Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Un auténtico mastodonte de granito de mil metros de altura y seiscientos de diámetro se ha erigido hace escasas horas en el centro de Nueva York. La escultura, que representa la figura de un niño gritando “No”, ha sido construida por un auténtico ejército de niños al servicio del artista y empresario chino Li Bing para celebrar por todo lo alto el Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Los niños, exhaustos, están descansando ahora alrededor de la escultura pero muy pronto, a las siete de esta misma tarde, deberán volver a ponerse manos a la obra para destruir el monumento, que fue concebido desde el principio como “una obra de carácter efímero para denunciar una lacra permanente”.

Como la vida misma... lol lol

berzasnon

Momento WTF del día mientras no me he dado cuenta de que es de El Mundo Today.

D

Una duda que siempre he tenido es porque los niños que trabajan en la TV y en peliculas de hollywood no se les considera explotados, acaso el trabajo en los medios no es trabajo? acaso si la mass mierda explota niños es aceptable y todos os quedais callados? Si en teoria cualquier trabajo de un niño es explotacion porque se acepta la explotacion cuando la realizan los amos del mundo = dueños de medios.

Rorok_89

Joder, casi me lo había tragado lol

D

Me parece muy bien, así los niños valorarán a) la cultura del esfuerzo b) las monumentales tonterías que hacen los políticos con tal de acaparar atención un rato c) ??? d) beneficio.

puntazo

su trabajo les costó