Hace 12 años | Por Tanatos a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a lavanguardia.com

Un centenar de los llamados indignados de plaza Catalunya han improvisado este jueves una manifestación por las calles de Barcelona en señal de protesta por las cargas policiales en Valencia contra los acampados de esta ciudad. La meta de los manifestantes ha sido la sede del PP de Catalunya situada en la calle Urgell, donde se han gritado consignas contra el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y en solidaridad con los acampados en Valencia. 'No más violencia, ni en Santiago ni en Valencia'...

Comentarios

m

#3 Van enseñando la patita...

Lío en Valencia, Madrid y Santiago de Compostela.

c

#3 PPSOE y el sistema. todo uno.

D

Y ahora negareis otra vez q es Rub-al-kaba no estaba detras? otra vez, Rub-al-kaba provoca el "incidente" para acto seguido, dirigir a la chusma contra el PP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: esto es un golpe de estado encubierto.

#5 Pues si el sisteames todo uno id a protestar ala sede del PSOE. Como se os nota quien os dirige.

c

#7

D

#8 no lo ves?
#9 Ok, solidaritat, pero id a protestar a la sede del partido de Rub-al-kaba, q es el q ha ordenado la carga asesina de la policia en Valencia!!!!!!!!!!!!

progresismo2.0

#2 Voto negativo porque no entiendo todo lo que pone.Y si este sitio web esta hecho para la comunicación,y los comentarios para que debatamos ,por qué no lo hacemos para que todos podamos debatir.Y si tu conoces los dos idiomas ,por qué no expresarte en el que todos los que debatimos entendemos,o bien poner una traducción al lado,y no tenernos que tragar un vídeo que tarda en cargar.

m

#17 Si ésa es tu respuesta, después de tomarme la molestia de invertir unos minutos buscando alguna fuente en la que la canción estuviera traducida, tu problema no es la comunicación. Tú tienes un problema de ignorancia y de fanatismo rancio evidentes, aunque creas que lo disimulas muy bien con la excusa de la comunicación.

Estamos hartos de ver comentarios en inglés, en alemán o hasta en ruso (sin traducción), pero no leemos respuestas como la tuya porque queda cool escribir en otros idiomas siempre y cuando ese idioma no sea ninguno de los que se hablan en España, a excepción del castellano.

La canción que puse en #2 , compuesta durante el franquismo, es un llamamiento a la unidad para liberarse de la represión. Y es una canción, por cierto, que también cantan muchos castellanohablantes aunque no hablen catalán, porque ya forma parte de la cultura de todos.

Yo no haré como tú, no te votaré negativo, no sea que con eso alimentemos más esa aversión mal enmascarada que tienes contra los que no se "comunican" como tú.

----

"Yes, we speak of things that matter,
With words that must be said."

(Simon & Garfunkel)

Traducción: en google.

progresismo2.0

#22 Te diré que aparte de meneame también estoy en digg,y allí mando muchas noticias en castellano,pero los comentarios siempre los realizo en ingles.¿Por qué?.Porque lo que trato es que la comunidad para las que comento la noticia me entienda.Y si allí todo el mundo entiende el inglés ,seria de tontos comentar en castellano,que apenas lo entendería nadie,o muy pocos.Y si alguna vez he comentado en castellano ,siempre acompaño la traducción al lado.
También voto negativo cuando veo comentarios en otros idiomas y no acompañan una traducción.Me da igual el idioma que sea.
Yo creo que es lógico,¿sigues viendo fanatismo?.

m

#23 #24 Sí, sigo opinando lo mismo. En el comentario #2 tienes 8 versos de una canción acompañados de un enlace con la traducción para que la puedas escuchar mientras lees los subtítulos. Eso si te interesa la canción; si no es así, puedes pasar al siguiente comentario tranquilamente.

De modo que no cuela tu argumento. Si tu indignación y tu negativo no se deben a ignorancia, sectarismo o intolerancia, entonces es que simplemente es por tocar las narices.

progresismo2.0

#25 Osea tengo que tragarme un vídeo en lugar de leer una traducción,rápida que tardaría segundos.Perdona pero el tiempo es oro.
Toda comentario que no este en el lenguaje del resto de interlocutores comprendan ,o no lleve una traducción al lado ,pero escrita (No un video de un 3 minutos)debería de ir acompañada de un negativo.
Los comentarios están para debatir todos,tu lo puedes poner en el lenguaje que quieras pero siempre poniendo una traducción al lado.No un video .O te parecería bien que yo los comentarios los pusiera todos en ingles y acompañara un video con la traducción.
Y No veas cosas donde no las hay

m

#26 #27 Mi tiempo también es oro, así que paso de seguir intentando razonar con un inculto intolerante. Basta echarle un vistazo rapidísimo a tu historial para ver tu fobia a todo lo que huela a nacionalismo. Es el típico perfil de alguien que confunde cultura y lengua con política.

