

#15 lol De donde es eso??

AaLiYaH

Dicen en twitter desde #acampadavalencia que hay de 300 a 500 personas. Amunt Gente honrada de Valencia!!!

disconubes

Son 30 personas



D

Ahora dicen que está empezando a llegar gente

Charles_Dexter_Ward

McLaud_

#0 La noticia hace mención a la concentración antes del juicio. Muy hábil tu primer comentario, pero la noticia como tal es agua pasada.

D

Todos tranquilos, que Gallardón va a reformar la justicia.

D

Primeras imágenes

D

La justicia es la que es, lo de protestar cuando no nos gusta una sentencia suena a pataleta.

Àgora_Vilamajor

Pero si solo hay que ver el currículum del ministro de economía, están en el poder todos los ladrones:

¿Merece estar de Guindos de ministro de economía?

Kael_de_Albur

Ha sido un poco ridículo, no había ni dios... mucho aprecio tienen los valencianos a su dinero ke dejan asi que se lo roben

D

Cuatro gatos ruidosos, esto no es noticia.

D

#18 Patéticos negativos que no entiendo: ¿jode decir la verdad? Parece que sí, algunos prefieren vivir en un mundo de fantasía.
No hace falta decir más, se ha requeteconfirmado que era un bulo de noticia.

D

No pueden ganar en unas elecciones, quieren ganar en los juzgados...y como no pueden, quieren ganar patalenado...

No se pq pero la izquierda española me recuerda cada dia mas a Mourinho

McLaud_

#8 ¿pataleando?

D

#10 eso

W

#8 ¿Y porque la gente tiene que ser de izquierdas para protestar cuando algo les parezca una injusticia?

De todas formas demasiado bonito hubiese sido de ser cierto.