Publicado hace 10 años por --354522-- a basta-chemtrails.blogspot.com.es

Científicos demuestran mediante la experimentación que las estelas generadas por algunos aviones están realmente compuestas por una sustancia química: el monóxido de dihidrógeno o DHMO. Este compuesto químico se caracteriza por carecer de olor, sabor y color. Ya desde la antigüedad se conocen sus propiedades y que en grandes cantidades puede ser altamente peligroso pudiendo incluso llegar a ser mortal. La ingestión de altas dosis de monóxido de dihidrógeno pueden producir una excesiva dilución del sodio en la sangre (hiponatremia)...

Comentarios

D

#10 ¡Menos mal que vienes a explicarlo!

DogSide

#13 Una cerveza "normalita" contiene aproximadamente un 95% de DHMO, por muy fresquita que esté

D

#15

Pues un whisky que contiene mucho menos (y ojo a los hielos,que son una variedad del DHMO)

D

#15 Si, pero taparle el sabor al DHMO con un 5% fermentos de lupulo y cebada tiene muchas ventajas, es una antigua receta milenaria que realinea tus chakras, equilibra tu karma, reactiva tus energias interiores, remagnetiza tus ejes, relanza los orgones del vaso, mejora tu voz permitiendo alcanzar escalas altas y bajas, permite la ingesta de boquerones en vinagre como si no hubiese un mañana y esto es exponencial, cuantas mas tomes mas incrementas los beneficios potenciales. Ademas con el uso prolongado dotas tu cintura de un poderoso airbag protector que tambien permite reposar comodamente las manos durante la siesta o apoyar esa cerveza que no sabes donde dejar cuando estas en el sofa. Todo ventajas. Siempre que las cañas esten bien tiradas y fresquitas, claro.

thror

La gente se traga cualquier bulo sin saber ni realmente lo que estan repitiendo : P

#1 Espero que sea coña eso que dices...

OviOne

Llevo muchos años advirtiendo de los peligros del DHMO y nadie me hacía caso...

llamamepanete

Voy a tomarme un vaso de chemtrails

daveruiz

Dada la ocasión, he creado un script que seguro alguno agradecerá... http://userscripts.org/405789

D

Yo tengo un truco, he ido consumiendo DHMO desde pequeño, y creo que así he generado algún tipo de inmudidad.
Ahora bien, cuando lo mezclo con vodka... yo no se lo que le hará al vodka esa sustancia del demonio, porque después de unos cuantos me pongo de un tonto...
#18 WIN lol

Mordisquitos

#26 «Yo tengo un truco, he ido consumiendo DHMO desde pequeño, y creo que así he generado algún tipo de inmudidad.»

Eso mismo hizo mi abuelo.

Ahora está muerto.

Piénsatelo.

G

#29 Vale... el DHMO es malisimo en grandes cantidades, pero que yo controlo! por un poco que tome de vez en cuando no me va a pasar nada y a mi me hace sentirme mejor, me hace aguantar más tiempo haciendo deporte. Lo que pasa es que los que estais en contra de experimentar con estas sustancias sois unos aburridos y no sabéis divertiros.

Con tanto hablar del DHMO me han dado ganas de tomar un poco...

TocTocToc

Se olvida decir que es altamente oxidante.

natrix

#21 Y un potente disolvente.

Karmarada

El DHMO es donde follan los peces! tened cuidado.

D

Se producen por los vórtices las puntas de las alas. Bajo determinadas condiciones ambientales, el vórtice produce un cambio brusco de la presión que hace que se condense el vapor de agua y se congela casi instataneamente por la temperatura a esa altitud, dejando una pequeña nube de cristales de hielo como estela.

el_pepiño

#19 lo que dices es correcto pero la mayoría de las estelas de condensación son producidas por el agua contenida en los gases de escape de los motores. Muy pocos de los contrails de los aviones comerciales se producen en la punta de los planos.

s

#49 ah bueno, si es taringa... entonces habrá que fiarse.

dersu_uzala

#0 Todo el mundo sabe que usan los chemtrails para bombardearnos con homeopatía

D

#46 ¿No será más bien algo parecido a esto http://radio.uchile.cl/2012/02/13/gobierno-anuncia-bombardeo-de-nubes-a-partir-de-mayo?

De que la página parezca recién llegada de geocities mejor no digo nada.

D
D

#6 Esta es la fuente original. Dejaré que decidan los meneantes.

Gracias por el aviso, de todas formas.

D

Una inocentada atemporal

el_pepiño

#38 puedes poner un enlace donde pueda leer qué es eso que Alemania aceptó?

Azucena1980

Hay otra igual, cual es la mas antigua?

eddard

abrir la noticia: "Ajá, lo sabía, ya era hora de ..." abrir los comentarios de menéame: "Dow!!!".

No me cuesta reconocerlo, me ownearon facilmente...

D

Estoy muy satisfecho del resultado de este experimento acerca de la forma en que leemos.

m

El ácido hidroxílico, muy peligroso al parecer.

Ze7eN

Ante la imposibilidad de discutir si estamos ante una magufada o una parodia, prefiero menear este otro: Los chemtrails al descubierto



Tiene incluso mención a la Ley de Poe!

D

El cienciofascismo ataca. Es que estáis ciegos? ¿como podéis decir que eso son inocentes nuvecillas? si perduran en el tiempo!!

D

Este chiste se ha hecho en meneame cien veces llega el fin de semana y se nos cuela la porquería en portada, cuidado!

gulfuroth

No podemos ni decir quienes somos por culpa de una conspiración judeo-masonica, pero fiaros de lo que decimos.

¡¡¡¡ Nos fumigan !!!!!

te_digo_que_no

Chemtrail bezoya, pa que te crezca to la ...

D

#38 lol

¿Que es eso que sale de mi cacerola al fuego? ¿Vapor de agua?

JA JA JA JA JA JA

S

haced como yo, tomo DHMO en una disolucion del 0.001% en agua y como potente medicamento homeopata que es me hace inmune.

Cabre13

#36 ¡En plan irónico!

D

#37 Pues tomaroslo a cachondeo, pero los chemtrails de momento apuntan a que son para modificar el clima. Alemania no tuvo otra que reconocerlo. Estar estan ahi, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

menjaprunes

Penn and Teller did it

D

Esta noticia me huele a fake. De los chemtrails caen hasta una especie de hilos...

Cabre13

#9 hilillos de plastilina polimerizada poblada por nanobots sionistas-nazis

D

#34 Pues no me extrañaria absolutamente nada desde luego ¿lo has dicho en plan ironico o en serio?