Aquí lo dejo, tú puedes seguir retratándote, estás en todo tu derecho de indignarte y votar negativo todo lo que te parezca, pero después de los negativos que has recibido desde #17 y viendo que #2 no ha ofendido ni de lejos lo que te ha ofendido a ti, yo me replantearía algunas ideas.

progresismo2.0

#28 Pero es que somos muchos los que somos antinacionalistas y cada vez mas.Es lo que tiene la cultura y la inteligencia ,te enseña que no sebe diferenciar a personas por raza,sexo,lugar de nacimiento o lengua que hablen .Lo raro es pensar que la cultura va ligada con el paletismo(nacionalismo).
Eso es lo raro y lo que los paletos nacionalistas no se enteran.
Espero que no tenga que decir que por nacionalismo agrupo a todos.

Y a ver si enteras ,no te he votado negativo por que me ha ofendido,sino por que no me gusta tener que tragarme un vídeo para una traducción, que parece que no te enteras.
Los nacionalismos de tolerantes no tienen un pelo. Tolerantes con los que comulgan con tu nacionalismo.
Nacionalismo: cuando el odio por los demás pueblos es lo primero .
PS:Y no confundas nunca nacionalismo con cultura, que no van juntos de la mano,y por norma general están a ostias.Pero allá con tu supuesta "cultura" y "tolerancia".

Makar

#29 Pero qué cojones hablas de cultura si no sabes ni escribir en tu propio idioma, cateto, y cuando se te hace una pregunta que deja en evidencia lo inane de tus argumentos te escabulles de manera vergonzosa.

progresismo2.0

#30 Mi idioma?, Cual? el de mi padre o el de mi madre.
¿Tengo la propiedad de un idionma?
Cateto?,que seas un paleto con tu paletismo ,no significa que yo sea un cateto.
El insulto es el único medio que te queda cuando no tienes inteligencia para debatir no?
Normal que seas nacionalista.

Makar

#31 ¿Hablas de insultos cuando no paras de llamar paleto a los demás? Lo tuyo es de psiquiatra, cateto.

progresismo2.0

#32
Decir que los que odian a los negro son racistas .¿Es eso insultar?
Decir que los que odian a los extranjeros son xenófobo. ¿Es eso insultar?

Pues eso, las formas de pensar ,mas propias de los pueblo,como es el nacionalismo.Osea paletismo.

Película: La ciudad no es para mí .Y añadiría ,ni la civilización.
Te la recomiendo.

progresismo2.0

#32 ahhh¡¡¡Y se te ha olvidado puntuar con negativos algunos comentarios míos de mas arriba.Te lo recuerdo por si se te pasa.
Es lo que tienen los nacionalismos sobre todo.Tolerancia 0,y miedo a lo ajeno.

Makar

#34 Anda, aprende a leer, culturízate un poco y no des la vara. No me extraña que Martínez Soria sea tu referente, cateto.

progresismo2.0

#35 Tú no eres mi referente.

Makar

#36 Obviamente. Si lo fuera no demostrarías ser un cateto irrespetuoso con cada comentario.

progresismo2.0

#37 Creo que no lo has pillado.No me extraña que seas nacionalista

progresismo2.0

#22 Este comentario de antes te lo he podido hacer en ingles,pero lo que quería era darte mi opinión,que es para eso para los que están los comentarios.¿O acaso no votas positivo el comentario cuando alguien hace una traducción de una noticia en ingles?

progresismo2.0

#22 Y por cierto la canción está muy bien.Ya la había escuchado antes.Y aunque me gusta no significa que no te vote negativo por no poner la traducción en letra.Simplemente es eso

D

#16 Se me saltan las lagrimas de emocion... ya hay "facts" mios!!!!!!!!!!!

D

#13 defendiendo a Rub-al-kaba?

andreloff

Poco a poco se van desenmascarando. Lo que comenzó como un movimiento respetable, loable, pacífico y quizá necesario, está terminando con acampadas perennes, boicots a las investiduras de alcaldes y ataques a las sedes del PP.

P

jajajajajaja , comando ferraz , atacan al pp me recuerda algo . Merecemos un gobierno que mienta

bensidhe

Solidaritat amb les nostres companys valencians!!

Alvarosky

La meta de los manifestantes ha sido la sede del PP de Catalunya
Ah... Y mientras tanto, el Gobierno responde adecuadamente
El Gobierno apunta a radicales y "antisistema" como origen de los incidentes

Hace 12 años | Por Alvarosky a eldia.es

Ahí le habeis dado...

h

Bueno, yo estaba allí y vi botellas que salian disparadas hacia los policias en varias ocasiones cuando la policía estaba allí quieta, así es que angelitos no son todos (son una minoría, pero también los hay energúmenos)

galan_19

EL pueblo unido jamas sera vencido, cuanta razón tienen esas palabras.
Supongo que el que da la orden de cargar es el responsable de la CCAA ¿no? algo como el Puig.
Asi que veo lógico que acabe en la sede del PP que son ellos los que están gobernando....

ChukNorris

#18 EL pueblo unido jamas sera vencido, cuanta razón tienen esas palabras.

Claro, el pueblo Polaco o Judio o Japones .... jamas fueron vencidos. Cuanta razón tienes en tus palabras.

Chrysoprase

Y luego se sorprenderán de que hayamos dejado de apoyarles.

telaeh

#12 De apoyarLES , ¿a quién? ah!, que a ti no te afecta, ¿eres banquero o algo? porque sino no lo entiendo.