Hace 11 años | Por sanxoelfuerte a sci-news.com
Publicado hace 11 años por sanxoelfuerte a sci-news.com

Científicos estadounidenses dirigidos por el profesor Cheng Genhong, de la Universidad de California, han identificado una proteína natural con grandes propiedades para la lucha contra virus patógenos mortales como el VIH, el ébola, la fiebre del Valle del Rift, Nipah y otros.

Comentarios

oliver7

#2 Ten cuidado, que el otro día me frieron a negativos por realizar un comentario por el estilo. lol

D

De momento parece que solo se ha experimentado con ratones y que no es algo muy avanzado pero esperemos que pronto se encuentre algo.

Con el virus del Sida tambien hubo una curación humana de casualidad y se sabe que no se puede eliminar porque quedar residualmente cubierto en la medula osea.

joni_melavo

lastima que alguna farmaceutica se haga con la patente y la guarde en un cajon o venda el producto a un precio que ningun pais de los que sufren esas enfermedades lo pueda pagar

E

#9 Es una lastima que estar sano sea malo para la farmaceuticas. Y estar enfermos una oportunidad de negocio.
Si es por ello, dentro poco les tendremos que pagar diariamente por estar vivos y sanos.

JaviAledo

Es curioso la poca repercusión de este tipo de noticias a pesar de su trascendencia.

voidcarlos

¿ Dónde estáRespuestasVeganas.OrgRespuestasVeganas.Org ? Me gustaría saber cuál es su opinión.

M

ilusos... se pensaran que lo han conseguido con la ciencia

Esto se ha conseguido en España rezando!!

Ann

Si logran patentarla haran negocio y tendremos esa medicina. Si no sera una mas de esas tantas buenas medicinas que nunca veremos en las farmacias... por que curan demasiado bien y no son negocio.

Mientras: alimentacion alcalinizante, plata coloidal y agua de mar para mantenerse sano y lejos de enfermedades normales y raritas.

m

como no, otra noticia sobre el VIH sensacionalista que va a quedar en nada...
¿que no? tiempo al tiempo.

michaelknight

Esta es la noticia que necesita el gobierno de España para invertir en I+D y así poder taparle la boca a ese rojillo de Salvados

Siento mezclar la política con esto, aunque se trate de una gracieta, pero no me he podido resistir...Bueno, la verdad es que ni siquiera tiene gracia lol