Hace 11 años | Por Kilian a diarioplaneta.com
Publicado hace 11 años por Kilian a diarioplaneta.com

El alarmante informe, publicado por el instituto Oregon Seismic Safety Policy Advisory Commission, advierte sobre las consecuencias espantosas de un seísmo que es inminente y puede ocurrir en cualquier momento. La legislatura del estado de Oregón ordenó hacer este estudio para prepararse adecuadamente para la catástrofe.

Comentarios

D

Hace años que esperan al big one y el amigo se hace de esperar

Kilian

#5 El big one??

Kilian

#9 No me gustaría estar en la piel de todos estos estadounidenses de la costa oeste

D

#9

El artículo de la Wikipedia está escrito por un niño¿no?

Kilian

#14 Tengo sed de conocimiento, no de muertes. las muertes son consecuencia de los hechos, y eso es parte de la historia de los sucesos. Quien no desearía poder viajar a la época de los dinosaurios, o ver en directo nuestros antepasados prehistóricos. A eso me refería.

D

#15

En ese caso, cuando ocurran los hechos, solo te fijarás en el hecho y no las consecuencias.
Carencia de empatía por las victimas de catastrofes naturales , en favor de datos

Kilian

#17 No entiendo porque la has tomado así conmigo. Creo haberme explicado bien en cuanto a lo que pienso, no se porque insistes en ese camino.

Nylo

#18, te está trolleando, ignórale

Kilian

#19 Pues vaya negocio el suyo. No son temas para trolls... que vaya a comer piedras al bosque

capitan__nemo

Y como es que los bienes raices no estan bajando de precio en toda la costa oeste que podria estar afectada por el seismo.
¿que sitios de la costa oeste (y a poder ser no muy al norte, que el frio es muy malo) estan mas a salvo del gran terremoto?

D

Es una zona sísmica y se sabe que se producirán terremotos.

Lo que no se sabe es cuando. Por eso los científicos dicen que el momento es indeterminado y la población debe estar preparada siempre.

Lo de que "va a ocurrir ya" es invención del periodista, que le falta profesionalidad, conocimientos, sentido común o las tres cosas. Yo estoy por votar sensacionalista.

Kilian

Según dicen hace 300 años ya ocurrió; me gustaría poder ver estas cosas

D

#2

¿ Quieres ver morir a miles de personas? ¿ Que clase de enfermo eres ?

Kilian

#11 Ver los sucesos de la historia. Estudiamos sucesos y los debatimos, leemos noticias y las comentamos. Solo digo que me gustaría tener esos datos en imágenes, algo imposible pero seria increíble poder tener esa información también. Quizás es tu mente enferma la que piensa solo en ver muertos.

D

#13

Ah, que deseas ver terremotos sin sus consecuencias.
Yo tambien, deseo ver caer un meteorito gigante en Africa pero que no muera nadie.

En fin ...infantiloides

f

Despues de lo que les paso a los cientificos italianos. ¿Que lo paguen los científicos?

Hace 11 años | Por Huginn a sociedad.elpais.com
creo que esto lo veremos cada vez mas a menudo. Mas vale predecir en lo peor, no sea los datos muestren que hay poco riesgo y despues resulte que pasa algo y te comas el marron.

t

la cultura del terror es uno de los pilares del Poder, para que sigamos sintiendo la necesidad de seguir siendo protegidos por nuestro Amo Estado

Kilian

#1 Si, es curioso como algunas cosas dicen callárselas para no causar pánico entre la población, y otras no

D

#1 Tio, duplicas tus comentarios en las noticias. La 'puta de los nazis'

Hace 11 años | Por RoosterCogburn a elconfidencial.com
comentario 1

Kilian

#7 Sera un boot?? Sera raro?? Que sera, sera jajaja

D

#8 Se escribe bot.

#7 Uno mas y ya le podemos votar Spam