Hace 6 años | Por pandasucks a washingtonpost.com
Publicado hace 6 años por pandasucks a washingtonpost.com

Una medusa Cassiopea descansa al revés sobre arena negra, por la noche, las gelatinas de Cassiopea pulsan menos frecuentemente - una pista de que están durmiendo, informan los investigadores.

Comentarios

D

#2 te van a poner un calzador y cosas de esas, pero yo te voto positivo porque lo que dices es cierto

Belu84

#5 teniendo en cuenta el titular estaba cantado que habría un calzador de libro. Al ser el propio meneante que ha subido la noticia y que como dice #6 está currado, en este caso es un claro ejemplo de karmawhorismo lol lol

vacuonauta

#2 lo que se dice un calzador currao

gontxa

#2 entonces la noticia es errónea. Será el segundo bicho sin cerebro que duerme

D

Rajoy

falconi

#1 No creo que se refieran a Rajoy.. ese come y roba también..

D

#3 Y rabo!!

RoterHahn

#1 La misma idea se me ha venido al "cerebro"

skaworld

¿Sueñan los animales sin cerebro con ovejas eléctricas?

D

#4 cabras eléctricas

anxosan

Para esta medusa... ¿Cual es la diferencia entre dormir y descansar?

Lo pregunto porque otros seres que efectivamente duermen, también descansan a veces, y mientras lo hacen, su actividad también disminuye; pero la diferencia fundamental entre dormir y descansar está en un nivel de atención cerebral; que en el caso de esta medusa no es posible (por no tener cerebro)

D

#14 No tendra cerebro, pero si tiene un sistema nervioso llamado difuso o reticular.

D

#15 no tiene cerebro , pero es vaga

D

mi enhorabuena al crack que logra financiacion para estudiar esto y para el responsable de la institucion que elige financiar esto...que seguramente fume crack

D

#9 Aúno no se sabe porqué dormimos y qué mecanismos nos obligan a dormir.

D

Igual que curas y obispos...

RoterHahn

#10 Esos tienen cerebro, pero reptiliano.

AlexCremento

Pues anda que no hay seres humanos así.

AlexCremento

Veniros a una de mis clases y veréis si hay.