28 meneos
43 clics

Cientos de miles de manifestantes apoyan en París el proyecto de ley de matrimonio igualitario

Tras la manifestación homófoba del pasado 13 de enero, los partidarios del proyecto de ley de matrimonio igualitario han desfilado por las calles de París para reivindicar el derecho a la igualdad sin distinción de orientación o identidad sexual. Según los convocantes, la manifestación en apoyo del proyecto de ley de matrimonio igualitario ha logrado reunir en París este domingo 27 de enero a alrededor de 400.000 personas. En la jornada del sábado también tuvieron lugar diversas manifestaciones en capitales de provincia...
etiquetas: manifestantes, parís, matrimonio igualitario, homófoba
usuarios: 26   anónimos: 2   negativos: 2  
8comentarios mnm karma: 89
  1. votos: 2    karma: 13
     *   alt alt
  2. #3   #2 Complementarias :-)
    votos: 2    karma: 34
  3. #4   #1 como esta?? www.meneame.net/story/vuelven-hackear-pagina-mit-muerte-aaron-swartz

    Mira fratre... todo lo que sea luchar por los derechos de las personas, incluido el de expresarse libremente, nunca es cansino.

    Pero allá tu.-
    votos: 6    karma: 59
  4. #5   #2 la noticia es la misma, pero el contenido está relatado de forma distinta. Vamos q son polos opuestos, la web q puso #0 y lo de El Mundo, :)!
    votos: 3    karma: 49
     *   RafaelDios RafaelDios
  5. #6   Y yo que pensaba que el "meapilas homofobus" eran una raza exclusiva de la peninsula iberica. Pero viendo las imagenes de la primera manifestacion con sus carritos y sus 8 hijos por cabeza veo que su dispersion geografica fue mayor durante el neolitico.
    votos: 1    karma: 23
  6. #7   #6 Si se dejan gobernar por personajes como Sarkozy durante unos cuantos años más, dentro de 50 años necesitarán otra revolución a la francesa. Uno de los mayores problemas de las clases medias es que están a un paso de la burguesía y la mayoría actúan como burgueses. Menos mal que en Francia ya eliminaron a la nobleza y eso les mantiene fuera de lo que tenemos por aquí...
    votos: 1    karma: 23
  7. #8   Uno de los mayores problemas de las clases medias es que están a un paso de la burguesía y la mayoría actúan como burgueses.

    Increible, has resumido en una sola frase el origen de la crisis. o_o
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame