Hace 13 años | Por calyter a radiobiobio.cl
Publicado hace 13 años por calyter a radiobiobio.cl

Científicos japoneses anunciaron este martes la creación de un ratón que canta como un pájaro, una “evolución” producto de la ingeniería genética con la que esperan arrojar luz sobre los orígenes del lenguaje humano. “Las mutaciones son la fuerza motriz de la evolución. Hemos cruzado ratones genéticamente modificados por generaciones para ver qué pasaba,” dijo a la AFP el principal investigador, Arikuni Uchimura.

Comentarios

A

#4 jajaja pásate al láser!!!

D

Muy útil

D

#32 Sí vamos, igualico que un pajarico

calyter

#62 go to #32

D

#21 ¡Y los cerdifantes! ¡Y los pecinejos!

Sixela

No hay video, no hay meneo...

kikuyo

Llegan 98 años tarde: Ratones cantarines

Hace 13 años | Por aCg137 a scienceblogs.com

losuaves

A este paso el libro "Alicia en el país de las maravillas" pasará a ser vulgar.

m

Esta noticia acerca Pikachu a la realidad.

Jeron

#42 o a Mewtwo

ktzar

“Me sorprendió porque había estado esperando ratones diferentes físicamente”, explicó por teléfono, y añadió que, de hecho, con el Proyecto también se llegó a crear “un ratón con extremidades cortas y una cola como un perro salchicha”.

Seguro que no es de Elmundotoday?

Edito: “Sé que es una posibilidad muy remota y la gente dirá que es ‘demasiado absurdo’… pero estoy haciendo esto con la esperanza de crear un Mickey Mouse algún día”, concluyó.

Seguro que no?!?!

aviOct

"...para ver que pasaba"

Que cracks

d

#15 Lo que viene siendo un FOR TEH LULZ lol lol lol

D

Aquí ya tenemos una rata que canta como un sobaco: alejandro sanz

Zzelp

¡Las ratas del aire!

D

Yo con que sirva para hacer clic...

diskover

Uchimura sueña con seguir con la “evolución” de ratones mediante ingeniería genética:
“Sé que es una posibilidad muy remota y la gente dirá que es ‘demasiado absurdo’… pero estoy haciendo esto con la esperanza de crear un Mickey Mouse algún día”, concluyó.


De verdad ¿Esto es serio?

Nijky

Ratiquito.

ailian

"Hemos cruzado ratones genéticamente modificados por generaciones para ver qué pasaba".

Versión adulta de, "Les hemos quitado las alas a una mosca a ver qué hacía".

roll

sithwoody

Cuando veamos vacas volando, es de preocupar. Por la caca digo

RocK

Lo han hecho para hacerle compañía a este:

D

Nos llevan años de ventaja

a

El canto requiere de muchas mutaciones. Oído, aparato fonador y cerebro, todos estos órganos necesitarían varias modificaciones genéticas profundas. Soy biólogo, y esto no se parece a ninguna mutación de las que yo haya oído hablar. No me creo esta noticia.

pat89

Ya están jugando a ser dios... (conste que soy atea, pero esto no me parece bien).

pat89

#12 mmm ya...como si tu no quisieras tener uno también... lol

Ajusticiator

#19 lol lol te ha quedad muy punk, mola

Yomisma123

#2 Ya te digo, yo a veces tengo la sensación de que la cosa se nos va de las manos pero bueno, a ver en qué acabamos

elsalvaje

y después uno que hable como un humano, así nos explicara como nos ven los animales

andreaciax

Godzilla ya está cresciendo a la sombra del Fujiyama .......

malvado

usb???

Pacman

Ufff, esto parece uno de los inventos del profesor Fansworth de futurama y sus superhombres atomicos con cuerpos octogonales.
Por algo se empieza.

Pd, que come el bicho? Alpiste y queso, a partes iguales?

judas

" El pajaro no canta, no hace nada, es el ratón que es ventrilocuo".
El gran humorista Eugenio superado por la realidad.

pedrobotero

usb y optico?

p

Igualito que las quimeras del Mother 3. Increíble la cantidad de predicciones y críticas veladas que tiene este juego...

Gresteh

Bah, es solo seleccionar ratones a la vieja usanza pero usando como base ratones modificados geneticamente que tienen como caracteristica el ser propensos a las mutaciones(por lo que es mas facil que salgan individuos unicos que seleccionar). Si hubiesen intentado crear un raton cantarin usando genes de ave seria un logro interesante, pero si es tal como sale ahi es una simple coincidencia.

antroxu

Hasta que no lo vea en video no me lo creeré, es demasiado raro...jajaj, si es cierto es la ostia.

Itilvte

Parece que tiene un ataque de hipo a hipervelocidad.

Engel_des_Chaos

sin video no hay credenciales

D

Un gato adoraría esa cosa, doblemente perfecta para la caza: "Pájaro" con sabor a rata.

D

Poni

Nadie lo ha dicho aun ¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!

D

Para crear un mickey mouse? un japones? o dios, el fin del manga esta aquí y es un roedor!

Unvite

Se me ocurren miles de aplicaciones prácticas a este maravilloso prodigio de la ciencia...

D

La SGAE ya está elaborando una nueva ley "vía Sinde" para sacar tajada hasta de las alcantarillas.

Geirmund

Seguro que también le hicieron algo al gato de mis vecinos, porque eso maullar no es.

Arzak_

.....A ver si la ingeniería genética regenera las neuronas de esa especie llamada política y banqueros!!

D

Tendrían que modificarnos genéticamente para que los cuescos suenen como trinos de pajarillos

a

quién quiere ese ruiseñor cantando al pie de su ventana jaja

ranaimpune

Con semejante orejas lo que tendría que hacer es volar...Malditos roedores!!!

D

Es lo que pasa cuando una generación de televidentes de Pokemon llega a los laboratorios

fontanon

Lo único que espero es que esto no se haya financiado con dinero público

Russianwhite

perdón, edito porque ya vi el video lol

es muy gracioso, pero... estará sano?

TrollHunter

Japan, FUCK YEAH!!!

D

Mientras no saquen berzas con sabor a jamón ibérico 5 jotas pienso dedicarles el mejor de mis desprecios...

D

#41 esos ratones comen york y cagan ibérico

d

Lo siguiente q va a ser... Un Ramoncin q cante como kurt cobain???? Q grima!!!!

zimmer

#27 No nos llevan tantos años de ventaja...

PD: Puestos a ver qué pasaba se podían haber cortado un huevo, ¿no hay ningún control sobre lo que está permitido o no hacerle a los animales?

f

No hay video...

l

Estos japoneses si que son de otro mundo.