Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a muyinteresante.es

Científicos japoneses han revelado que una nueva técnica de separación de esperma podría algún día permitir a los padres sometidos a fecundación in vitro elegir si tienen niño o niña. Los investigadores han publicado en la revista PloS Biologyun nuevo método que les permite separar los espermatozoides de los ratones con un cromosoma X de los que tienen un cromosoma Y. Masayuki Shimada dijo que el proceso puede ser aplicable a humanos y otras especies si se descubre que los receptores están presentes en los espermatozoides humanos.

Comentarios

D

elegiré niña, los hombres están obsoletos!

D

#1 Lo dejamos en "El ser humano está obsoleto"

D

#5 Niña con pene, bueno vale. Aquí hay muchas niñas con pene y nos ha ido bien.

D

#5 violencia obstétrica???? Que narices es eso. La verdad es que con el colectivo LGTB aprendes cada día cosas muesvas

Dravot

#10 yo lo aprendí hace poco. es maravilloso. lol

Noeschachi

#5 Soldado Universal IV La trampa de la diversidad definitiva

D

#5 Mientras no salga con taras como tú, vale.

Dravot

#16 Mientras sepa escribir medianamente bien, vale.

D

#17 Ya tendrá algo más que el padre, algo es algo.

Dravot

#18 cuando te canses de dar zascas, puedes cambiarte de calzoncillos.

D

#18 Cuando aprendas a poner mayúsculas al comienzo de cada frase.

oso_69

Esta noticia es errónea. El sexo de una persona no se elige... hasta que alcanza una edad en que puede decidir por si misma. Si acaso podrán elegir el paquete de genitales que quieren de fábrica.

lentulo_spinther

@javierb, por lo que veo, tus padres directamente eligieron que no lo tuvieras

D

MUY MAL.

Esto debería estar prohibido desde ya.

No me quiero ni imaginar el infierno que puede ser para todos si uno de los 2 sexos creciera mucho en número y el otro bajara.

Un desastre.

OZYMANDIAS

#7 que le pregunten a China

D

#7 se llama libertad reproductiva.

D

#9 Se llama ir en contra de la naturaleza.

Ese reclamo de libertad es tan irracional como los que piden poder ir en coche sin ponerse el cinturón. Si. Los hay.

Pedir libetad para algo que causará problemas gravísimo con un 100% de probabilidades es gravísimo.

D

#21 A mi no me diga. Cuando tuve uso de razón ya me vi en este régimen de libertades.

Pasoto

Así no hay que cambiar las letras de LGTBI. La I pasará a ser “Invitro”.

l

. El equipo reconoce que la posibilidad de utilizar la técnica en humanos conlleva problemas éticos, aunque estos no son nuevos.


Yo con dos niños fui a por la niña y tuve el tercer niño¿ por qué no podría haberme aprovechado de esta técnica?