Hace 11 años | Por uGo a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por uGo a 20minutos.es

La marcha fue organizada por La Falange, Nudo Patriota Español y Vieja Escuela Madrid. Transcurrió desde la sede del PSOE (Ferraz) a la del PP (Génova). A su llegada a Génova, han pronunciado un discurso contra el bipartidismo y los recortes y han concluido con el 'Cara al sol'.

Comentarios

mdudu

#3 que burros son con eso de trabajadores nazional-sindicalistas : oxímoron o contradictio ad terminis

S

#3 Estoy de acuerdo contigo... pero hay tantos, a la derecha y a la izquierda, que en sus discursos apuestan por acabar con la democracia de una manera o de otra, y también se van a casa tan tranquilos... Y les vota muchísima más gente.

Tanto los de Ferraz como los de Génova habrán visto su imagen tan favorecida, por comparación con estos mamarrachos, que no sentirán más que satisfacción ante una marcha como ésta. Yo prefiero no darle publicidad gratuita.

Te compenso por el negativo a tu meneo.

D

#3 desgraciadamente es lo que tiene la "equidistancia" en la que se ha asentado el "apoliticismo" generalizado en españa.

D

Yo quiero que vean cumplidos sus deseos.
A todos estos quiero que se les asigne un trozo de territorio y al dictador más vil y despiadado para que les gobierne de por vida.

!!Independencia para esta gente!!

n

¡Muera la inteligencia!

Si tuvieran lo que quieren estarían en la cárcel la mitad...

D

estos si que son patriotas!!!
Los habrá recibido Rajoy con los brazos abiertos? Son de los suyos!!!

A

La mitad, carteristas, la otra mitad turistas japoneses.

D

Aplaudo su derecho a manifestarse, igual que lo tenemos los comunistas. Yo también acabaría con la democracia e impondría la dictadura del proletariado, preparando el terreno para el advenimiento del comunismo.

solbadguy030882

#1 Esto me suena a sabotaje perpetrado desde arriba.