Hace 10 años | Por --48454-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --48454-- a actualidad.rt.com

Las galletas más populares del mundo, las de la marca Oreo, pueden ser tan adictivas como la cocaína o la morfina. Al menos para las ratas, según demuestra un nuevo estudio.

Comentarios

D

¿Adictivas?
Pues sera con alguna gente por que a mi me dan asco esas galletas.
Lo de dentro es una crema pesima y lo de fuera es mas un envoltorio que algo comestible.
Por cierto candidatos a premios ig nobel.

Sisec7

#3 y que me dices de las bañadas... mmmmmmm jajajaja

hombre a mi me parece una campaña de marqueting estupenda... que puede haber mejor que eso para dar publicidad??? parece publicidad mala... pero mira la cocacola es adictiva y es un bulo que la gente hace que comente y comente pero nadie deja de tomarla por ello ( no ha hecho un daño corporativo ese bulo)...


aparte la proporcion de azucar y compuestos que se introducen en el cuerpo de una rata al comerse una galleta es descomunalmente mas grande que la proporcion al comersela un humano...

U

Galletas Oreo, coca, morfina, ¡Hay ratas que viven como dios!

Robus

Tontez del quince...

Aunque eso explicaría el comportamiento de las parejas abuelos/nietos de los anuncios...

Cotard

Rata, paga las Oreo. Primer aviso.

chapulina

Ya pero no creo que sean tan perjudiciales. Además no veo claro lo de los carteles de narcotraficantes de galletitas oreo lol lol Lo único que demuestra el estudio es que las ratas tienen buen gusto con los dulces.

Ñbrevu

No puedo evitar enlazar esto: http://www.stuartmcmillen.com/comics_en/rat-park/.

Arzak_

He visto abuelos enganchados quitándoselas a sus nietos y lamiéndolas con enorme avidez.

fofito

Coño! Ya decia yo que algo raro habia en que me las metiera por la porra.